El visto el vídeo de ambos y Gouiri no parece un 9, más bien un segundo punta como Griezmann con más parecido a la labor de Rodrygo que la de Benzemá. Lo veo delantero para un Milán o Inter, donde necesitan un delantero que haga juego.@SeñorBlanco Hombre, apañarse no creo que sea la palabra adecuada teniendo en cuenta lo que hay, que no es poco. Aunque tiene cierta lógica, me cuesta considerar que el club no esté mirando un delantero y quiera desprenderse de Asensio, Mariano y Jovic. Sin los tres que he mencionado, el Madrid debe acudir al mercado a por un delantero.Mis opciones si salen los tres que he mencionado del Real Madrid, las que personalmente contemplo más factibles conociendo al club, son la de los dos chavales que he comentado en videos (Nascimento o Amine Gouiri) y la otra es la de un extremo derecho que bien podría ser Cherki, del Lyon.
Por cierto, quiero dejar claro que no he visto en mi vida jugar a Matheus Nascimento ni a Amine Gouiri, nunca. Me guio en este caso por los rumores que apuntan de aquí o allá y por el perfil de jugador por el que apuesta mi equipo, nada más.
Y el tal Matheus tiene pintaza, tiene percha de nueve y la genialidad de un jugador único como Marcelo, con su 1.83 me convence más que Endrick. Estamos tardando en sacar el tema.