Ee impensable que el madrid se planteara el fichaje de Rodri y el de un mcd suplente joven, no tiene sentido, el madrid si llegara Rodri tendría a camavinga tchoameni valverde rodri y Bernardo silva cómo jugadores para el centro del campo sin contar con pitarch que acabará saliendo en busca de minutos y Mourinho juega con un 4-2-3-1, sabemos que los inamovibles para el centro del campo serían camavinga tchoameni y Rodri en el sentido de que son los que si o si jugarían ahí (no que sean los favoritos hablo que apenas tienen opción de jugar en otro lado salvo tchoameni circunstancialmente de central) Valverde y Bernardo pueden actuar en la derecha la "media punta" es cosa de bellingham y güler, éste último pudiendo actuar en ciertos momentos por la derecha también, ósea que el fichaje de Rodri dejaría el centro del campo más que retocado y completado y me atrevería a decir que el fichaje de Rodri también dejaría apuntalada el centro de la zaga puesto que tchoameni podría actuar ahí insisto de manera PUNTUAL si las circunstancias lo requieren, no hablo que se cuente con tchoameni como un central más, me refiero que en un hipotético caso de varias lesiones o sanciones Mourinho podría tirar del francés en ésa posición sin dejar desguarnecido el centro del campo al estar rodri.
@the doctor Pepe Herrero (informado por Walter García) lleva tiempo diciendo que si sale por 60M es que el fichaje llevaba pactado 2 años. Lo que explicaría no haber aceptado el ofrecimiento de Zubimendi en el 2024 y no haber puesto un extra en el 2025 cuando Xabi lo ponía como prioridad.La mayor alegría que me daría este fichaje es que los partidos serán menos insufribles contra los autobuses corruptos, que el madridismo empezará ver en el juego del Madrid un sentido y se dirá que ya jugamos a algo y que controlamos los partidos. Rodri es de los que le quitan muchas ocasiones al rival a través del control de la posesión y del espacio y eso también ayudará a que nuestro ataque esté más fresco y tenga menos metros de cara a portería.
El city en un principio puede pedir lo que quiera aunque dudo que se descuelgue pidiendo 100 millones, el jugador por calidad lo vale, es decir rodri es infinitamente mejor jugador que tonali o matheus fernandes y ésos han costado 100 o más pero el city sabe cómo funciona el mercado, Rodri está ya en la treintena ha salido de una lesión grave y está en último año de contrato, entiendo que puedan pedir inicialmente 80 millones que el madrid ofrezca 45 millones y que se llegara a un acuerdo por 60 y que esos 60 sea con algún variable como el balón de oro o títulos con el madrid, yo lo veo un fichaje de cifras, es decir si al madrid no le cuadran las cifras se retira pero al city si el jugador tiene decidido volver a España y no renovar será mejor conseguir una cifra ahora y respetar el deseo del jugador.
Si viene Rodri, a mí sólo me falta la pieza de 9 rematador, y si se queda Gonzalo, ni ésa. Es cierto que a la banda derecha le falta desborde, pero descolgando a Endrick por allí, Brahim, etc., yo creo que iríamos servidos.
A los youtubers los veo muy perdidos. No hagáis mucho caso de los rumores porque solo dan la noticia cuando ya se ha producido.
Mejor dejar ya el tema Rodri, y de cualquier otro medio.
Tanto Fabrizio Romano, Villaroya y JFD dicen que no hay nada.
Antes del mundial, la prensa o influencers decían que el Madrid iría a por Rodri si se confirmaba que estaba recuperado Y si hacía un buen mundial... Pero no esperaban (en el club) a que lo hiciera. Que más da, ahora envían a JFD diciendo que el juego que busca Mou es más vertical y que no va con Rodri jajajaja
Siempre encontrarán una excusa para no fichar lo que se necesita.
Yo creo que no tienen intención de fichar a ninguno, ni central, ni medio y el único que interesa es Olise. ¿Que no se hace éste verano? Pues se guarda el dinero e iremos a por él el próximo verano, o si hace falta al siguiente como se hizo con Mbappé.
Es tremendo después de la campaña que hizo Florentino, de que iban a fichar a los mejores, que volvería la ilusión y blabla... Y cuando tienes un fichaje que ilusiona a la mayoría (yo sigo teniendo dudas por su físico en toda una temporada), después de 2 nadapletes, no te muevas. Increíble.
Fichando a Rodri, Pérez ya tenía los deberes "hechos" y si no funcionaba el equipo, tenía su excusa de que está vez no se le puede culpar a él.
Yo ya me preparo para el próximo nadaplete.
Hemos fichado al ex jugador y próximo meme del Madrid (Konate), cuando habia muchos centrales disponibles este verano. Pero mejor gastarte 15/20m en prima para Konate que poner 60M en Bastoni.
Tampoco interesa fichar un medio, está claro. Bernardo nos ayudará pero será insuficiente.
Dumfries te mejora el banquillo pero seguimos sin un lateral derecho top.
Que Endrick será el extremo derecho es para echarse de la risa, al tiempo. Solo hizo 2 buenos partidos en Lyon en esa posición y jugando a la contra.
El único gran fichaje es Cucurrella.
Y a ver si nos dejamos salir a Gonzalo y a Thiago para empeorar aún mas la situación.
Es que ya lo aviso @tommyboonen la semana pasada, no vendrá nadie más, siempre encontrarán un argumento para no fichar lo que se necesita.
Estamos a 23 de julio y siguen sin tomar NINGUNA DECISIÓN. Todo sigue igual. Los 14/15 jugadores con mas minutos el año pasado siguen en el club.
Veremos si hay golpe de timón de Florentino, pero ahora mismo soy muy pesimista.
Yo tengo la fe en que Rodri (eso me lo comentó un compañero de trabajo, socio compromisario) está apalabrado desde verano del año pasado. Si no es así, yo creo que desde hace tiempo un jugador no ilusionaba tanto. Ni Mbappe en la primera vez que nos dijo que no.
Y como dice @Davalde, si luego sale mal, Florentino tiene la coartada perfecta: "se fichó al que prensa, socios y entrenador querían, me lavo las manos si falla".
Yo creo que sí hay decisión. Es una decisión económica. No cabe un gasto más en un club con una deuda disparada y una estructura de costes(especialmente en cuanto a plantilla) con un margen de maniobra muy pequeño. El elefante en la habitación. Como decía Cristiano Ronaldo: esh shimplesh.
Luego pues a comentar la summeriana que para éso están. Pero no va a venir nadie.
Al menos que a bultos sospechosos como Mastantuono los coloquen por ahí en forma de cesión y no le quiten minutos a otros jugadores con más recorrido o algún chaval que Mourinho pueda aprovechar(si es que le dejan). Eso es lo único que queda por ver. Y cómo otros equipos el último día de mercado consiguen cesiones y jugadores útiles a bajo coste y nosotros nada. Porque alucinan con Pitarch y Camavinga causa sensación.
El nadaplete se está viendo venir desde hace tiempo. Además que la mafia del fútbol español lo sabe: como haya un tercer nadaplete igual todo el tenderete de Florentino se viene abajo. E irán a por todas, porque en Europa estamos a kilómetros de distancia, es como cuando íbamos con los galácticos y te pintaba la cara el Mónaco, la Juve o el Arsenal. Igual es lo que necesitaríamos: luz y taquígrafos de una maldita vez, que ni siquiera en las elecciones dio la cara de toda la basura que hay detrás en el club(su "socio" marroquí metido por calzador, la estructura financiera, los sueldos de los directivos, las comisiones y la relación con ciertas agencias de representación...) son muchos claroscuros que están lastrando el club en todos los frentes.
🤔🤔@the doctor Pepe Herrero (informado por Walter García) lleva tiempo diciendo que si sale por 60M es que el fichaje llevaba pactado 2 años. Lo que explicaría no haber aceptado el ofrecimiento de Zubimendi en el 2024 y no haber puesto un extra en el 2025 cuando Xabi lo ponía como prioridad.La mayor alegría que me daría este fichaje es que los partidos serán menos insufribles contra los autobuses corruptos, que el madridismo empezará ver en el juego del Madrid un sentido y se dirá que ya jugamos a algo y que controlamos los partidos. Rodri es de los que le quitan muchas ocasiones al rival a través del control de la posesión y del espacio y eso también ayudará a que nuestro ataque esté más fresco y tenga menos metros de cara a portería.
Os pensáis que con Rodri no se empata contra Getafe y Osasuna y la final contra una Argentina que solo le ha ganado a Ruanda se empata en 90’. Que contra Osasuna no hay prórrogas. https://t.co/JAodZxEKcp
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) July 21, 2026
Tampoco creo que Rodri sea la solución absoluta a los autobuses corruptos tal como dice Kollins, de nada sirve un pasador si no hay receptores, el año del doblete los receptores eran Vini y Carvajal y ésta solo Vini. Puede que sea más importante que alguien profundice en la banda derecha, como Dumfries, Valverde, Kiki o Franco y que haya un rematador dominador de duelos en el área como Jude. Lo que sí creo es que con Rodri no se pierden 27 partidos como los de estos 2 años con Mbappé, recordemos que en el año anterior, con Kross sólo perdimos 4 en una temporada. Simplemente porque es un líder con y sin balón, en el campo y en los entrenamientos de los que con su presencia y confianza transmitida, adelanta a todo el equipo 10 metros.@bidondo 🤔🤔Os pensáis que con Rodri no se empata contra Getafe y Osasuna y la final contra una Argentina que solo le ha ganado a Ruanda se empata en 90’. Que contra Osasuna no hay prórrogas. https://t.co/JAodZxEKcp
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) July 21, 2026
Nosotros doblegamos al City de Guardiola y Rodri, pero lo que hay que reconocerles es que nos dominaron la posición en el campo, y que les ganamos ganando los duelos individuales con una fe que sólo tiene el madridismo, porque lo de Valverde, la 14 y la 15 no es normal. Otro tema importantísimo es el liderazgo, con Vini rechazando la petición de Carlo de ir a la izquierda, Valverde negando a Xabi jugar de lateral y Mbappé bloqueando a Arbeloa la opción de jugar en la derecha. Con Mourinho Rodri sería el líder del campo mientras el resto ocupa su papel de estrellas con una función, si la BMV no puede jugar a la vez, se les puede rotar para que jueguen 2 y tenga más banquillo el que menos mejore al equipo.
Mbappé no se va a la derecha ni atao. NI ATAO.@the doctor Me ilusiona el equipazo que podemos montar, con Jude de falso 9.
Mbappé a correr al espacio de la banda y adiós a sus pichichis por el bien del equipo porque de 9 o mediapunta sólo genera desmarques cuando hay espacios, no tiene asociación ni ataca el área donde encerramos al rival.
De hecho, llevamos 2 años jugando con un 9 falso.
Seguramente, desde que llegó Mbappé, Vinícius tampoco quería ir a la izquierda ni Valverde al lateral.@tilacino Mbappé no se va a la derecha ni atao. NI ATAO.De hecho, llevamos 2 años jugando con un 9 falso.
Mourinho puso a Eto'o de lateral derecho para ganar la champions de los aspersores, tiene capacidad para ofrecer ese inconveniente o rotarlos para que estén frescos.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.