Yo no tengo tan claro que Tchouameni sea incompatible con Rodri. Tampoco de plano me pronunciaría en que son perfectamente compatible.
Ahora bien si creo que Rodri es mucho más compatible con Tchoaumeni de lo que es este ultimo con Valverde o de lo que son Valverde, Bellingham y Tchoaumeni o, muchisimo más, de lo que lo son Vinicius y Mbappe.
No me parece una sociedad que tenga tan mal resolución como las anteriores que he mencionado.
El Rodri actual tiene las mismas debilidades que el último Kroos, no tanto todas las virtudes porque le falta esa capacidad de pase final del aleman, pero si casi todas.
Kroos, tras el 2018, es un jugador que tiene problemas en el retorno o que le atacasen a la espaldas. En fase defensiva se ponía en la izquierda. Zidane trajo al mejor guardaespaldas habido y por haber (Mendy), que cerraba excepcionalmente los espacios.
El juego de España me parece inaplicable en el Madrid por falta de calidad y capacidad para crear y dominar con balón.
Nuestros centrales con balón, salvo Huijsen, son limitados (Militao, Rudiger, Konate y Asencio tampoco es un virtuoso aunque tiene un desplazamiento en largo bastante fiable en ocasiones). Lo que rodea el centro del campo son correctores y ganadores de duelos. Saco de la ecuación a Bernardo y a Guler. Arriba hay dos jugadores con los que hay que conectar porque no conectan al equipo.
Es decir, si en un extremo esta el juego de España, en otro esta el del Real Madrid.
Si tuvieras a Rodri no podría jugar como España. Pero si tuvieras a Rodri, bien rodeado y tapandole sus carencias, si que podría destacar como hizo Kroos firmando una de sus mejores carreras con 34 años, ya sin Casemiro ni Modric, pero rodeado de esos ganadores de duelos.
El problema de Rodri es su fisico. Si Rodri me da 3 temporadas buenas, me renta su fichaje.