Pronósticos (7 respuestas)

1. ¿Quién será el presidente?

1. a
    Florentino
    57%
    57%
    4 votos
  2. b
    Riquelme
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Otro
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Florentino, aunque no quiero que siga.
    29%
    29%
    2 votos

2. ¿Quién será el entrenador?

1. a
    Arbeloa
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Mourinho
    43%
    43%
    3 votos
  3. c
    Pochettino
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Allegri
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Emery
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Kloop
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Nagelsman
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Scaloni
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Mourinho, aunque quiero a otro
    57%
    57%
    4 votos
  10. j
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

3. ¿Seguirá Lunin?

1. a
    86%
    86%
    6 votos
  2. b
    No
    14%
    14%
    1 voto

4. ¿Qué centrales salen? (Multirespuesta)

1. a
    Rudiger
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Asencio
    22%
    22%
    2 votos
  3. c
    Alaba
    67%
    67%
    6 votos
  4. d
    Huijsen
    11%
    11%
    1 voto
  5. e
    Militao
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro/Ninguno
    0,0%
    0,0%
    0 votos

5. ¿Qué centrales llegan? (Multirespuesta)

1. a
    Konaté
    33%
    33%
    3 votos
  2. b
    Schlotterbeck
    22%
    22%
    2 votos
  3. c
    Cuti Romero
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Van de Ven
    11%
    11%
    1 voto
  5. e
    Luka Vuskovic
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro/Ninguno
    33%
    33%
    3 votos

6. ¿Qué laterales salen? (Multirespuesta)

1. a
    Carvajal
    55%
    55%
    6 votos
  2. b
    Trent
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Carreras
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  4. d
    García
    27%
    27%
    3 votos
  5. e
    Mendy
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  6. f
    Otro/Ninguno
    0,0%
    0,0%
    0 votos

7. ¿Qué medios salen? (Multirespuesta)

1. a
    Tchouamení
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Valverde
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  3. c
    Camavinga
    29%
    29%
    4 votos
  4. d
    Ceballos
    50%
    50%
    7 votos
  5. e
    Pitarch
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Bellingham
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  7. g
    Otro/Ninguno
    7,1%
    7,1%
    1 voto

8. ¿Qué medios llegan? (Multirespuesta)

1. a
    Enzo Fernández
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Kees Smit
    8,3%
    8,3%
    1 voto
  3. c
    Stiller
    8,3%
    8,3%
    1 voto
  4. d
    Anderson
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Wharton
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tonali
    8,3%
    8,3%
    1 voto
  7. g
    Perrone
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Neves
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Nico Paz
    58%
    58%
    7 votos
  10. j
    Otro/Ninguno
    17%
    17%
    2 votos

9. ¿Qué delanteros salen? (Multirespuesta)

1. a
    Vinícius
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  2. b
    Mbappé
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  3. c
    Brahim
    14%
    14%
    2 votos
  4. d
    Gonzalo
    29%
    29%
    4 votos
  5. e
    Mastantuono
    36%
    36%
    5 votos
  6. f
    Otro/Ninguno
    7,1%
    7,1%
    1 voto

10. ¿Qué delanteros llegan? (Multirespuesta)

1. a
    Haaland
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Olise
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Muriqi
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Álvaro Rodríguez
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Hojlund
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Vlahovic
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Endrick
    58%
    58%
    7 votos
  8. h
    Víctor Muñoz
    33%
    33%
    4 votos
  9. i
    Otro/Ninguno
    8,3%
    8,3%
    1 voto

11. ¿Habrá segundo entrenador conocido? (Multirespuesta)

1. a
    Arbeloa
    14%
    14%
    1 voto
  2. b
    Kroos
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Otro
    14%
    14%
    1 voto
  4. d
    No
    57%
    57%
    4 votos

12. ¿Ganaremos título? (Multirespuesta)

1. a
    Copa del Rey masónico
    11%
    11%
    1 voto
  2. b
    Liga de Negreira
    22%
    22%
    2 votos
  3. c
    La champions 16
    11%
    11%
    1 voto
  4. d
    Supercopa de España
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Nadaplete
    56%
    56%
    5 votos

13. ¿Superaremos los +1.161M facturados? (Multirespuesta)

1. a
    +1.200M
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    +1.250M (+10% son 1.277M)
    33%
    33%
    2 votos
  3. c
    +1.300M
    17%
    17%
    1 voto
  4. d
    No lo superaremos
    17%
    17%
    1 voto
  5. e
    No me importa la economía (respetable)
    17%
    17%
    1 voto
  6. f
    Otro
    17%
    17%
    1 voto

14. Avances en el Bernabéu 2026/27 (Multirespuesta)

1. a
    Abrirá el mirador
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  2. b
    Terminará el 2° anillo Led
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  3. c
    Tendremos aparcamiento
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Habrá iluminación exterior antes de junio de 2027.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Se retomará el segundo aparcamiento con paso subterráneo
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Facturará los 325M de la 25/26 o poco más
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Cumplirá los 400M objetivo
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  8. h
    Habrá conciertos
    21%
    21%
    3 votos
  9. i
    Se acabarán los exteriores
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Lo considero una ruina (1350M en gasto)
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  11. k
    Lo considero un éxito (hacíamos 175M en el 2019)
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  12. l
    No me gusta por ahora
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  13. m
    Me gusta
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  14. n
    No me gusta ni creo que me guste
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  15. o
    Por dentro sí, por fuera no
    14%
    14%
    2 votos
  16. p
    Terminará la estación de metro
    7,1%
    7,1%
    1 voto

15. Logros negociadores 2026/27 (Multirespuesta)

1. a
    Habrá sanción leve al Barcelona (1 o 2 sin champions)
    14%
    14%
    2 votos
  2. b
    No habrá sanción al Barcelona
    36%
    36%
    5 votos
  3. c
    Habrá sanción dura (3 o más sin champions)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Habrá sanción justa (descenso y retirada de títulos)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Habrá anunció de champions de clasificación interna
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  6. f
    El Madrid controlará el nuevo Fair Play financiero
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  7. g
    La UEFA anunciará UNIFY
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  8. h
    No habrán logros en la negociaciones y denuncias.
    29%
    29%
    4 votos

16. ¿Qué director para contar la 14 y la 15? (Multirespuesta)

1. a
    Mel Gibson (La pasión de Cristo)
    17%
    17%
    1 voto
  2. b
    Clint Eastwood (Invictus)
    17%
    17%
    1 voto
  3. c
    Sylvester Stalone (Rocky)
    17%
    17%
    1 voto
  4. d
    Robert Zemeckis (Forrest Gump)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Ridley Scott (Gladiator)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Santiago Segura (Torrente)
    33%
    33%
    2 votos
  7. g
    Otro
    17%
    17%
    1 voto

17. ¿Cómo mejorarías la comunicación del club? (Multirespuesta)

1. a
    Con un portavoz a lo Mourinho
    44%
    44%
    4 votos
  2. b
    Llevando la guerra a las redes sociales 700M
    11%
    11%
    1 voto
  3. c
    Sacando a Florentino en la televisión del club
    11%
    11%
    1 voto
  4. d
    Invirtiendo en medios como Barcelona y Atlético
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Vendiendo el 5% a PRISA/Estado/Iberdrola
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Vendiendo el 5% a una multinacional intimidante
    11%
    11%
    1 voto
  7. g
    El silencio es la mejor estrategia
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Otro
    22%
    22%
    2 votos

18. Sobre la propiedad: (Multirespuesta)

1. a
    Que siga como ahora aunque haya riesgo.
    50%
    50%
    4 votos
  2. b
    Anónima con los socios como propietarios
    13%
    13%
    1 voto
  3. c
    Anónima mixta con socios y gran inversor (5%/10%)
    13%
    13%
    1 voto
  4. d
    Se hará el cambio esta temporada
    13%
    13%
    1 voto
  5. e
    No se hará el cambio
    13%
    13%
    1 voto

19. ¿Qué champions eliges?

1. a
    La 1
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    La 7
    43%
    43%
    3 votos
  3. c
    La 10 (la que elije Modric)
    43%
    43%
    3 votos
  4. d
    La 14
    14%
    14%
    1 voto
  5. e
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

20. ¿Cuántas ligas vale una champions? (Multirespuesta)

1. a
    1 liga vale más, la champions es suerte. (Guardiola)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Valen lo mismo
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    De 2 a 5 ligas perdonaría por 1 champions
    33%
    33%
    2 votos
  4. d
    500 ligas por 1 champions (pagos Barcelona)
    50%
    50%
    3 votos
  5. e
    Otro valor, 10, 30...
    17%
    17%
    1 voto

Yo estoy un poco asustado ante la posibilidad de que dejemos la plantilla así.

Porque son retoques sólamente, el club nos está diciendo que la base del equipo es buena e intocable.

Hasta ahora se han fichado dos laterales, un central suplente en Francia y Bernardo Silva, que no está mal pero son retoques, y además es exactamente lo mismo que el año pasado.

No veo que ésto vaya a atacar la raíz de los problemas y aquí habría que tomar decisiones drásticas. Valverde/Tchouameni/Bellingham como creadores de juego, Vinicius y sus pulsos al entrenador y sus cien mil balones perdidos por partido. Eso es la clave y eso es exactamente lo que debe cambiar.

Si la jornada 1 saltamos al césped con Tchoaumeni Valverde organizando el juego y con Vinicius, Mbappe y Bellingham en el mismo metro cuadrado sin nadie en el área veremos exactamente lo mismo que el año pasado. Cucurella no va a cambiar él sólo todo ésto.

Yo creo que hay que hacerse a la idea de que ya no va a venir nadie más. Que la plantilla y el ejercicio económico están cerrados, y lo hacen de esta manera porque no confían en ningún tipo de crecimiento futuro y lo dejan todo para el 30 de Junio que puedan maquillar y cerrarlo de cara a la Asamblea. Compras y ventas, como se ha visto. En las próximas cuentas hablarán de un escasísimo beneficio, como cada año que algunos celebrarán como un título. Luego la estructura del pasivo que es lo importante pero en eso no se mete nadie.

De hecho el mercado de fichajes sale positivo ahora mismo. Nuestra capacidad de financiación en el mercado de fichajes es 0 porque la mochila del Estadio es lo que es y no se ha crecido en ingresos lo suficiente, con una estructura de costes que está comiéndoselo todo(de plantilla y del estadio). 

El Barcelona va a hacer lo mismo que quiere Pérez para vender el club a trozos. Ellos han reconocido desde hace unos años estar en ruina económica. Nosotros según algunos somos ricos y atamos los perros con longanizas. Que cada uno piense lo que quiera, cuando dos entidades piensan en hacer LO MISMO. Lo lógico es pensar que es porque sus circunstancias son parecidas. Deuda monstruosa que no te deja mover y con la venta patrimonial se intenta hacer espacio y eliminar una parte importante. Las palancas no les valieron ni a ellos ni al Madrid salvo para dar algo de tiempo. Lo único que queda es vender el propio club, porque Pérez es reacio a vender el naming del Bernabéu o porque directamente ni siquiera hay postulantes serios, a saber. O es que venderlo no sería un cambio significativo(esto es lo más probable, no enfangar el nombre del Estadio por unas decenas de millones que no cambian nada en tu balance). Al menos Laporta al llegar dijo que aquello era un quilombo económico que necesitaría de enormes esfuerzos. A nosotros Pérez y sus lacayos nos tratan como idiotas y le siguen votando cuando lo único que dicen son mentiras al respecto prácticamente de todo.

Si no viene nadie al final también dejará un poco en entredicho la capacidad de Mourinho ya de nada. Porque un Mourinho en plenitud no iba a quedarse con cambios estéticos en la plantilla simplemente, un tipo que en cuanto apareció por la puerta pidió de todo en 2010 cuando aquella plantilla era mucho mejor que la actual. Claro, aquél era el león más peligroso de la manada y ahora el que viene tiene los dientes mellados. Precisamente supongo que por éso lo traen.

A partir de ahora ya sabéis: "alucinan con ...", "cómo ha mejorado Huijsen en los entrenamientos", "la cantidad de goles que marca Mbappe en los entrenos", "nada mejora lo que hay" y un montón de nombres que filtrarán para mantener animados a los pretorianos que todo se lo tragan y poco más. Si no hay una venta importante no va a venir nadie más. Porque no hay dinero.

Comentaba yo en otro post, que incluso creo que el Madrid quiere más, y no va a encontrar más. Por múltiples motivos, comenzando porque nadie quiere irse. Así que sí, sea como sea, no sería descabellado ver la plantilla ya cerrada. De hecho ya he leído que Mou quiere ver a Mastuan, que le gusta. Para flipar. 

Pues viendo el comunicado sobre Enzo, justo el día después de que Rodri no se tropezase frente a Austria, me huele que el elegido es el Español. 

Desde luego, estamos haciendo un equipo para intentar ganar (la liga) el año que viene, porque no creo que nos vaya a durar mucho más. 

Por cierto, ¿qué jugador ha soñado para el Real Madrid y no hemos emitido comunicado desmintiéndolo?

pues ese es el elegido, 

menudo cachondeo de club. 

@LQDY

Pues viendo el comunicado sobre Enzo, justo el día después de que Rodri no se tropezase frente a Austria, me huele que el elegido es el Español. 

Desde luego, estamos haciendo un equipo para intentar ganar (la liga) el año que viene, porque no creo que nos vaya a durar mucho más. 

Somos capaces de vender al chumino para traernos a este Busquets 2.0 (lo digo por lo lento y acabado que está, al igual que Busquets en su tiempo). 

Como no venga ningún centrocampista, o que vendan a Tchouameni para fichar a alguno, es para que Florentino vuelva a convocar elecciones ya!

El asunto es ya a quién van a traer; las opciones, cada vez, peores, para llegar al mantra de "lo que iba a venir no va a mejorar lo que hay".

Vamos ya por casi 100 kilos en ventas, en este momento, nuestro saldo está a cero. Buen objetivo para un Leganés o Getafe, diría yo. 

@Davalde

Como no venga ningún centrocampista, o que vendan a Tchouameni para fichar a alguno, es para que Florentino vuelva a convocar elecciones ya!

No hombre no! Si él ya cumplió su promesa electoral de "hacer una oferta" que fue todo una pantomima para que se lo creyeran los de siempre. Por cierto pantomima que se hizo con el "Atlético de Madrid" cuando a Riquelme se le echó en cara que cenó hace nosecuantos años con Gil Marín. Y Florentino usó al Atlético y a esos mafiosos para "justificar" una oferta que virtualmente fue mentira. 

Llevas dos nadapletes y tu verano es traer a Cucurella, Bernardo Silva gratis con 32 años, Konaté gratis y Dumfries con 30 años. 

Tremendo lo de "el conseguidor". 

No hay un duro. Nos va a salir un verano con beneficios.

Eso sí: has vendido un montón del talento joven que te quedaba en cuanto a derechos propios, y lo que traes es pan para hoy(y en el caso de Konaté ni éso) y hambre para mañana.

Estamos a 3 de Julio y todo lo que queda es "nada mejora lo que hay", "alucinan con... " y demás idioteces para idiotas si es que hay alguien que se sigue creyendo toda esa basura.

@tommyboonen

No hombre no! Si él ya cumplió su promesa electoral de "hacer una oferta" que fue todo una pantomima para que se lo creyeran los de siempre. Por cierto pantomima que se hizo con el "Atlético de Madrid" cuando a Riquelme se le echó en cara que cenó hace nosecuantos años con Gil Marín. Y Florentino usó al Atlético y a esos mafiosos para "justificar" una oferta que virtualmente fue mentira. 

Llevas dos nadapletes y tu verano es traer a Cucurella, Bernardo Silva gratis con 32 años, Konaté gratis y Dumfries con 30 años. 

Tremendo lo de "el conseguidor". 

No hay un duro. Nos va a salir un verano con beneficios.

Eso sí: has vendido un montón del talento joven que te quedaba en cuanto a derechos propios, y lo que traes es pan para hoy(y en el caso de Konaté ni éso) y hambre para mañana.

Estamos a 3 de Julio y todo lo que queda es "nada mejora lo que hay", "alucinan con... " y demás idioteces para idiotas si es que hay alguien que se sigue creyendo toda esa basura.

Y de momento NO han tomado ni 1 decisión valiente ... ni una.

Bueno, miento, han vendido a Nico Paz porque hay que pagar a Cucu y la cláusula de Mou. 

A mí me vale que tomen decisiones, pero es que ni eso ... 

Pues ya va anunciado Mario Cortegana que:

- Enzo y Rodri están descartados,

- Bouaddi es demasiado joven y no lo ven claro

- y que hay algún tapado o igual dentro de algunas semanas empezarán a filtrar que están contentos con el centro del campo.

Pues va a ser la tercera.

@tommyboonen la has clavado de nuevo, increíble como nos cogen por tontos 

Pues yo os voy a dar un nombre, que a mí me horroriza, pero que le pega a Florentino: Rabiot. 

Encaja en todo: francés, 31 años, en un equipo vendedor, ‘amigo’ de tchouameni y Mbappé, que no ha sonado en prensa…….

Yo, con lo que flipo, es que todos los equipos: Bayern, Chelsea, psg, City…., fichan jugadores de 21, 22, 23 años, 

y nosotros, que somos los más chulos, vendiendo a los de 21, 22, 23 años y fichando a los de 31, 32, 33 años. 

Veremos quién se está equivocando, si ellos o nosotros, quién llegará más fresco a la hora de jugarse los títulos.  

Tic, tac, tic, tac……..

Ahora ya todos sabían que el Madrid no le quería, porque es incompatible.

hace 24 horas todos le daban por fichado. 

En fin 

@LQDY

Yo, con lo que flipo, es que todos los equipos: Bayern, Chelsea, psg, City…., fichan jugadores de 21, 22, 23 años, 

y nosotros, que somos los más chulos, vendiendo a los de 21, 22, 23 años y fichando a los de 31, 32, 33 años. 

Veremos quién se está equivocando, si ellos o nosotros, quién llegará más fresco a la hora de jugarse los títulos.  

Tic, tac, tic, tac……..

Hay que esperar porque estamos a 3 de julio ¿lo cierto? Lo cierto para mí es que salvo que se me escape alguno del radar entre a los que no optamos (Vitinha y joao neves) los que ya no pueden ser (Matheus fernandes o tonali) los descartados (Enzo Fernandez y supuestamente rodri) solo me aparecen de lo que ha sonado kees Smith bouaddi y wharton, y este último por precio casi descartado también, a dia de hoy lo fichado es insuficiente para competir de tú a tú con los peces gordos de la champions.

de todas formas llevamos años fichando talento joven, os habéis hartado de decir que deberíamos dejarnos de fichar tanto joven y fichar jugadores más hechos de rendimiento inmediato, este año a petición de mou el madrid ha ido a por jugadores más hechos, y estamos criticando al club por no fichar jóvenes cuando ha sido nuestra política de los últimos 8 años, yo soy crítico con el madrid con florentino etc etc pero j0der vamos a ir cada uno en nuestra línea, yo he leído a gente decir que enzo no le entusiasmaba y que les parecía desorbitado el precio, el madrid ha descartado a Enzo y esa misma gente critica que el madrid descarte a Enzo.

yo podré estar más o menos de acuerdo con @tommyboonen, con su opinión con su manera de ver las cosas con su perspectiva respecto a florentino Pérez etc etc, pero @tommyboonen va por una línea y va con su lógica y su coherencia y la mantiene su discurso es el mismo su opinión tiene consistencia porque mantiene el criterio su criterio siempre,  pero hay otros usuarios que un dia piden A cuando el club hace ese A lo critican y de pronto pasan a D luego a C luego a R …
@LQDY

Pues yo os voy a dar un nombre, que a mí me horroriza, pero que le pega a Florentino: Rabiot. 

Encaja en todo: francés, 31 años, en un equipo vendedor, ‘amigo’ de tchouameni y Mbappé, que no ha sonado en prensa…….

Rabiot se ha ofrecido tantas veces, no sólo al Madrid, sino a cualquiera; literalmente, a cualquiera... que juegue en Francia significa la falta total que tiene ese país de organizadores. Por eso Olise está moviéndose tanto hacia la mediapunta, porque él tiene que superar  en zancada a los medios y después dar el último pase. 

El madrid puede estar tieso económicamente como dicen o no, yo no lo sé lo que sí sé es que no puede competir contra los equipos de la premier o los equipos que tienen un estado detrás, no es victimismo es realidad, el madrid le puede disputar un jugador al city al chelsea o al psg?? Si, por poder puede disputárselo y ganárselo como hicimos yo que sé con bellingham (aunque luego está el componente del deseo del jugador que ayuda), pero vamos a decir que podemos competir y disputar contra un equipo premier por un jugador pero para mi la clave no radica en lo que se pueda gastar el madrid sino cuantas veces que consecuencias y que supone hacer ese gasto, el madrid compromete su economía cuando hace un fichaje tipo bellingham los equipos premier o un psg no, el chelsea se puede gastar un pastizal en jugadores sin el riesgo de que sino funciona pués al año siguiente fichan a otro y ese que ha fichado o está en el banquillo o lo ceden o lo mal venden… lo mismo que el chelsea, se gasta 100 millones en mudryk y 2 años después no sé ni dónde está se gasta 70 millones en garnacho y es suplente del,suplente el city se gasta 40 en victor reis y está cedido en el,Girona se gasta 115 millones en grealish y 3 años después está borracho por los bares ficha a marmosh por 80 millones y esta de suplente jugando casi minutos residuales el chelsea ficha del Dortmund jamie gittens por más de 50 millones y dime cuando juega a liam delap por 35 millones y juega en copa algunos minutos Dario essugo por 22 millones dewsbury-hall por 35 ya ni sigue o lo tendrá cedido el city rejnders por 54 millones y es suplente nico González 60 millones… te podria poner ejemplos de Liverpool o de united también, a lo que voy es que el madrid puede hacer fichajes por 40 o 50 o 60 millones también no es que no tenga capacidad para ello aunque no de manera recurrente, el madrid puede cada cierto tiempo hacer un fichaje llamado “galáctico “ y disputárselo a los city de turno porque tiene ciertas armas (capacidad de atracción) que no son precisamente económicas aunque no es un equipo que pague mal, pero el madrid debe ser muy certero y muy preciso en lo que ficha porque luego eso es una hipoteca para el club cosa que para esos equipos no lo es, fichan a un tio por 70 millones y en 1 año o 2 lo,tienen por ahí cedido y han fichado por otros 70 u 80 a otro a rey muerto rey puesto.

@javi_1984

yo soy crítico con el madrid con florentino etc etc pero j0der vamos a ir cada uno en nuestra línea, yo he leído a gente decir que enzo no le entusiasmaba y que les parecía desorbitado el precio, el madrid ha descartado a Enzo y esa misma gente critica que el madrid descarte a Enzo.

Pues yo no sé dónde (en el foro) has visto esa gente al que no entusiasmaba Enzo y ahora critica al club por descartarle. Era mas bien lo contrario.

A la mayoría les encantaba Enzo, éramos unos pocos al que no nos entusiasme en los que me incluyo. Ya lo expliqué que por su carácter, para mí, era mala idea llenar el vestuario con otro gallo.

Pero lo que critico es que el club no vaya a fichar a NINGÚN medio cuando llevamos 3 años pidiendo que se fiche 1 o 2. Se fueron Kroos, luego Modric y ahora Ceballos (aunque no pintaba nada) y solo viene Bernardo (para mí buen fichaje pero claramente insuficiente) que también se contabiliza como extremo derecho.

Eso es coger a los aficionados por tontos.

Que el club descarte a Enzo, perfecto, sea por su precio y otra razón. 

Pero el Madrid necesita CALIDAD en el mediocampo, nos falta como el comer 1 medio más. Es que parece que solo hay un medio en todo el planeta fútbol que valga para el Madrid, y si no puede ser, pues nos quedamos como estamos... Y también nos quedaremos de nuevo como estamos, es decir sin títulos y haciendo el ridículo con partidos infumables. Al tiempo.

Toda la campaña electoral vendiendo que iban a fichar como mínimo 1 gran central TITULAR y 1 gran medio TITULAR, y al final faltan esas 2 piezas que son las más importantes para que Mou nos vuelva a meter en la lucha y ser competitivos.

@Davalde

Pues yo no sé dónde (en el foro) has visto esa gente al que no entusiasmaba Enzo y ahora critica al club por descartarle. Era mas bien lo contrario.

A la mayoría les encantaba Enzo, éramos unos pocos al que no nos entusiasme en los que me incluyo. Ya lo expliqué que por su carácter, para mí, era mala idea llenar el vestuario con otro gallo.

Pero lo que critico es que el club no vaya a fichar a NINGÚN medio cuando llevamos 3 años pidiendo que se fiche 1 o 2. Se fueron Kroos, luego Modric y ahora Ceballos (aunque no pintaba nada) y solo viene Bernardo (para mí buen fichaje pero claramente insuficiente) que también se contabiliza como extremo derecho.

Eso es coger a los aficionados por tontos.

Que el club descarte a Enzo, perfecto, sea por su precio y otra razón. 

Pero el Madrid necesita CALIDAD en el mediocampo, nos falta como el comer 1 medio más. Es que parece que solo hay un medio en todo el planeta fútbol que valga para el Madrid, y si no puede ser, pues nos quedamos como estamos... Y también nos quedaremos de nuevo como estamos, es decir sin títulos y haciendo el ridículo con partidos infumables. Al tiempo.

Toda la campaña electoral vendiendo que iban a fichar como mínimo 1 gran central TITULAR y 1 gran medio TITULAR, y al final faltan esas 2 piezas que son las más importantes para que Mou nos vuelva a meter en la lucha y ser competitivos.

Ese argumento te lo compro yo y el 99% de los aficionados pero estamos a 3 de julio, a partir de septiembre que es cuando se cierra el mercado será el momento de valorar el mercado que ha hecho el madrid, tú dices “yo critico que el madrid no vaya a fichar a ningún centrocampista más” pero estamos a 3 de julio, el madrid ha hecho 4 fichajes, lo digamos que urgentes por necesidad por posición y por situación, antes del mundial se quedó libre konaté y lo has cerrado lo mismo con bernardo Silva que era una petición de mourinho y el madrid se tuvo que mover rápido porque estaba el atlético y el Barça detrás de él con cucurella lo mismo en 72 horas cuando veías que se te podía escapar el madrid lo cerró, y dumfries se buscaba un buen lateral derecho que se complementara con arnold le disputase el puesto y que no se fuera de precio, dumfries cumplía con esos requisitos y a falta de oficialidad también está cerrado, todo eso está hecho, ahora con más calma tienen que ir aligerando plantilla porque hay como 27 fichas, se ha ido carvajal alaba y Ceballos y han llegado dumfries konaté cucurella bernardo Silva y el regreso de endrick, si el club cerrase la plantilla tal,cual está me parecería un mercado insuficiente, si el madrid lo,fia todo al fichaje de olise o nada (fichaje casi imposible) me parecería una mala gestión, pero que el madrid se dé un tiempo o trabaje en el posible fichaje del centrocampista llamese kees Smith o bouaddi o el que sea mientras trata de dar salida a los prescindibles pués es parte de la planificación, es la parte más aburrida y menos atractiva pero es fundamental.

yo personalmente creo que con el fichaje de bernardo Silva como “centrocampista” me parece que tiene más sentido fichar a un joven que parta de suplente y vaya cogiendo galones y escalando a un rol mayor estilo güler mientras bernardo asume la responsabilidad de ser el titular, antes que meter a enzo Fernandez que es rol titular más tchouameni rol titular más Valverde rol titular más bellingham rol titular más bernardo Silva rol titular.

pero todos coincidimos que hace falta una pieza más en el centro sino solo vernales un parche insuficiente.

@javi_1984 pues ya veremos pero desde ayer Mario Cortegana y De Mon ya van anunciando que el fichaje es solo Bernardo y que están contentos con el centro del campo.

Yo también estoy desde el principio en la linea que hace falta 2 medios: 1 veterano titular que aporte calidad inmediata (Bernardo me vale para los grandes partidos) y otro más joven para ir aprendiendo y dar descanso al veterano en partidos con menos exigencias, y mi apuesta siempre fue Kees Smit. Bernardo no va a aguantar toda la temporada con partidos cada 3 días, se necesita otro jugón.

Y como no venga nadie, la vamos a cagar pero bien. 

Bouaadi sería una muy buena opción si se consiguiera largar a Camavinga pero lo dudo.

Y si se da el caso de que no venga nadie más, espero como mínimo que César Palacios haga la pretemporada con Mou y que se lo quede como recambio de Bernardo.

Pero me da a mí que tanto Manuel Ángel como César Palacios serán vendidos ellos también.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.