¿Qué fichaje os falta? (12 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    23%
    23%
    3 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    69%
    69%
    9 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Otro puesto.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    7,7%
    7,7%
    1 voto

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    36%
    36%
    9 votos
  2. b
    Ceballos
    20%
    20%
    5 votos
  3. c
    Rudiger
    8,0%
    8,0%
    2 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    4,0%
    4,0%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    12%
    12%
    3 votos
  8. h
    Y algún otro.
    20%
    20%
    5 votos
@Cesar04
Sería un bombazo, el mejor del mundo, la cuestión es que suena que va a renovar, le van a poner creo que 12.5 limpios al año, e incluso ya comentó que se quiere quedar y que va a renovar, yo creo que perdemos nuestro tiempo ahí, habrá que sacarnos otro central de la manga, o esperar a que Militao recupere la estabilidad estructural de su cuerpo y pueda jugar 2 partidos a la semana, lo malo es que seguramente eso tome esta temporada y la que sigue en que tengamos que ir incrementándole minutos y tenerle todo muy medido, pero si logra recuperar su físico la pareja de centrales que tendríamos en el 2027 sería ahora sí top, con él recuperado y Huijsen con 2 años ya en el equipo a sus espaldas. 
Retiro lo dicho, no se puede contar con Militao, hay que traer un central sí o sí.

@Cesar04
Retiro lo dicho, no se puede contar con Militao, hay que traer un central sí o sí.
Hay que traer a 8-10 jugadores, que es peor.

@tilacino

Hay que traer a 8-10 jugadores, que es peor.

Cada verano me repito como el ajo, pero lo interesante de los veranos (otro más) SON LAS SALIDAS, no las llegadas.
@Perico
Cada verano me repito como el ajo, pero lo interesante de los veranos (otro más) SON LAS SALIDAS, no las llegadas.
Y las salidas que importan, los que juegan, no las que apenas tienen protagonismo.

Tranquilos, se trae a Nico Paz para "reconvertirlo" en mediocentro organizador y ya está.

Y las focas a aplaudir la nueva ocurrencia de Pérez.

Hay que desmantelar todo el starsystem, todo.

Quedarse, como mucho, a 1 ó 2 de estos jugadores:

Vinicius o Mbappe(o uno u otro), Bellingham, Valverde. 

Pagar por sacar a gente como Rodrygo y similares que no valen nada.

Y Pérez no va a hacer éso. Lo suyo es "ganar dinero"(con la deuda más grande de la historia del club). De hecho aún falta la época de fichar a "Pablos Garcías" y "il muro Samuel" para que ellos hagan el trabajo que no hacen los del starsystem.

@jul23
Y las salidas que importan, los que juegan, no las que apenas tienen protagonismo.
Eso és. 

Este año hay que sacar palomitas, porque el equipo puede tocar suelo.

De las estrellitas tienen que irse al menos dos a su put* casa, uno es muy bueno, pero es muy tóxico y está amortizado (Vinicius) y el otro debería ser Bellingham, que parece ser que tiene otras aficiones fuera del fútbol más interesantes. Yo me liaría la manta a la cabeza y seguiría dando patadas en el culo a jugadores que cobran mucho y producen poco, pero bueno.. 

Solo con esos dos, rearmamos parte del equipo. 

@tommyboonen

Tranquilos, se trae a Nico Paz para "reconvertirlo" en mediocentro organizador y ya está.

Y las focas a aplaudir la nueva ocurrencia de Pérez.

Hay que desmantelar todo el starsystem, todo.

Quedarse, como mucho, a 1 ó 2 de estos jugadores:

Vinicius o Mbappe(o uno u otro), Bellingham, Valverde. 

Pagar por sacar a gente como Rodrygo y similares que no valen nada.

Y Pérez no va a hacer éso. Lo suyo es "ganar dinero"(con la deuda más grande de la historia del club). De hecho aún falta la época de fichar a "Pablos Garcías" y "il muro Samuel" para que ellos hagan el trabajo que no hacen los del starsystem.

Tampoco toda la culpa es de Florentino. No es el alfa y el omega. Cuando ganábamos champions por un tubo, nadie le mencionaba.

Para ganar al Rayo, al Celta, al Elche, al Girona... la planificación la puede hacer mi gato.

Los jugadores no son tan buenos como se nos vende? Sí. Pero tampoco son cojos. Y siempre se van de rositas pese a su impresentable actitud.

Y el mister... Aquí en mayo lo quería todo Dios, no? Pues 4 tazas.

@tilacino

Tampoco toda la culpa es de Florentino. No es el alfa y el omega. Cuando ganábamos champions por un tubo, nadie le mencionaba.

Para ganar al Rayo, al Celta, al Elche, al Girona... la planificación la puede hacer mi gato.

Los jugadores no son tan buenos como se nos vende? Sí. Pero tampoco son cojos. Y siempre se van de rositas pese a su impresentable actitud.

Y el mister... Aquí en mayo lo quería todo Dios, no? Pues 4 tazas.

Eso es exactamente lo que dijo Pérez cuando no renovó a Del Bosque, trajo a Queiroz y sobretodo, tuvo la feliz idea de cambiar a Makelele por Becks.

Y ganamos muchos partidos a Celtas, Rayos y muchas ligas.

Una organización se pudre desde la cúspide, porque no impone orden a la organización o impide precisamente que eso pase. Desorganización, falta de autoridad, de jerarquía.

Es justo lo que ha ocurrido en cuanto los jugadores que mantenían la profesionalidad y el respeto, los Nacho, Modric o Kroos han ido desfilando y no se les ha cambiado, dando el poder a estrellitas inmaduras como Vinicius o Bellingham o directamente a una empresa de negocios como es el conglomerado Mbappe Lottin.

@tommyboonen

Eso es exactamente lo que dijo Pérez cuando no renovó a Del Bosque, trajo a Queiroz y sobretodo, tuvo la feliz idea de cambiar a Makelele por Becks.

Y ganamos muchos partidos a Celtas, Rayos y muchas ligas.

Una organización se pudre desde la cúspide, porque no impone orden a la organización o impide precisamente que eso pase. Desorganización, falta de autoridad, de jerarquía.

Es justo lo que ha ocurrido en cuanto los jugadores que mantenían la profesionalidad y el respeto, los Nacho, Modric o Kroos han ido desfilando y no se les ha cambiado, dando el poder a estrellitas inmaduras como Vinicius o Bellingham o directamente a una empresa de negocios como es el conglomerado Mbappe Lottin.

Sí, evidentemente es el máximo responsable. Lleva unas decisiones que ha veces me hace dudar de si chochea. De acuerdo

Pero no es el único responsable.

Este año os lo digo se disfruta muchiiiiiiisimo mas viendo al Castilla que al primer equipo, ves como funciona el centro del campo del Castilla  y ves al primer equipo y es que te dan ganas de echarte a llorar...

Dicho esto, lo primero que hay que ir pensando es en el entrenador que vas a querer la próxima temporada, no sabría cual decir, Klopp igual, pero me temo que Xabi Alonso su último partido va a ser ante el City.

A partir de ahi Klopp que decida.

Por cierto un trueque ahora en enero con el Liverpool, Rodrygo x Salah y Slott x Alonso igual no estaría mal eh...

@Perico

Eso és. 

Este año hay que sacar palomitas, porque el equipo puede tocar suelo.

De las estrellitas tienen que irse al menos dos a su put* casa, uno es muy bueno, pero es muy tóxico y está amortizado (Vinicius) y el otro debería ser Bellingham, que parece ser que tiene otras aficiones fuera del fútbol más interesantes. Yo me liaría la manta a la cabeza y seguiría dando patadas en el culo a jugadores que cobran mucho y producen poco, pero bueno.. 

Solo con esos dos, rearmamos parte del equipo. 

Pues justo ellos han sido los que más ganas y esfuerzo han puesto hoy, especialmente el brasileño, que lo intentó una y otra vez, logrando poner varios balones al borde del área pequeña. Pero si fallamos todas las que se fabrican, no se puede ganar.

@Seifer77

Este año os lo digo se disfruta muchiiiiiiisimo mas viendo al Castilla que al primer equipo, ves como funciona el centro del campo del Castilla  y ves al primer equipo y es que te dan ganas de echarte a llorar...

Dicho esto, lo primero que hay que ir pensando es en el entrenador que vas a querer la próxima temporada, no sabría cual decir, Klopp igual, pero me temo que Xabi Alonso su último partido va a ser ante el City.

A partir de ahi Klopp que decida.

Por cierto un trueque ahora en enero con el Liverpool, Rodrygo x Salah y Slott x Alonso igual no estaría mal eh...

Me parece que no debería ser Arbeloa porque le van a reventar la carrera. Viene pisando fuerte pero no es el momento de que él llegue y se ponga a sentar estrellas y jugar con canteranos. Necesitamos un entrenador que haga el parche, acepte irse a final de temporada, haga lo que haga y que no le importe el (más que posible) desastre que pueda venir.

Se me ocurren únicamente dos: Solari y Zizou. Solari ya demostró que no le tiembla el pulso a la hora de sentar a una leyenda como Marcelo porque Reguilón estaba jugando mejor y le da lo mismo lo que pase con su carrera de entrenador. Zidane sería el único con ascendente con estos jugadores, en especial el clan Lottin, para que acepten jugar como él les pida y donde él los ponga. No sé si es cierto pero hay gente diciendo que no aceptaría volver mientras JAS siga en el Madrid.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.