Supongo que si no sale alguien, no entra nadie. Pero si se va, por ejemplo, Rodrygo, seguro que alguien viene. Aunque sea otro extremo izquierdo. Y con lo de brahim, que está sonando su salida, igual.
Ahora mismo deben pensar que no hay sitio para nadie nuevo, si antes alguien no deja un hueco. El problema es que los que deberían salir (alaba, Mendy, incluso Ceballos), no tienen fácil dónde ir.
No seas tan ingenuo que no va a venir nadie aunque salga Rodrygo.
Y Brahim va a renovar.
Yo creo que el club solo contempla la salida de Rodrygo si puede, y ya está.
Con los 75m del mundial, los 25m que hemos percibido más lo que llegará con la venta de Miguel Gutiérrez al Nápoles, si venden a Rodrygo por 80m, al final el balance será de 0!
Eso es lo que busca Florentino, para seguir invirtiendo todo en el estadio que es lo que preocupa de verdad y que se le ha ido de las manos en cuanto a inversión.
Que salga uno no quiere decir que vendrá otro.
Al Madrid no le importa dejar libre 1 o 2 fichas.
Ya la temporada pasada tuvimos 21 jugadores de campo más 3 porteros... Solo 24 fichas y contando con la de Vallejo que todos sabíamos que no contaba pero así de daban la impresión de tener 4 centrales (Rudiger, Alaba, Militao y Vallejo). Asensio subió con ficha del Castilla.
Como pinta la cosa, pues casi mejor que se quede Rodrygo.
El Madrid se a reforzado un poco en defensa, eso está claro con Huijsen y Carreras.
Pero lo del centro del campo es para llorar de verdad.
Para mis gustos se tendrían que marchar Alaba, Ceballos, Fran o Mendy y dejar entrar 1 central y 2 centrocampistas de verdad (1 físico y 1 jugón).
Sé que no es posible, pero con 1 ya me conformaba.
Los grandes equipos ganan champions por tener grandes mediocampos.
El PSG iba de fracaso en fracaso, ficharon a Vitinha y Joao Nevés y ya son competitivos. Incluso Fabián parece otro acompañado de los 2 monstruos portugueses.
Que decir de la CKM. O del medio del City con Rodrigo-Bernardo-De Bruyne en su prime. Ha sido perder a Rodrigo y bajar el nivel el belga y ya se les fue todo al traste aún teniendo buenos medios como Kovacic etc ...
Lo del Madrid es incomprensible que marchandose Kroos y luego Modric y no te fichan a ninguno!
Es que parece que tiene gran mediocampo cuando haces tu alineación pero ya hemos visto que algunos no son confiables ni tienen nivel titular.
Bellingham out 3 meses y cada vez más tirando a delantero
Guler, un muy bien jugador, una apuesta pero a ver cómo responde a su rol y a lo de mantener un ritmo jugando cada 3 días... Todo una incógnita, necesita un recambio de garantías.
Ese es ¿Ceballos? Jugador que lleva 8 años sin llegar a ser titular más de 1 mes. Bueno como estuvo estupendo 1 mes la temporada pasada en una temporada de 11 meses pues perfecto, para llorar!
Tchouameni, jugador fundamental en el sistema de Xabi, híbrido entre defensa y mediocampo pero sin sustituto.
Camavinga, revulsivo perfecto para destruir el equipo contrario cuando ya no hay mucha táctica pero a años luz de tener el nivel titular y la ciencia táctica que va a pedir Xabi
Y por fin Fede, el mejor y único fiable de verdad pero que no es organizador. Y además le tendremos que ver seguramente algunas veces de lateral derecho como en el mundial aún teniendo a Carvajal (a ver cómo vuelve) y Fortea estaba en el banquillo. Y mandarle al lateral es perder otro medio.
Esto me deja sin palabras, sinceramente no lo entiendo.
La "prensa" nos va a vender eso, que si sale Rodrygo vendrá, que el club sigue atento por si hay una oportunidad, pero no vendrá nadie porque no hay nada que mejore lo que tenemos jajajaja
Y cuando ya nos llevemos 2 disgustos de aquí a octubre o noviembre, ya veremos cómo vuelven los lamentos y el cabreo.
Como dijo @jul23 este equipo va a jugar mejor que el año pasado, de eso no tengo duda tampoco, ya que es muy fácil mejorarlo pero no tenemos equipo para competir en grande citas.
Algunos como @alberto75, @Perico, @tommyboonen y @tilacino ya nos cansamos de decirlo, con este mediocampo apaga y vámonos.
Y mira que la PRIMERA petición de Xabi fue un medio y si es posible Zubimendi.
El club una vez más muestra que no le importa lo que piensa, el que se comerá el marrón es Xabi. El se llevará las críticas, que su estilo y equipo no funciona y blabla....