¿Qué fichaje os falta? (12 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    23%
    23%
    3 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    69%
    69%
    9 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Otro puesto.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    7,7%
    7,7%
    1 voto

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    36%
    36%
    9 votos
  2. b
    Ceballos
    20%
    20%
    5 votos
  3. c
    Rudiger
    8,0%
    8,0%
    2 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    4,0%
    4,0%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    12%
    12%
    3 votos
  8. h
    Y algún otro.
    20%
    20%
    5 votos

@Medio

Es que si se va Rodrygo, tampoco vendrá nadie. Ya han fichado a Mastuantono en su lugar.

¿Y donde están los suplentes de Kroos y Modric?

Como no venga ningún medio, nos podemos preparar para otro nadaplete.

@Davalde

Como no venga ningún medio, nos podemos preparar para otro nadaplete.

A ver está claro que un centrocampista nos haría falta, no me entra en la cabeza que se diga que el madrid a la hora de investigar futuros jugadores en ése puesto al madrid sólo le interese Rodri, ósea no puede ser o rodri o nada, de todas formas diré otra cosa el madrid ésta temporada no ha sido competitivo pero no achaquemos eso a qué no estaba kroos o un sustituto de kroos, eso es una debilidad está claro pero al madrid le faltó intensidad orden trabajo presión, un equipo con una defensa muy limitada un equipo muy poco trabajado muy largo con 0 salida de balón presión nula y cuando se hacía los jugadores corrían como pollo sin cabeza sin sincronización sin equilibrio en ataque un equipo muy plano atacantes muy poco móviles sin alternativas, con Xabi Alonso gran parte de todo eso se va a csmv y a eso aunque no haya un sustituto de kroos si hay un huijsen un Arnold un carreras un Mastantuono un mayor protagonismo de güler la irrupción de un delantero cómo Gonzalo... El equipo es mejor y el entrenador también, eso debería hacer del madrid una versión mucho mejor y más competitiva que pueda luchar por los títulos.

Yo tampoco me creo que el único pivote/organizador que nos encaje sea un tío de 29 años que acaba de salir de una lesión de cruzado.

si me dices que está libre y que viene gratis, pues vale, lo podría entender.

pero pagar por él, con el riesgo físico que conlleva, no lo entiendo.

Pues yo lo veo, el club lo hizo hace 2 años cuando se fue Benzema y dejaron el dorsal 9 desierto. Son así de chulos. Creo que no va a venir nadie más, y si cae un medio será una joven promesa,y poco más. Es que creo que ni eso, dirán que la joven promesa es Camavinga y Guller...

@Medio

Pues yo lo veo, el club lo hizo hace 2 años cuando se fue Benzema y dejaron el dorsal 9 desierto. Son así de chulos. Creo que no va a venir nadie más, y si cae un medio será una joven promesa,y poco más. Es que creo que ni eso, dirán que la joven promesa es Camavinga y Guller...

No fueron a por nadie, porque florentino estaba obsesionado con Mbappé 

y de haber fichado a alguien, el francés ya no hubiese tenido encaje

ahora no es lo mismo, no tenemos a nadie que ocupe ese puesto,

ni a nadie que llevemos tiempo detrás de él .

todo el mundo ve que falta un jugador que sepa darse la vuelta con el balón controlado

La apuesta del club es Valverde Tchouameni y Camavinga. Y hasta Guller y Bellingham. Veo muy complicado que se añada más carne en ese asador.

Para mí, el equipo para ir a por todo, sería:

Courtois 

konate/militao/asencio - huijsein/tchouameni - saliba/rudiger

trent/carvajal(fortea) - valverde/guller - Rodri/camavinga - carreras/fran(aguado)

Bellimgham/mastantuono/brahim 

Mbappé/endrick - vinicius/gonzalo 

vendía o regalaba (segün el caso): alaba, mendy, Ceballos, Rodrygo 

en paréntesis he puesto a Fortea y aguando, porque estarían en el castilla, pero con dimámica de primer equipo 

y Tambíen he puesto a Rodri, aunque a mí me gustaría alguien, con experiencia, pero algo más joven 

@Davalde

No los hay, como tampoco lo había para Cristiano Ronaldo y tiramos con Vinícius porque Hazard se retiró con nosotros.

Nuestro metrónomo será Xabi Alonso con Guler como líder creativo, Valverde el de la presión y Tchouamení como híbrido.

Ceballos y Rodrygo es muy posible que continúen hasta acabar contrato, como Isco y Asensio.

De los 7 centrocampistas más valorados tenemos a 2; Jude y Fede, y estoy convencido de que Guler acabará entrando en la lista porque tiene la calidad y la mentalidad para lograrlo.

Entre los mejores pivotes tenemos a Tchouamení, que no gustará como mueve al equipo de centrocampista pero cumple muy bien en esa función única de híbrido.

Y entre los mejores mediocentros puros tenemos a Valverde y Camavinga, que en un sistema con las funciones claras puede ser un bombazo.

Es normal querer a Rodri y Vitinha, pero la nueva realidad es dar gracias por tener a Valverde, Guler, Camavinga, Tchouamení y Jude contra los clubes Estado y los fondos de inversión.

@LQDY

Para mí, el equipo para ir a por todo, sería:

Courtois 

konate/militao/asencio - huijsein/tchouameni - saliba/rudiger

trent/carvajal(fortea) - valverde/guller - Rodri/camavinga - carreras/fran(aguado)

Bellimgham/mastantuono/brahim 

Mbappé/endrick - vinicius/gonzalo 

vendía o regalaba (segün el caso): alaba, mendy, Ceballos, Rodrygo 

en paréntesis he puesto a Fortea y aguando, porque estarían en el castilla, pero con dimámica de primer equipo 

y Tambíen he puesto a Rodri, aunque a mí me gustaría alguien, con experiencia, pero algo más joven 

No claro y si cambias a güler por Vitinha seguro que íbamos más a por todo, pero hay que hablar de realismo, Rodri por menos de 90 millones no sale del etihad konaté te puedo comprar en un mundo ya algo irreal que el Liverpool nos pagase 40 millones mas konaté por rodrygo, y por saliba entre 100 y 120 millones ósea 90 Rodri más ponle 100 saliba son 190 menos 40 que recibiríamos por la operación rodrygo 150 millones más lo que hemos fichado casi 310 millones y alguno dirá… es lo que lleva gastado el Liverpool, vale pero todo el mundo sabe que eso es jugar al FIFA.

@javi_1984

No claro y si cambias a güler por Vitinha seguro que íbamos más a por todo, pero hay que hablar de realismo, Rodri por menos de 90 millones no sale del etihad konaté te puedo comprar en un mundo ya algo irreal que el Liverpool nos pagase 40 millones mas konaté por rodrygo, y por saliba entre 100 y 120 millones ósea 90 Rodri más ponle 100 saliba son 190 menos 40 que recibiríamos por la operación rodrygo 150 millones más lo que hemos fichado casi 310 millones y alguno dirá… es lo que lleva gastado el Liverpool, vale pero todo el mundo sabe que eso es jugar al FIFA.
Si no es este año, será el siguiente.

alaba, Carvajal, Rudiger, Mendy, están más fuera que dentro.

y ya veremos Militao, después de dos cruzados seguidos.

he puesto a Rodri, porque no sé qué pivotes/organizadores hay en el mercado.

pero que necesitamos uno, está más que claro. 

Este año deberíamos fichar a otro central y un pivote. 

y el que viene otro central más. 

Los laterales, con lo que hemos fichado, más Fortea y Aguado, nos debería valer. 

Lo dicho, mi plantilla, si no es este año, debería ser la del siguiente, aunque sería perder un año.

@the doctor

No los hay, como tampoco lo había para Cristiano Ronaldo y tiramos con Vinícius porque Hazard se retiró con nosotros.

No me has entendido @the doctor, cuando digo que donde están los sustitutos de Kroos y Modric no digo que hay los mismos en el mercado. Y claro eso es lo que intenta venderte el club, que no hay nada que convenza y entonces no se ficha.

Pero si salen 2 centrocampistas nivel titular del Madrid en 2 años y no fichas a ninguno como reemplazo tenemos un problema gordo. Si me traes a Barella, o Stiller, o Guimaraes, o Mc Allister, o Tonali, o Wharton, o Enzo Fernandez, o Baleda del Brighton o X o Y... Ninguno será Kroos o Modric pero al menos traerás 1 o 2 centrocampistas que nos hacen falta como el comer. Zubimendi que muchos criticaban nos hubiera venido de maravilla por ser otra alternativa de lo que ya tenemos.

Todos los que citas (Camavinga, Ceballos...) ya estaban y repasate la última convocatoria del clásico para ver lo que tuvimos que llevar en defensa y mediocampo por tener a 6-7 lesionados. Y el nivel que mostraron los que jugaron.

Lo de que es Rodri o ninguno es una milonga. Como lo era de que no había otro delantero que Mbappé.

Y no olvides que Jude volverá en noviembre.

Pero bueno, si quereis pensar que el club no puede fichar (yo creo que no quiere, y eso es muy diferente), que Xabi es un mago y les hará todos correr y coger los conceptos de centrocampista (Guler y Camavinga son los que más tienen que aprender) en 2 meses, que no tendremos lesiones (Ceballos) y que algunos valen por 3 por su polivalencia (Tchouameni) pues muy bien.

Que si uno no está en forma seguirá jugando porque no hay nadie más pues muy bien.

Y luego vendrá un gran partido en los que nos pintaran la cara y os entrará un cabreo tremendo (recuerda tus comentarios después del PSG hace solo 3 semanas).

No me cansaré de repetir que hoy en día con el calendario tan loco, el Madrid necesita una plantilla muy amplia, es decir con al menos 18-20 jugadores nivel titular y 5 de relleno como mucho. Nosotros tenemos por lo menos 8/9 que son de relleno o incógnitas de cómo volverán.

A día de hoy soy bastante pesimista para esta temporada porque:

- la defensa se ha mejorado bastante (Huijsen, Carreras) pero sigue siendo una incógnita, falta un gran central porque sino será otra moneda al aire

- el mediocampo es alarmante como lo era la defensa la temporada pasada 

- y el lio Vini/Mbappé en la delantera me inquieta. No funciona está dupla de momento, y a ver si reacciona el brasileño. Y los que creen que Xabi hará correr a Mbappé, pues al tiempo, ni Luis Enrique lo consiguió.

Lo que vi de Xabi en el mundial y lo que quiere implantar me gustó, creo que el equipo jugará mejor pero no creo que estemos para competir en Europa con los equipos que se están montando (Liverpool, PSG, Arsenal, City) y tampoco contra el farsa porque nos tienen tomada la medida y tienen al señor Flick que los hace correr como conejos.

Al Madrid le falta un central, 2 centrocampistas de verdad, y que Vinicius vuelva a ser el de 2023/24 para poder competir en condiciones.

@Davalde

No me has entendido @the doctor, cuando digo que donde están los sustitutos de Kroos y Modric no digo que hay los mismos en el mercado. Y claro eso es lo que intenta venderte el club, que no hay nada que convenza y entonces no se ficha.

Pero si salen 2 centrocampistas nivel titular del Madrid en 2 años y no fichas a ninguno como reemplazo tenemos un problema gordo. Si me traes a Barella, o Stiller, o Guimaraes, o Mc Allister, o Tonali, o Wharton, o Enzo Fernandez, o Baleda del Brighton o X o Y... Ninguno será Kroos o Modric pero al menos traerás 1 o 2 centrocampistas que nos hacen falta como el comer. Zubimendi que muchos criticaban nos hubiera venido de maravilla por ser otra alternativa de lo que ya tenemos.

Todos los que citas (Camavinga, Ceballos...) ya estaban y repasate la última convocatoria del clásico para ver lo que tuvimos que llevar en defensa y mediocampo por tener a 6-7 lesionados. Y el nivel que mostraron los que jugaron.

Lo de que es Rodri o ninguno es una milonga. Como lo era de que no había otro delantero que Mbappé.

Y no olvides que Jude volverá en noviembre.

Pero bueno, si quereis pensar que el club no puede fichar (yo creo que no quiere, y eso es muy diferente), que Xabi es un mago y les hará todos correr y coger los conceptos de centrocampista (Guler y Camavinga son los que más tienen que aprender) en 2 meses, que no tendremos lesiones (Ceballos) y que algunos valen por 3 por su polivalencia (Tchouameni) pues muy bien.

Que si uno no está en forma seguirá jugando porque no hay nadie más pues muy bien.

Y luego vendrá un gran partido en los que nos pintaran la cara y os entrará un cabreo tremendo (recuerda tus comentarios después del PSG hace solo 3 semanas).

No me cansaré de repetir que hoy en día con el calendario tan loco, el Madrid necesita una plantilla muy amplia, es decir con al menos 18-20 jugadores nivel titular y 5 de relleno como mucho. Nosotros tenemos por lo menos 8/9 que son de relleno o incógnitas de cómo volverán.

A día de hoy soy bastante pesimista para esta temporada porque:

- la defensa se ha mejorado bastante (Huijsen, Carreras) pero sigue siendo una incógnita, falta un gran central porque sino será otra moneda al aire

- el mediocampo es alarmante como lo era la defensa la temporada pasada 

- y el lio Vini/Mbappé en la delantera me inquieta. No funciona está dupla de momento, y a ver si reacciona el brasileño. Y los que creen que Xabi hará correr a Mbappé, pues al tiempo, ni Luis Enrique lo consiguió.

Lo que vi de Xabi en el mundial y lo que quiere implantar me gustó, creo que el equipo jugará mejor pero no creo que estemos para competir en Europa con los equipos que se están montando (Liverpool, PSG, Arsenal, City) y tampoco contra el farsa porque nos tienen tomada la medida y tienen al señor Flick que los hace correr como conejos.

Al Madrid le falta un central, 2 centrocampistas de verdad, y que Vinicius vuelva a ser el de 2023/24 para poder competir en condiciones.

También me gustaría un centrocampista nuevo (y un central] pero haría falta aligerar la plantilla y dudo que nadie salga.

Así que prefiero ilusionarme con que Rodrygo y Ceballos puedan hacer un buen papel en la plantilla. Porque nadie va a pagar lo justo por ellos y el Madrid prefiere que acaben contrato a convertirse de nuevo en el baratillo del mercado.

Algo positivo es que Guler se ha sumado a las opciones del mediocampo, él y Fede son titularísimos en un doble pivote con ayudas de Tchouamení y Bellingham/Mastantuono.

Deberíamos fichar al Rodri de 25 años, no al de 29 (y saliendo de rotura del cruzado).

postlesionados ya tenemos demasiados (carvajal, Militao, alaba )

@LQDY

Deberíamos fichar al Rodri de 25 años, no al de 29 (y saliendo de rotura del cruzado).

postlesionados ya tenemos demasiados (carvajal, Militao, alaba )

Dime loco pero a mí ni siquiera el de 23 años me gustaba. No me entra por los ojos. Hubiera preferido al Gündoğan de 26 o al Barella actual con los ojos cerrados. 

@bidondo
Dime loco pero a mí ni siquiera el de 23 años me gustaba. No me entra por los ojos. Hubiera preferido al Gündoğan de 26 o al Barella actual con los ojos cerrados. 
Hay jugadores que con esa edad no nos volvían locos, como Pedri, Vitinha y Rodrigo.

Y Guler puede ser el siguiente que la rompa con un poco de paciencia. Me parece el organizador con más potencial del momento por su calidad y carácter desbordante.

No me creo ni un poco que el club vaya a por Rodri con 29 años por 100 millones y saliendo de una lesión grave y no lo haga por Wharton que fue el mejor pivote de la pasada temporada de solo 21 años y de un precio seguramente inferior. 

Hay varias cosas a tener en cuenta, la primera el madrid necesita un centrocampista, eso lo sabemos todos, segundo, el madrid ha hecho una inversión grande y no somos un Liverpool city chelsea que segundo gastan 300 millones y no pasa nada, tercero, como dicen por aqui arriba y yo he dicho también varías veces lo de o Rodri o nada porque el resto no convence es o una milongaza o una cabezonería del club, porque entre nada y rodri debe haber un puñal de jugadores que complementen la plantilla y que la mejoren, ¿la idea del club cuál es? Haberse reforzado en lo que se han reforzado intentar reconvertir a güler no dejar salir a Ceballos por una cantidad ridícula (20 millones) porque por ese precio no hay nada decente en el mercado, y la pasta te la has gastado principalmente en reforzar la defensa y traer un talento que pinta a jugador generacional, esa ha sido la idea del club?? Pues que la manifieste y no nos venga con el o Rodri o nadie, creo que el mismo city ha fichado por una cantidad más que razonable a sverre nypan un centrocampista noruego de 18 años que hace poco más de un mes sonó como un jugador que el madrid tenía en el radar, y se lo ha llevado el city por 15 millones, lo mismo te sale un oodegard un Vitinha como que se te queda en nada pero la inversión es pequeña, no sé lo que costaría el nerlandes con el que nos relacionan pero está claro que de un nivel contrastado hay muy poco y carísimo, así que el madrid debería hacer una gestión de scouting especializada en ese perfil de jugador porque escasea.

@Davalde

Chema se marcha al Stuttgart por 3M.

Es curioso, se va al Stuttgart, que es donde juega Stiller, que llegó a sonar para el madrid.

unos hablan de 3 millones, por el 50%, y otros de 6 millones con opción de recompra. 

Por lo visto otras veces, mejor fuera que en la liga. Los tratan con menos prejuicios. 

Ya tengo un motivo para ver la Bundesliga (cuando juegue). 

@Blur21

No me creo ni un poco que el club vaya a por Rodri con 29 años por 100 millones y saliendo de una lesión grave y no lo haga por Wharton que fue el mejor pivote de la pasada temporada de solo 21 años y de un precio seguramente inferior. 

Me río porque me imagino el meme de Wharton en el fondo del mar olvidado mientras Florentino sujeta a Rodri en la piscina.

El inglés es un jugadorazo que entraría en la política deportiva del club.

Pero lo que no entra es mandar a Guler al banquillo, creo que es una apuesta de Xabi y de la directiva tras el retraso de Ancelotti para contentar a Rodrygo.

@the doctor

Me río porque me imagino el meme de Wharton en el fondo del mar olvidado mientras Florentino sujeta a Rodri en la piscina.

Pero lo que no entra es mandar a Guler al banquillo, creo que es una apuesta de Xabi y de la directiva tras el retraso de Ancelotti para contentar a Rodrygo.

El que tiene que ir al banquillo es Tchouameni, que un jugador que por cada dos partidos buenos te hace uno malo.
@Blur21
El que tiene que ir al banquillo es Tchouameni, que un jugador que por cada dos partidos buenos te hace uno malo.
   El francés va a jugar de líbero en el sistema de 3 centrales. A quién pones para mandarlo al banquillo? A Alaba? A Asencio? A Militao? Hoy por hoy esos 3 son 3 incógnitas y no son jugadores titulares del primer equipo.

@the doctor

Cada día que pasa lo veo más, pero el problema es el precio.

Si te cuesta 30 kilos, puedes darte el lujo de jugar con doble pivote Valverde-Guller con Wharton de suplente. Si te cuesta 60, pues acabas poniendo Valverde-Wharton y Guller al banquillo...

@Blur21
Te lo compro porque Tchoua sólo me gusta en esta función de híbrido de central que sube en ataque.

Pero si jugamos con 3 centrales esa función de híbrido es diferencial para cambiar de formación según las circunstancias. Quizás Huijsen podría hacer esa labor pero ya necesitas otro central más no un pivote.

Creo que el que caería es Guler, un jugón pero limitado por su tamaño y velocidad.

Wharton cómo está el mercado no te cuesta 30 millones, a no ser que esté en último año de contrato lo cuál desconozco.

A día de hoy sólo puedo ver un fichaje en el Madrid y es el de konaté si se pone a tiro, es decir Maxi 35 o 40 millones, se dice que el Liverpool por esa cantidad no lo suelta y tiene lógica, pero igual en el orgullo del Liverpool (que no es el del Bayern)  se plantea la venta para que en 2 años consecutivos se te vayan 2 jugadores de valor 70/80 millones por 0€, 35 millones no es mucho pero un Liverpool que se ha gastado 135 millones en wirtz 45 en kerkez 40 en frimpong se va a gastar 95 millones en ekitike se habla que otros 140 en isak pués por mucho Liverpool que sea algo tendrá que recaudar y viendo la situación de konaté si tantean al jugador y recibe una respuesta tajante de no renovar igual se plantean la venta que sumada a los entorno 70 millones por Luis Díaz ya recaudarían 100 millones.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.