Sé que nosotros deberíamos mirar a nuestro equipo pero miro lo que hemos fichado(hemos sido el que más ha gastado) y miro al Barcelona. Ellos han fichado con menos Griezmann(consagrado), De Jong(el mejor futurible mediocampista), Firpo(por un precio buenísimo y buen suplente) y Neymar encima como ultimo. No puede ser.
No digo que Jovic, Mendy y Hazard no sean nada. Pero me parece que ellos han fichado muchísimo mejor que nosotros. Sobretodo porque nuestros fichajes no juegan.
Suscribo todas y cada una de tus palabras.
Al final es eso parece que Barca y Atletico con menos medios economicos han hecho lo que debian hacer y nosotros el dinero lo hemos gastado fichando suplentitos o jugadores de relleneo.
El fiichaje de Mendy y Militao me parecen totalmente inexplicables e incluso diria que se ha pagado un exceso de dinero, Militao yo por lo que le he visto en absoluto me parece un jugador ya no mucho mejor sino simplemente mejor que Mario Hermoso y bueno, no comparemos con De Ligt porque el chiste se cuenta solo.
Respecto a Mendy lo mismo que con Junior, este defiende mejor es cierto y eso es importante pero a la hora de atacar Junior me parece uno de los elegidos, de hecho contra el Barca jugando con el Betis el destrozo que le hizo a su defensa fue monumental, que con esto pagues casi el doble siendo la faceta defensiva mas fácil de mejorar que la ofensiva y siendo este mas parecido a msrcel y encims mas joven, pues me resulta asombroso ls verdad.
Pero es que el fichaje de Jovic el cual no me está gustando nada, tampoco me encaja porque tenias la posicion claramenre cubierta, Benzema iba a ser el delantero eso estaba claro y mas con Zizou, con Mariano teniamos al 9 suplente y estando esta posicion mas que bien cubierta e incluso tienes a un Rodrygo ahi como promesa para cuando Karim no este, pudiera tomar el relevoa largo plazo.
La banda derecha sin embargo tenias a un Ausencio que dejaba muchiiiisimas dudas que encima se lesiona. Luego, un Lucas Vazquez que como jugador numero 18 te cumple, pero no le des 5 partidos de titular que se le ven las costuras. Por lo tanto ahi no teniamos a nadie que de ciertas garantias y ahi va y no fichamos teniendo en el mercado opciones como Sarabia, Nicolas Pepe o Jadon Sancho.
Y de la medular ya ni hablamos vendes a un MCD y un MC, no traes a nadie ahi y repescas a un mediapunta (James) dejando el centro del campo totalmente cojo... La logica? no la busqueis porque no la hay, es para correr a gorrazos al responsable deportivo (Zizou).
Al final el unico fichaje que me parece algo sensato es el de Hazard y su precio aun sigue siendo un tanto excesivo...todos los demas me parecen innecesarios, la temporada es larga y veremos en que queda todo pero a dia de hoy me reafirm en que Barcelona y Atlético han fichado muchiiiísimo mejor que nosotros, gastándose menos dinero han cubierto lo que debian cubrir, han rejuvenecido plantilla con las mayores promesas del planeta (De Jong y Joao Felix) y encima parece que mas o menos les ha salido todo bien.
Lo suyo para mi hubiera sido fichar a Hermoso, De Ligt, Junior, Fabian Ruiz, Jadon Sancho y no se si decir Hazard...pero bueno ya es pasado :(