Casemiro, Ceballos, Marcos Llorente, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James. 8 para 3 puestos                   

Arriba tenemos BBC, Asensio, Lucas y Morata                        

Y atras 8 para 4 puestos.

_____________________________Keylor (Casilla)_______________________

Carva(Danilo)___ Varane (Vallejo)____Ramos (Nacho)_____ Marcelo (Teo)

______________________Casemiro (Marcos Llorente)_______________________

_______Modric (Kovacic, James)_______________Kroos (Ceballos, Isco)_____

Bale (L. Vázquez)_________Benzema (Morata)__________Cristiano (Asensio, Isco)


Los tachados fuera y falta para mí:

- un LTD/Central (pasando a Nacho a suplente de Carva).

- un 9 (Mbappe).

- un portero joven que compita con Keylor.

Pogba es una máquina, pero si me dan a elegir en ese gráfico en qué lado quiero estar no creo que haya ni la más remota duda.



(Viva Flop)

@JuancaEscudero
@tonimaister

Cómo hacer las cosas bien:


A mí Pogba me gusta mucho, tiene muchísimo potencial para callarnos la boca
No lo ponía como una crítica a Pogba, creo que es un buen jugador, pero el mejor centro del campo del mundo haya costado sólo 20 kilos más que un jugador al que ni siquiera se le puede considerar una estrella a día de hoy, no deja de ser llamativo. 
@tonimaister
@JuancaEscudero
@tonimaister

Cómo hacer las cosas bien:


A mí Pogba me gusta mucho, tiene muchísimo potencial para callarnos la boca
No lo ponía como una crítica a Pogba, creo que es un buen jugador, pero el mejor centro del campo del mundo haya costado sólo 20 kilos más que un jugador al que ni siquiera se le puede considerar una estrella a día de hoy, no deja de ser llamativo. 
No, no es llamativo. Es Florentino Pérez.

Ahora que Morata se ha ido al Chelsea, podríamos decir:

Altas:

- Marcos Llorente (MC).

- Ceballos (MC).

- Vallejo (DFC).

- Theo (LI)

- Mayoral (DC)

Bajas:

- Mariano (DC).

- Morata (DC).

- James (MCO).

- Coentrao (LTI).

- Pepe (DFC).

En negrita las bajas que tenemos cubiertas.

Yo no creo que la plantilla sea peor que la del año pasado, a falta de un refuerzo en la delantera.

Las bajas las tenemos cubiertas, a falta de este refuerzo del que hablo. Si se fuera Cristiano, entonces sí que deberíamos hacer un par de fichajes fuertes para nuestra delantera titular. Y en efecto, de hacerse así, desde mi punto de vista la plantilla mejoraría enormemente.

A mi, a día de hoy – recordemos que aún queda más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes –, la plantilla me parece sustancialmente peor que la de la temporada pasada.

En la defensa hemos cambiado a Pepe por Vallejo. Sin poner en duda el futuro de Vallejo y sin haberlo visto jugar, doy por hecho que su rendimiento no va a ser superior al de Pepe. Pepe es top 5 en su posición, Vallejo tiene una temporada de experiencia en primera división. Hemos mejorado mucho en el lateral izquierdo, cambiando a un ex-jugador por una bestia física con mucho potencial como Theo, pero lo cierto es que va a jugar poco, Marcelo lo seguirá jugando casi todo. Pepe disputó muchos minutos, Coentrão jugó 3 ratos. También parece claro que se pira Danilo, que sin haber brillado, ha tenido una temporada decente.

En el centro del campo han venido Llorente y Ceballos. Ambos muy buenos jugadores, con muy buen futuro y que van a aportarnos muchos mas recursos para controlar partidos, pero ninguno va a aportar los goles que aportaba James, ni creo que tengan la cualidad de resolver partidos desde el banquillo como tenía el colombiano.

En la delantera se han marchado Morata y Mariano, al segundo no lo cuento, igual que tampoco voy a contar a Mayoral como incorporación. Morata ha marcado una gran cantidad de goles en pocos minutos disputados, la mayoría en minutos finales si no recuerdo mal.

Resumiendo, con un once inicial al que no le sobraban los goles, hemos perdido a los dos jugadores que más gol aportaban desde el banco, y no hemos traído a nada que compense esas pérdidas. Es cierto que Bale estuvo desaparecido por las lesiones y que si este año está medioqué, su aportación ayudara a aliviar un poco la falta de gol, pero confiar todo a la salud de Bale suena a pegarse un tiro en el pie.

Espero que su Florentineza esté volando ya a la concentración del Mónaco para convencerle. 

Aún es pronto y quedan 3 meses para el mercado de invierno, pero, ahora mismo, ¿ficharíais algo?

Normalmente soy contrario a los fichajes de enero, suelen aportar poco y los jugadores fichados suelen abandonar el club en el verano siguiente sin pena ni gloria (Huntelaar, Faubert, Cassano...), pero hay veces en los que un pequeño movimiento que ni siquiera implique una gran inversión, marca la diferencia. 

El de Adebayor fue, para mi, un gran movimiento invernal. Y otro de mayor trascendencia fue, por ejemplo, el de Davids a la farsa de Rijkaard. 

Yo creo que la figura que nos viene a todos a la mente es la de un delantero goleador/rematador que nos acerque al gol cuando empezamos a tirar centros a la olla. Un Adebayor nos vendría bastante bien. Aún así, yo todavía le daría el beneficio de la duda a Mayoral y en general a la plantilla. Hemos tenido muy mala suerte estos últimos partidos ligueros y supongo que al final acabarán entrando. Si los de arriba se mantienen sanos toda la temporada, la incorporación de un delantero seguramente sea innecesaria; pero una lesión de Bale, una recaida de Benzema o, Mou no lo quiera, de Cristiano Ronaldo, nos pondría en una situación complicada. 

¿Ficharíais? Y si es que sí, ¿a quién? La mayoría de jugadores interesantes no podría jugar Champions, ya que la están jugando con sus actuales equipos, por lo que las opciones se reducen drásticamente. 

@tonimaister

Aún es pronto y quedan 3 meses para el mercado de invierno, pero, ahora mismo, ¿ficharíais algo?

Normalmente soy contrario a los fichajes de enero, suelen aportar poco y los jugadores fichados suelen abandonar el club en el verano siguiente sin pena ni gloria (Huntelaar, Faubert, Cassano...), pero hay veces en los que un pequeño movimiento que ni siquiera implique una gran inversión, marca la diferencia. 

El de Adebayor fue, para mi, un gran movimiento invernal. Y otro de mayor trascendencia fue, por ejemplo, el de Davids a la farsa de Rijkaard. 

Yo creo que la figura que nos viene a todos a la mente es la de un delantero goleador/rematador que nos acerque al gol cuando empezamos a tirar centros a la olla. Un Adebayor nos vendría bastante bien. Aún así, yo todavía le daría el beneficio de la duda a Mayoral y en general a la plantilla. Hemos tenido muy mala suerte estos últimos partidos ligueros y supongo que al final acabarán entrando. Si los de arriba se mantienen sanos toda la temporada, la incorporación de un delantero seguramente sea innecesaria; pero una lesión de Bale, una recaida de Benzema o, Mou no lo quiera, de Cristiano Ronaldo, nos pondría en una situación complicada. 

¿Ficharíais? Y si es que sí, ¿a quién? La mayoría de jugadores interesantes no podría jugar Champions, ya que la están jugando con sus actuales equipos, por lo que las opciones se reducen drásticamente. 

Pensándolo bien, la verdad es que este equipo lo que necesita es más gol para el campeonato liguero... en Champions solemos ser más competitivos, por eso no creo que lo de que el fichaje no pueda jugar en Europa sea tan problemático.

Los fichajes que se debieran haber hecho en verano deberían hacerse, si es posible, en invierno. Por ejemplo, Aubameyang si el Dortmund queda eliminado de la Champions (seguiría siendo muy complicado, estoy soñando, lo sé).

@JuancaEscudero

Pensándolo bien, la verdad es que este equipo lo que necesita es más gol para el campeonato liguero... en Champions solemos ser más competitivos, por eso no creo que lo de que el fichaje no pueda jugar en Europa sea tan problemático.

Los fichajes que se debieran haber hecho en verano deberían hacerse, si es posible, en invierno. Por ejemplo, Aubameyang si el Dortmund queda eliminado de la Champions (seguiría siendo muy complicado, estoy soñando, lo sé).


Ni va querer el BVB ni aubameyang va a moverse para comer banquillo.

ya tenemos delantero que tanto problema hay??? ;D ;D ;D jajajajaja


@JuancaEscudero

Pensándolo bien, la verdad es que este equipo lo que necesita es más gol para el campeonato liguero... en Champions solemos ser más competitivos, por eso no creo que lo de que el fichaje no pueda jugar en Europa sea tan problemático.

Los fichajes que se debieran haber hecho en verano deberían hacerse, si es posible, en invierno. Por ejemplo, Aubameyang si el Dortmund queda eliminado de la Champions (seguiría siendo muy complicado, estoy soñando, lo sé).

Me encantaría traer a Auba, pero pienso como Morty. Es más ciencia ficción. Sobre todo conociendo la política de fichajes del club en estos últimos años. Si viene alguien en el mercado de invierno pienso que será alguien de un perfil más bajo. 
@JuancaEscudero

Pensándolo bien, la verdad es que este equipo lo que necesita es más gol para el campeonato liguero... en Champions solemos ser más competitivos, por eso no creo que lo de que el fichaje no pueda jugar en Europa sea tan problemático.

Los fichajes que se debieran haber hecho en verano deberían hacerse, si es posible, en invierno. Por ejemplo, Aubameyang si el Dortmund queda eliminado de la Champions (seguiría siendo muy complicado, estoy soñando, lo sé).

A mi me gusta Auba, pero pagar 60 kilos por un tío que no podría jugar champions, es de las ultimas cosas que haría.

Ese tipo de fichajes hay que hacerlos en verano. 

@Trequartista

A mi me gusta Auba, pero pagar 60 kilos por un tío que no podría jugar champions, es de las ultimas cosas que haría.

Ese tipo de fichajes hay que hacerlos en verano. 

Estoy de acuerdo pero si seguimos con problemas en la delantera igual se paga la clausula de Griezmann. 100 kilos ya no parece tanto en un mercado donde pagan cerca de los 90 kilos por Morata, Lukaku y ni hablar de los 180 de Mbappe o lo de Neymar.


100 por Griezmann y ponerle lazo a Bale para las islas.

Con benzema me e rendido, nadie nos quita a ese paquete de encima. 

@tonimaister

Bueno qué, ¿fichamos a Rubén Castro aunque sea?

Deberiamos hacer una lista. En estas, ni el más jeiter del mercado invernal pondría pegas a traerse algun 9.

Yo propongo a Pellè, que anda tambien por China. Pero viendo lo que piden por Paulinho, quiza salga más barato fichar a Dolberg.

El problema es que en enero, o fichas un descarte de otro equipo como cedido (Adebayor) o fichas a alguien que quieras tener la temporada que viene también. No se puede hacer como con Huntelaar, por ejemplo. 

Debido a eso, delanteros como Icardi quedan descartados. Es complicado, pero yo traería algo. 

Belotti, Dolberg, Werner, Icardi, Kane es casi imposible pero igual le interesa a los spurs un intercambio por Bale xD


Cualquiera de estos lo haria mejor que el actual Benzema.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.