Mateus Fernandes

Mateus Fernandes


Nombre

Mateus Gonçalo

Apellidos

Espanha Fernandes

País

Portugal

Edad

21

Posición

MED

Dorsal

18

Altura

1,78 m.

Peso

72 kg.


West Ham United FC West Ham United FC

Mateus (4 respuestas)


1. ¿80M por traer a Mateus al Madrid? (Multirespuesta)

  1. a
    Ni gratis
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Ha descendido, como mucho 40M
    25%
    25%
    1 voto
  3. c
    Un Mateus no puede valer +60M
    25%
    25%
    1 voto
  4. d
    80M es mucho pero es necesario
    25%
    25%
    1 voto
  5. e
    Que el Madrid ponga 100, de propina.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Prefiero a Rodri por 60M
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Prefiero quedarme con lo que hay
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Prefiero darlo todo por Enzo.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Prefiero un Stiller cumplidor por 50M.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Otra idea.
    25%
    25%
    1 voto

Mateus Fernandes


Mateus Gonçalo Espanha Fernandes

F. Nacim./Edad:10/07/2004 (21)

Lugar de nac.:Olhão  PortugalAltura:1,80 m

 Nacionalidad:Portugal  Portugal 

Posición:Centrocampista - Mediocentro

Pie:DerechoAgente:

GestifuteVerificado

Club actual:West Ham UnitedWest Ham United


Fichado:29/08/2025

Contrato hasta:30/06/2030


Mateus Fernandes es un mediocentro portugués de Jorge Mendes que está sonando mucho ahora para el Madrid.

Se le ve un centrocampista de buen equilibrio entre técnica y físico, interesante si sale a buen precio pero está en la Premier y tanto Manchester, Arsenal y PSG suenan como pretendientes por lo que podría no ser un jugador de 40M sino del doble.

Creo que es una buena apuesta, que está lo suficientemente hecho como para dar el callo con 21 años, que tiene potencial para crecer con el Madrid y que su integración sería más rápida que con Anderson o Wharton.

Si se da Olise + Mateus le daríamos un bonito lavado de cara a la salida de balón de equipos, quizás hasta parezcamos un grupo coordinado. 

@Perico

80 millones le han pedido al United.

Me lo olía, haré encuesta porque creo que lo necesitamos para pagar ese precio.

Pero como esté mal de la cabeza como Carreras menudo sablazo.  

Si el fichaje galáctico es olise yal final consiguiese florentino su fichaje está claro en el medio tampoco vas ha poder hacer una inversión de locos salvo que se plantee el madrid una venta dolorosa como la de Valverde, más allá de si hiciese esa venta o no los 80 millones de matheus fernandes no son los más de 100 o 120 de enzo Fernandez y también quiero traer una información que podría ser interesante y parece ser que mourinho habría pedido el fichaje de bernardo Silva que si la inversión en el centrocampista creativo es menor porque apuestas por fichar a olise bernardo sin ser un centrocampista creativo si es un jugador que ayuda en la creación si es un jugador que aporta sin balon y podría ser un “parche” a considerar.

Necesitamos rendimiento inmediato. No se puede gastar un euro en jóvenes promesas. Nadie sin un mínimo de 5 temporadas en sus espaldas. Por menos de esos 80 millones traes a Neves de Arabia Saudita. 

Gastarse 80k en este es una fumada teniendo a Bernardo Silva a coste 0.

Antes de fichar aquí yo esperaría al mundial a ver que sale, quiero ver a Kees Smit, a Stiller y a Gilberto Mora antes de dejarme 80k en uno que para nada es un jugador consolidado en la élite.


@Seifer77

Gastarse 80k en este es una fumada teniendo a Bernardo Silva a coste 0.

Antes de fichar aquí yo esperaría al mundial a ver que sale, quiero ver a Kees Smit, a Stiller y a Gilberto Mora antes de dejarme 80k en uno que para nada es un jugador consolidado en la élite.




Como aclaración kees Smith finalmente no fué convocado para el mundial por Países Bajos, nos quedamos sin ese atractivo porque me apetecía verle en una competición grande, nos quedamos sin es que no se lo haya merecido pero por él ha ido un jugador más icónico y seguramente con peor rendimiento que kees pero más experimentado y para su último mundial como Memphis depay 

pero para mi la grandísima ventaja entre otras muchas es que el madrid ficha a bernardo Silva y de momento tienes a bernardo Silva, ya tienes todo el verano y todo el mundial para analizar para pensar que jugador te encaja.
@the doctor

La verdad es que el Madrid no puede presentar un centrocampista de 90M que ha descendido 2 veces. 



Estamos hablando que elliot anderson el city a ofrecido 140 millones y los han rechazado porque piden 150 millones de libras, es es una locura lo de la premier ¿que pasa? Que en diciembre se hablaba del madrid y wharton y se decía… si el madrid quiere a wharton que prepare 90/100 millones por él y ahora vas con 100 millones a por wharton y te dirán que no (viendo que el city ofrece 140 por el otro y encima los rechazan)… el palace te pide otros 140 o mas.
@Cesar04

Se quedó fuera de la lista mundialista de Portugal, no puede valer 80 millones.

Es que a los titulares no los venden ni por el triple.
@the doctor
Es que a los titulares no los venden ni por el triple.
La clave es si están en un equipo vendedor o no, este lo está, Vitinha no, como Kroos, nunca tuvo una oferta para ficharle porque sabían que no iba a salir y con cláusula de 1000 millones era imposible, Fabian Ruiz siempre tuvo ofertas cuando estuvo en el Betis y Napoli. Pero estando en un equipo vendedor, si vas a pedir 80 es porque es un jugador con caché, y sin mundial ese caché baja muchísimo.
@Medio

Otro tío que hace el mismo rol que Camavinga, Fede, o Tchouameni??

Por estadística será difícil que no tenga más luces que los dos primeros.

No conozco mucho a este jugador. Solo le vi un partido.

Si lo ha pedido realmente Mourinho, que se den prisa porque el PSG se lo quiere llevar.

Al PSG le encantan los portugueses por Luis Campos, y si quieren a este, seguro que es mucho mejor de lo que pensamos los que no le conocemos. Como sea otro Joao Neves... Ufff

¿Alguien lo conoce bien?

ManU, PSG, Madrid... El precio puede subir como la espuma.

Hay que olvidarse de fichar en la Premier, estoy seguro que este tío no es mucho mejor que Angelo Stiller o Locatelli por decir algunos.

Además ahora que tenemos a Bernardo la posición está más o menos cubierta que no tiene sentido hacer grandes desembolsos ahi…

Ahora además que tienes a Bernardo 2 años es perfecto para ceder a Thiago Pitarch (además de los Manuel Angel, César Palacios, Cestero etc.) y que terminen de hacerse.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.