Estaba a punto de poner tu mismo post pero me di cuenta de que ya lo pusiste tú xD@alberto75 Una corrección absurda; es piedra, papel, tijera, lagarto, spock.
10. Kylian Mbappé
por
@tonimaister
hace casi 9 años
Kylian Mbappé
Nombre
Kylian Sanmi
Apellidos
Mbappé Lottin
País
Francia
Posición
DEL
Dorsal
10
Altura
1,78 m.
Peso
73 kg.
Si la vuelta no se pone en peligro que descanse Mbappé, toca explorar a Brahim y que el francés juegue sólo cuando sea imprescindible.
Nos hemos despedido del Kilyan de esta temporada, ahora hay que hacer lo más indicado y prudente para que vuelva a ser el mismo esta temporada que viene.
Pensaba que estaba perdido para lo que resta de temporada pero el rato que salió contra el City demostró su potencia y velocidad de recorrido de antes de la lesión... ¿estará relativamente recuperado? Dios lo quiera porque Valverde y Vinicius no tienen porqué ser todas nuestras bazas ofensivas y con gol. Vamos a ver si progresa adecuadamente.
Está más rápido que antes de lesionarse, eso lo vemos todos, como también vemos que sigue cometiendo los mismos errores de antes.
.@aarbeloa17 will struggle against Bayern München if Mbappé starts . This was him almost the entire time , no runs, no pressing, basically invisible. The moment he came on, our defense and overall play completely collapsed . pic.twitter.com/196WlQ5woy
— ¥ (@sourceebernabeu) March 18, 2026
Lo hace a propósito, no hay otra explicación.
Mira esta 🤡, nos está trolleando@bidondo Está más rápido que antes de lesionarse, eso lo vemos todos, como también vemos que sigue cometiendo los mismos errores de antes.
.@aarbeloa17 will struggle against Bayern München if Mbappé starts . This was him almost the entire time , no runs, no pressing, basically invisible. The moment he came on, our defense and overall play completely collapsed . pic.twitter.com/196WlQ5woy
Si Mbappe continue sa course y a but. Le retour des problèmes. @GjonHaskaj @NjZek pic.twitter.com/WVwgCKXdWg
— SBA🇸🇳 (@El_Lynch99) March 18, 2026
Pues que se hinche a goles Vinícius hasta que Mbappé decida atacar el área.@bidondo Está más rápido que antes de lesionarse, eso lo vemos todos, como también vemos que sigue cometiendo los mismos errores de antes.
Si el gallo está en verdad recuperado significa la mejor de las noticias para el ataque y el caudal de goles que este renacido equipo puede llegar a conseguir, y no va a hacer falta hasta el último de ellos. Si, además, Vini sigue en su mejor versión lo mismo podríamos darle un disgusto a tanto ansioso antimadridista que esta deseoso de vernosla pegar.
Si el innombrable lo permitiera, sería una alternativa a considerar muy en serio. Ahora, eso implica que nadie abre el juego y ataca por la izquierda y que perderíamos al mejor extremo izquierdo del mundo.@the doctor Pues que se hinche a goles Vinícius hasta que Mbappé decida atacar el área.
Ahora Vini ayuda más al equipo cuando la toca menos en la banda para enfrentar a 2 o 3. Puede hacerlo algunas veces como Mbappé pero ambos son diferenciales con libertad y descansados para atacar.@bidondo Si el innombrable lo permitiera, sería una alternativa a considerar muy en serio. Ahora, eso implica que nadie abre el juego y ataca por la izquierda y que perderíamos al mejor extremo izquierdo del mundo.
En la izquierda nunca nos faltará nadie para abrir el campo, hasta Valverde se suma. Es en la derecha donde Arbeloa deberá hacer magia cuando nos toque un rival con el marcador a favor o de la liga corrupta.
El sueño ahí es Olise, a quien nos tocará sufrir dentro de poco. Si el tortugo se decidiera a irse a esa zona, sería una maravilla. Vini a la izquierda, Mbappé a la derecha y Jude, Fede o Arda entrando por sorpresa al remate@the doctor Ahora Vini ayuda más al equipo cuando la toca menos en la banda para enfrentar a 2 o 3. Puede hacerlo algunas veces como Mbappé pero ambos son diferenciales con libertad y descansados para atacar.En la izquierda nunca nos faltará nadie para abrir el campo, hasta Valverde se suma. Es en la derecha donde Arbeloa deberá hacer magia cuando nos toque un rival con el marcador a favor o de la liga corrupta.
Por Mbappé a pelo RT si estás a favor https://t.co/4z69A4yIqI
— superninio (@super_ninio) March 19, 2026
Ester Expósito - Francia - Real Madrid
In that orden
(Lo de Ester lo entiendo, que quede claro).
Respeto las cifras de Kane, Luis Díaz y Olise, van a gol o asistencia por partido, pero creo que ninguno sería titular en el Madrid porque tenemos a Vini, Mbappé y Valverde.@bidondo El sueño ahí es Olise, a quien nos tocará sufrir dentro de poco. Si el tortugo se decidiera a irse a esa zona, sería una maravilla. Vini a la izquierda, Mbappé a la derecha y Jude, Fede o Arda entrando por sorpresa al remate
El Valverde que ha descubierto a Arbeloa parte en defensa delante del lateral y me parece imcompatible con un extremo diestro titular. Más bien necesitamos un lateral con profundidad que llegue por sorpresa abriendo el campo como hacía Carvajal, y Fortea parece estar cumpliendo las expectativas.
Lo que sí comparto es tener un suplente perfil extremo, creo que Muñoz se queda caro para ese rol, 20M y que Yáñez puede revalorizarse con ese papel mientras su familia sigue llorando emocionada en la grada.
En el chiringuito le están criticando fuerte por ir con Francia, ojalá que signifique lo que parece evidente, para que se deje de chistecitos, es el mayor pagado de la historia del club y pasa mucho tiempo lesionado como para que ahora se vaya con Francia, aparte el que filtró que se jugaba la temporada y el mundial con su lesión fue él, ahora mágicamente ya todo bien y a viajar a otro continente. Todo mal.
La famosa "experiencia Mbappe".
Yo cuando veo algunos partidos suyos donde es dominante y tiene esos destellos de clase me parece tremendo que tanto talento esté desperdiciado en esa cabeza(no porque sea idiota precisamente) y en ese entorno. Es una pena que sea incapaz de hacer el "click" que otros mejores que él, como Cristiano Ronaldo, sí hicieron para entender que el fútbol está muy bien para construir tu negocio personal, pero que teniendo las herramientas, puedes hacer éso y ser una leyenda ganando colectivamente.
Esperemos que en algún momento le de por ello, porque sino a mí me parece que su periplo aquí será recordado como lo que es ahora mismo, un enorme fracaso de nadapletes tanto para él como jugador como para el que le trajo innecesariamente cuando tenías un equipo campeón de Europa que lo que necesitaba era meter los recursos en sustituir a los centrocampistas y no pisar mangueras.
Y haciendo estas cosas de ir con la selección a un partido intrascendente cuando hace unas semanas lloraba su entorno por si se perdía el Mundial por una lesión lo que hace es ir por la senda contraria completamente a lo que necesita el Real Madrid para triunfar con el jugador que más costoso de su historia.
Por todo lo que menciona Tommy le hicieron un video troll espectacular, a ver si ahorita lo encuentro, literalmente es lo que le pasó a Florentino y el Real Madrid: la experiencia Mbappe.
Edito: lo tengo, me estoy partiendo con él 🤦♂️😂
— 𝙾𝙵𝙴𝙺 🇪🇦 (@ofek_8) January 12, 2026
No aprendemos Florentino.
Salen quejas de los servicios médicos del RM en el diario en el que filtra su madre y ahora te dice que “salieron cosas que son falsas” jajaja
🚨 KYLIAN MBAPPÉ: “Estoy bien de la rodilla. Ha habido mucha especulación y se han dicho cosas falsas. Estoy recuperado al 100%. En Paris me encontraron un buen diagnóstico”. 📹 @AndiOnrubia de @diarioas pic.twitter.com/dESgsoCNDE
— Naninho (@SrNaninho) March 23, 2026
Se va a Francia a que lo vean, el diagnóstico coincide con el del club y te dice que allá sí le encontraron un buen diagnóstico jojojo, es el mejor en la comunicación, Florentino debería ponerlo en vez de Antonio Galeano, desquitaríamos mejor los 70 millonazos que le pagamos.
😅 "NO CRITICO la CALIDAD de MBAPPÉ, CRITICO LA INDOLENCIA de MBAPPÉ". ❌ "Si está mal, que no juegue".@jpedrerol tiene mucho que decir esta noche... VENTE YA A MEGA. pic.twitter.com/EbKRe3uD20
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 23, 2026
Sigue la editorial contra Mbappe, es muy imposible no pensar que algo de esto venga del club.
Bueno, si viene del club, al menos va por el tiro adecuado. Es bueno que le den palos por su indolencia, porque muchas veces la tiene.
Eso no cambiará para nada su forma de ser. Siempre jugó así.@Medio Bueno, si viene del club, al menos va por el tiro adecuado. Es bueno que le den palos por su indolencia, porque muchas veces la tiene.
Es un jugador tremendo, con un olfato goleador que muy pocos tienen... pero solo piensa en sus estadísticas personales, sus records etc... Lo que no entiende es que podría conseguir todos sus objetivos personales si pensara más en el equipo.
Si el equipo es más solidario, competitivo y gana, más probabilidades tendrá de llevarse la champions y él su balón de oro.
Yo creo que al final Mbappé será como Ibrahimovic, nunca ganará champions ni balón de oro.
Ya dijimos algunos que nos equivocamos con su fichaje, porque es egoísta aunque te marque decenas de goles cada temporada, y porque se lleva la pasta que podríamos haber invertido en otros jugadores, medios y un 9 más "baratos".
El fichaje era Kane, nadie podrá hacerme cambiar de opinión.
Yo le tengo fe a Mbappé. Es buenísimo, me niego a creer que cualquier equipo que le tiene delante prefiere que juegue a que no juegue.
Los partidos que ha mezclado bien con Vini no sabían ni por dónde llegábamos, otra cosa es que un 9 nos viniera de maravilla, que también (alguien que "rasque" esos balones sueltos en el área).
La solución no es venderle, o mal venderle en nuestro caso. Yo genuinamente creo que quiere jugar, y triunfar, en el Madrid. Cada vez que él habla, lo hace en los mejores términos y tiende a defender a sus compañeros de los ataques externos. No hablo sólo de Prestianni, a más de uno de la Prensa Nostra le ha puesto en su lugar. Esto es un cliché que se usa demasiado, pero con él me creo que es madridista y siente el club de verdad.@Cascarino Yo le tengo fe a Mbappé. Es buenísimo, me niego a creer que cualquier equipo que le tiene delante prefiere que juegue a que no juegue.
Los partidos que ha mezclado bien con Vini no sabían ni por dónde llegábamos, otra cosa es que un 9 nos viniera de maravilla, que también (alguien que "rasque" esos balones sueltos en el área).
El problema está en lo que dice el amigo @Davalde, no entiende que el camino más corto a la Champions y la pelotita dorada que tanto desea es el triunfo colectivo. Lo único que necesitaría para que este entramado que tenemos haga click es aceptar dos cosas:
- Tiene que rotar como todos los demás. No se puede jugar todos los partidos los 90 minutos. Se revientan. Cuando la gente vea que él rota, los demás lo aceptarán mejor y todos tendrán más energía ahora en el tramo decisivo.
- No puede jugar de 9. No sabe, es algo que no está en él. Insiste en salir del área para cazar balones lejanos. Quizás sea tan sencillo como moverse a la derecha, como juega Brahim o Rodrygo, y dejar que Jude o Gonzalo entren por el medio a cazar balones que Vini y él centren. Eso causará que se abran las defensas con lo que podría mantener o superar sus cifras goleadoras porque está claro que ahora mismo tiene el mejor disparo del mundo.
Haría falta alguien que lo siente y le diga como Mourinho en el Inter "te voy a hablar como un padre".
🚨 En la cúpula del Real Madrid existe un importante DESCONTENTO con KYLIAN MBAPPÉ por cómo ha gestionado su lesión de rodilla en las últimas semana. El club confió en el jugador y en su profesionalidad, pero algunos movimientos no han sentado BIEN. Hay MOSQUEO porque no se… pic.twitter.com/UN79Sc2KN5
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) March 24, 2026
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.