Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

No es tampoco justo estos números, ya que Mbappe vino gratis y por ejemplo Jude costó unos 120 kilos y subiendo. En el fondo le cuestan al club de base lo mismo, el uno por el bono de fichaje ( que se desconoce pero supongamos que son 120 brutos) y el otro por el fichaje en si. Mismo salario, mismo coste prorrateado, uno se lo lleva Mbappe, el otro el Dortmund.


Que si después tiene bonos extra por premios y títulos... Eso no lo sabremos nunca. Pero en números Mbappé ya costado lo mismo que Jude. Que después ganará más, seguro, pero tb y no nos olvidemos ese 20-25% de derechos de imagen en Mbappe será más que el 40% de Bellingham. Así que es posible que eso iguale esos bonos especiales que tenga Mbappe 


A mí,si rinde, Mbappe me parecerá barato. Igual que me lo pareció CR en su día.

@Medio

No es tampoco justo estos números, ya que Mbappe vino gratis y por ejemplo Jude costó unos 120 kilos y subiendo. En el fondo le cuestan al club de base lo mismo, el uno por el bono de fichaje ( que se desconoce pero supongamos que son 120 brutos) y el otro por el fichaje en si. Mismo salario, mismo coste prorrateado, uno se lo lleva Mbappe, el otro el Dortmund.


Que si después tiene bonos extra por premios y títulos... Eso no lo sabremos nunca. Pero en números Mbappé ya costado lo mismo que Jude. Que después ganará más, seguro, pero tb y no nos olvidemos ese 20-25% de derechos de imagen en Mbappe será más que el 40% de Bellingham. Así que es posible que eso iguale esos bonos especiales que tenga Mbappe 


A mí,si rinde, Mbappe me parecerá barato. Igual que me lo pareció CR en su día.

Pero vamos a ver, que aquí se habla de enfundarle casi 100 millones ANUALES, jude costó 100 o 120 o lo que sea pero su traspaso solo se paga una vez y solo gana 20, este se lleva para él 95 año tras año (si es que es cierto lo de la página), es una Bartomeada absoluta, y aquí está la respuesta a por qué el club es tan conservador en las ofertas a Yoro y Davies, no es porque estemos en la ruina, es porque casi todo lo que podían incrementar la masa salarial ya la incrementaron con Mbappe. Con estos movimientos que a nadie le extrañe que Vinicius pueda llegar a Febrero del 27 sin renovar y como a otro equipo se podría ir “gratis” estar en posición de pedir 150 de prima de renovación. 
(Ahora, puede existir la posibilidad y que el becario la haya cagado en capturar la información y la haya puesto la prima de fichaje del contrato total a como lo que se le iba a estar pagando año tras año, porque si si el caso ya lo corregirán.)

Y yo insisto de nuevo, no me cierro totalmente a estos salarios, a mi estas cifras pónganlas con un jugador que te gane copas de Europa rodeado de gente como Lucas Vazquez, Ceballos, Fran García, no con Mbappes de la vida, que te surgen en la época en que más bajo está el nivel individual de los jugadores y ni así es el mejor, ya uno que antes era un meme hace 4 ratos le pasó por la derecha.
Y para más INRI, la campaña brutal de que ahora hay que recuperarle porque físicamente no está bien 🤦, como si fuera un Hazard de la vida. 
Madre mía si no nos hace ganar 3 de las siguientes 5 champions eh.

Pero cómo va a pagar el madrid 300 millones de prima de fichaje?

seria  Bastante más que cuando (se supone) ofrecimos 180-200 al psg 

no sé la fiabilidad de esa página, pero algo pone que algunos datos son calculados por algoritmos 

yo supongo, y es opinión, que la prima de fichaje será similar a lo pagado por Jude, incluyendo el mismo tipo de bonus.

No veo a florentino metiéndose en un traspaso de 300 millones (por ejemplo, con Neymar lo dejó cuando iba por 150 millones)

y menos en una época en la que vamos ganando champions cada dos por tres. 

No sé, tampoco es que tenga seguridad de que no sea verdad (lo de los 300), pero me extrañaría muchísimo 

Creo que en este caso esa página se equivoca claramente en el bono de fichaje. En la ficha pone lo que ponen en todas partes, que es 30 brutos, pero no se aclara realmente en lo del bono de fichaje, aunque ponga por año tiene que estar mal, el Madrid FIJO que no le va a pagar 300 millones de bono de fichaje a Mbappé. Absolutamente todas las fuentes, las fiables y las que menos, lo situan entre los 100 y los 130 millones de euros brutos, y que se va a prorratear. Lo cual significa entre 20 y 25 millones extra brutos por año, para un total de 50-55 brutos por año, no 95.


Lo cual además es una cifra muy similar a la que le costó Bellingham al Madrid si prorrateamos el coste del fichaje (seguramente pagado a plazos como casi todos).


También podría ser que no esté prorrateado, que lo pongan en uno o dos plazos, la página en el total que se le debe no suma los bonos. De hecho la página ni siquiera refleja los salarios actualizados de Vini y Jude; no le haría mucho caso. 

@Medio

Creo que en este caso esa página se equivoca claramente en el bono de fichaje. En la ficha pone lo que ponen en todas partes, que es 30 brutos, pero no se aclara realmente en lo del bono de fichaje, aunque ponga por año tiene que estar mal, el Madrid FIJO que no le va a pagar 300 millones de bono de fichaje a Mbappé. Absolutamente todas las fuentes, las fiables y las que menos, lo situan entre los 100 y los 130 millones de euros brutos, y que se va a prorratear. Lo cual significa entre 20 y 25 millones extra brutos por año, para un total de 50-55 brutos por año, no 95.


Lo cual además es una cifra muy similar a la que le costó Bellingham al Madrid si prorrateamos el coste del fichaje (seguramente pagado a plazos como casi todos).


También podría ser que no esté prorrateado, que lo pongan en uno o dos plazos, la página en el total que se le debe no suma los bonos. De hecho la página ni siquiera refleja los salarios actualizados de Vini y Jude; no le haría mucho caso. 

Cómo que no pone los salarios actualizados de Vini y Jude? Ya renovaron? 🤔 eso cobran ambos según yo (20.8 brutos) a menos que me haya perdido de algo..
@Cesar04
Cómo que no pone los salarios actualizados de Vini y Jude? Ya renovaron? 🤔 eso cobran ambos según yo (20.8 brutos) a menos que me haya perdido de algo..
    Supuestamente (lo digo porque no hay confirmación oficial) se les igualaron los sueldos al de Kylian, 15 netos. 

@Medio
    Supuestamente (lo digo porque no hay confirmación oficial) se les igualaron los sueldos al de Kylian, 15 netos. 
Bueno eso estaba en pláticas de ejecutarse, cuando sea oficial ya se les actualizaría el sueldo.


Lo que dices en el mensaje anterior es interesante respecto a su pago de la prima de fichaje (que se pueda pagar en un par de años, ahí cuadra los 120 que se dicen divididos en 2 temporadas), aunque contradice toda información que se ha dado (en todos lados dice que la prima se divide en  cada uno de los años de contrato), eso solo se verá en el 3er año, si ya pagadas 2 temporadas ese monto luego desaparece entonces efectivamente será así, aunque si no y la info fuera verdad estamos ante un salario encubierto y en vez de ganar 15 netos y 30 de prima de fichaje en neto cada año sería 35 netos de salario y una prima de 100 millones, o 30 netos y una prima de 150 millones (o una combinación así). 

@Cesar04

Bueno eso estaba en pláticas de ejecutarse, cuando sea oficial ya se les actualizaría el sueldo.


Lo que dices en el mensaje anterior es interesante respecto a su pago de la prima de fichaje (que se pueda pagar en un par de años, ahí cuadra los 120 que se dicen divididos en 2 temporadas), aunque contradice toda información que se ha dado (en todos lados dice que la prima se divide en  cada uno de los años de contrato), eso solo se verá en el 3er año, si ya pagadas 2 temporadas ese monto luego desaparece entonces efectivamente será así, aunque si no y la info fuera verdad estamos ante un salario encubierto y en vez de ganar 15 netos y 30 de prima de fichaje en neto cada año sería 35 netos de salario y una prima de 100 millones, o 30 netos y una prima de 150 millones (o una combinación así). 

    Creo que no será fácil conocer las cantidades exactas, cada uno tendrá que creer lo que crea jeje. Según la página que pusiste serían 30 brutos por año (en eso coinciden) y 62 brutos por bono; y según pone ahí entiendo que es bono por año así que serían todos los años, yéndonos a una prima de fichaje de 300 millones.

   Me parece muy complicado de creer que el Madrid le pague a Mbappé 300 millones de prima de fichaje, la verdad. Y que nadie lo haya comentado. Pero bueno como dije el contrato estará bastante blindado y veremos si sale a la luz algún día o no. 

Las cifras serán complicadas de saber a no ser que football leaks y cosas de esas lo saquen a la luz, pero me parece una patinada decir que el madrid va a pagar 300 millones de prima de fichaje, en su día muchos coincidieron en que el madrid no iba a tirar la casa por la ventana ofreciéndole un super contrato estilo psg se hablaba que ganaría algo más que bellingham y Vinicius y que la prima de fichaje sería de entre 70 y algo más de 100 millones (en esa horquilla) que es una cifra asumible, ósea te dicen que mbappé vas a pagar por su traspaso 120 millones o por bellingham o por Vinicio o por haaland y es una cifra decente, la diferencia que en este caso la pagas al jugador y no al club y esa cifra la fraccionas entre los años que haya firmado por ejemplo 120 millones entre 5 años de contrato unos 24 millones más.

@Medio
   Cierto. El que Mbappé esté hoy en el Madrid se debe a lo que se habrá tragado Florentino de orgullo en 2022. A saber si el Mbappé le lloraría y lo ablandaría, a saber... 
Florentino ha arrasado en los negocios por evitar las malas decisiones emocionales, eso le ha permitido hundir al Barcelona que tiraba la casa por la ventana por no soportar las 6 ligas europeas en 10 años.

A los dos días del disgusto, Florentino sabía que Mbappé vendría en 2 años de la mano del francés.

Y sabe que para el Real Madrid lo mejor es traer a los más reconocidos, saldrá gratis, costeando si ficha con sus derechos de imagen y su prima de fichaje con las renegociaciones con los patrocinadores.

El fichaje de Mbappé es una bomba comercial para el club, el Real Madrid tiene la experiencia de Beckham y Cristiano para sacarle el máximo potencial como negocio y prestigio de marca.

Gracias a Mbappé, muchos jóvenes se harán del Real Madrid y seguiremos trayendo a los mejores como hemos hecho con Vini y Jude.

@javi_1984

Las cifras serán complicadas de saber a no ser que football leaks 

Lo que está claro es que Mbappé ganará bastante menos de lo que cobraba Messi en el Barcelona y que su ficha, que será igualada a la de Jude y Vini, no será la mayor de la liga porque Lewandowski y De Jong tienen acumulado sueldo diferido.


@the doctor

Lo que está claro es que Mbappé ganará bastante menos de lo que cobraba Messi en el Barcelona y que su ficha, que será igualada a la de Jude y Vini, no será la mayor de la liga porque Lewandowski y De Jong tienen acumulado sueldo diferido.




A lo que me refiero es que al no haber cifras oficiales al final todo son rumores y especificaciones, hubo un momento cuando se calentó lo del madrid y mbappé hace unos meses, cuándo también coincidió con la noticia que mbappé hizo pública su decisión de no seguir en parís, donde una buena parte de las informaciones acerca del contrato de mbappé coincidian en que no iba a ser un contrato de locura, un poquito más que bellingham y Vinicius para ser el mejor pagado con una prima que no excedía los 100 millones, se hablaba de entre 70 y 100 prorrateados en los años de contrato que decían que serían 5 y donde más dudas había o más información variable era en los derechos de imagen unos hablaban de 20 de 30 incluso de 40 y el resto de mbappé, unos decían que los contratos ya firmados antes de fichar por el madrid eran integros para el jugador, pero la mayoría coincidían en que nada de un súper contrato acercándose a lo del psg.

No ha necesitado marcar un gol para ganarse al madridismo, cada gesto suyo muestra la ilusión de un sueño cumplido que promete ser una gran historia.

Espero que esta plantilla siga peleando de forma sólida contra todos los obstáculos que se avecinan. El Real Madrid será la motivación de todos los rivales y va a tocar hacerse respetar en el campo, para que todos teman ser goleados.

La coreana Binita subió completa la experiencia de la presentación de Mbappé, crearon un espectáculo emocionante donde el sueño de Mbappé contagió a todos.


Ya tenemos a la BMV para beneficio de toda la liga española. Clave para mantener los derechos de televisión.


Y en la 2025 la Superliga para provecho de todos los equipos de Europa y aficionados del mundo.

Los Gil robaron el club al Atlético, Laporta el futuro al Barcelona pero sigue triunfando el odio anti que cubre sus tropelías. (Cómo en la política).

No merece la pena discutir con quien quiere vivir en el odio, sólo ser consciente de que el Real Madrid es quien aporta a todos y el odio destructivo y desagradecido del resto lo sabemos usar para ser mejores.

Sin el antimadridismo, el Madrid no hubiese ganado 11 a 1 en 1943, tras una ida llena de odio injustificado en Barcelona y pitada de respuesta en Madrid. Lo que provocó la dura sanción de Franco a ambos clubes y el despido forzado de ambos presidentes. Todo ello para evitar el renacimiento de los odios territoriales precios a la Guerra Civil.

Gracias a ello, fue elegido un sorprendido Bernabéu, que batalló durante 10 años para ganar su primera liga, recibiendo las burlas de que lideraba un equipo pequeño con un estadio desmedido.

Ese clásico fue el más determinante de la historia de ambos clubes, fue la mayor derrota del Barcelona contra nosotros, dejando en nada cualquier victoria culé. Pero lo más importante es que el antimadridismo alimentó la grandeza del Real Madrid de las 6 copas de Europa y la sigue nutriendo en las 9 siguientes.

El Madrid siempre pensó en grande, desde que al poco de fundarse 1902 organizó la FIFA en 1904. ¿Qué hacía un equipo madrileño pensando en el fútbol mundial? Y 120 años más tarde Florentino asistió al CXX aniversario de la FIFA en París.

Estadio, jugadores, globalismo y excelencia son los cimientos de las grandes citas de gloria del Real Madrid.

Con Mbappé ganamos 10m de profundidad en ataque.

Un llegador como Bellingham y un acaparador de defensas como Vini deberían verse claramente favorecidos con Mbappé.

En su gol me ha recordado al mejor Benzemá 

ha entrado al remate a pase de Vinicius, pero no ha llegado,

ha Visto que el balón iba para Bellingham y ha salido para fuera, para crear línea de pase 

pero como ha visto que Bellingham buscaba alguien por dentro, 

de ha movido al hueco para marcar un gran gol 

esos movimientos son los que hacia el propio Benzemá, e incluso el mejor Cristiano.

es verdad que su partido no ha sido bueno en líneas generales,

pero ha mostrado mucho de lo que podemos disfrutar 

No me esperaba mi reacción de quinceañera al ver a Mbappé tocando el balón con el Real Madrid.

Le he visto en tantos montajes que lo veía falso, como jugador virtual del FIFA.


El chaval tiene una cosa, en el campo (al igual que fuera) es pillo, es listo, ve el juego. Creo que podría recrear de una manera parecida a Karim Benzema. Y tiene gol (Rodrygo, aprende de él! ;)).

Para mi los últimos partidos de mbappé me parecen buenos en cuanto a actitud, no sé desentiende tira desmarques participa intenta finalizar jugadas, es verdad que se le veía algo ansioso porque no había marcado, por mucho que él lo niegue ésa "presión" le hacía precipitarse pero la actitud la tiene, y las declaraciones de ayer me encantaron, poniendo siempre al equipo por delante de él mismo insistiendo en que su presión está en adaptarse al equipo en ir aprendiendo de los movimientos de sus compañeros, restando importancia a los penaltis diciendo que Ancelotti les ha dado la responsabilidad a ellos y que no va a tener problema con ello que se alternará con vini, que él puede jugar en cualquier lado del frente de ataque y no tiene problemas con ello, la actitud muy buena.


Me faltaría que alguien le preguntase después ya de varios partidos y de como ha vivido un poco el día a día en el madrid qué diferencia ve entre el madrid y el PSG en el sentido de la presión por ganar o el nivel de exigencia, si nota que en el madrid hay un extra de exigencia.

No esyá a tope físicamente y aún no se entiende del todo bien y su posición a veces choca, pero dicho esto está siendo el mejor de los 3 de arriba, no para de desmarcarse y buscar espacios por todo el frente. Espero que con las semanas siga creciendo y mejorando.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.