Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

7

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Paris Saint-Germain FC Paris Saint-Germain FC

@javi_1984

En el tema salario ha habido muchas informaciones y son informaciones que vienen de varias vías y de varios países diferentes, con lo cuál puede tener cierta veracidad, no estamos en la cabeza de mbappé, él al mes de renovar ya decidió que no iba a firmar ese año extra, AL MES, tenemos en la cabeza que mbappé sólo mira el dinero, no sé es muy complejo es como si mbappé supiese que para venir al madrid después de lo que hizo tiene que pagar un “peaje” y ese peaje es venir bajo unas condiciones que pone el madrid y esas condiciones son “ser uno más” en salario cobrar como las 2 actuales estrellas del madrid (bellingham y vinicius), pero creo que la compensación que puede tener el madrid es cederle gran parte de los derechos de imagen en referente a las ganancias que se genere el jugador, es decir las campañas que sean de mbappé serán en grande parte para el. Al menos es lo que vienen coincidiendo muchas fuentes.

Así es, por eso ganará 40M en salario (20 netos) cobrando menos que Modric.

Pero sus derechos de imagen de 30M€ se multiplicarán hasta los 120M€ llevándose casi la totalidad.

Beckham ya multiplicó x4 lo que generaba en el Manchester, de 20 a 80M.

El Real Madrid puede pagar a Mbappé con la mejora de contratos publicitarios del club por tener al considerado como el mejor.

Mbappe "perdona" parte de su salario porque sabe que lo compensa con los derechos de imagen . Pero en el fondo esto tb le viene bien al Madrid, tenerlo a este precio está muy bien y así recrudece menos el vestuario. Que después vengan otros pidiendo más derechos de imagen en el fondo le supone menos dinero al Madrid y los jugadores lo saben, en el salario se pueden comparar pero la mayoría no gana mucho con la publicidad así que en el fondo tampoco les importará mucho tener mejores condiciones ahí 


Para mí, si al final todo es cierto, me parece una jugada maestra del Madrid.

Fabrizio el bienpagado Romano dice que es de más de 100 la prima de fichaje.



@Cesar04

Fabrizio el bienpagado Romano dice que es de más de 100 la prima de fichaje.



Yo hasta que no desglose el gasto en impuestos, bonos, bollos y cafés, no me creo nada.

Dice este señor que es más inteligente fichar al nuevo Mbappe que a Mbappe


Lo que no sabe es que ya fichamos al nuevo Mbappe también 🤡🤣


Don Florentino ya vino cuando este señor apenas va 🤭





@Cesar04

Dice este señor que es más inteligente fichar al nuevo Mbappe que a Mbappe


Lo que no sabe es que ya fichamos al nuevo Mbappe también 🤡🤣


Don Florentino ya vino cuando este señor apenas va 🤭



Gasto 2012/2022.

Tengo un familiar cercano que simpatiza con el Manchester desde la época de Beckham y el equipo da vergüenza ajena, sólo Mourinho le puso algo de ambición y lo echaron para seguir arrastrándose.

@Cesar04

Dice este señor que es más inteligente fichar al nuevo Mbappe que a Mbappe


Lo que no sabe es que ya fichamos al nuevo Mbappe también 🤡🤣


Don Florentino ya vino cuando este señor apenas va 🤭







Esas declaraciones me parecen absurdas, primero que vaya a juzgar el united o alguien que está en el united un posible fichaje del madrid me parece demasiado osado, puedo entender que éste tipo quiera cambiar la estrategia de fichajes del club y piense que antes de poner todo el dinero en un solo jugador prefiere ponerlo en 3 buenos jugadores y q se enfoque en intentar fichar un par de promesas que acaben explotando en estrellas, de todas formas no es lo mismo gastarse 113 millones en bellingham que 100 millones en anthony y desde luego gastarte 100 millones en mbappé tampoco sería un error, pero más allá de eso, no puede nombrar al madrid, el madrid ha fabricado un equipazo a base de fichar a los mejores jóvenes de todo el mundo Vinicius Valverde camavinga militao rodrygo endrick bellingham o tchouamení en algún caso gastando un dinero digamos mayor del que podían valer en ese momento, el madrid ficha a Vinicius y hasta 3 años después no empieza a sacar rendimiento deportivo de nivel y tiene que pasar por un proceso de dudas porque es una apuesta fuerte pero que no da frutos inmediatamente.

Yo, al nuevo dueño del United, le entiendo

ahora mismo, en cuanto a plantillas, el madrid y el united juegan en distintas ligas.

por ejemplo, el Manchester tiene 3 jugadores valorados en más de 60 M (uno de ellos con 29 años).

el Madrid tiene 7 jugadores valorados por encima de los 70 millones (el mayor de ellos con 26 años).

Mbappé en el madrid sería la guinda del pastel, Mbappé en el united se acabaría diluyendo entre tantos aditivos.

el Madrid tiene que fichar jugadores muy determinados, que le completen, el united tiene que renovar casi toda la plantilla.

En Parte tiene razón, ahora mismo, si tienen que elegir entre un crack o 4-5 futuros cracks, pues normal que elijan lo Segundo. 

Pero el madrid, de futuros cracks va bien servido, ademas de esos siete cracks que ya tiene y que están en edad de mejorar aún más, vienen por detrás brahim, Guler, Endrick. 

Las necesidades, y urgencias, de uno y otro son tan distintas, que casi parecen deportes distintos


Lo primero es que hay que escribir bien el nombre de quien se critica. Se llama Jim Ratcliffe, no RATCLIFFER como ponen en esa barra de bar de las redes sociales.

Lo segundo es saber quién es ése de quien no sabes ni escribir el nombre. Y es un tipo muy inteligente que se ha hecho a sí mismo de la nada hasta convertirse en uno de los empresarios más importantes de UK y del mundo.

Y luego entender el porqué hace esas declaraciones en el momento y sitio en el que está, y el medio en el que lo hace. De hecho llegaron al United en Diciembre, como para tratarles de echar los muertos de un equipo decrépito desde hace una década. Dentro de 10 años es cuando habrá que hablar de la gestión de Ratcliffe y de INEOS Sport.

Él habla desde una perspectiva del United en un programa con Geraint Thomas, ciclista de su equipo INEOS Grenadiers. Y dice que para el United no ha valido gastarse cientos de millones en las estrellitas de turno desde hace demasiado tiempo. Y que SU ENFOQUE no va a ser el ir a por un par de jugadores por mucho dinero, sino empezar a colocar a las personas adecuadas que empiecen organizando el club. Y lo dice preguntado por Bellingham. Después no dice en realidad que no sea inteligente "en general" ir a por la rata parisina, sino en lo que ellos buscan en su situación actual. Y pone en valor lo que fue el United de Ferguson como ejemplo a seguir para ellos.

Y tiene razón.

@tommyboonen

Lo primero es que hay que escribir bien el nombre de quien se critica. Se llama Jim Ratcliffe, no RATCLIFFER como ponen en esa barra de bar de las redes sociales.

Lo segundo es saber quién es ése de quien no sabes ni escribir el nombre. Y es un tipo muy inteligente que se ha hecho a sí mismo de la nada hasta convertirse en uno de los empresarios más importantes de UK y del mundo.

Y luego entender el porqué hace esas declaraciones en el momento y sitio en el que está, y el medio en el que lo hace. De hecho llegaron al United en Diciembre, como para tratarles de echar los muertos de un equipo decrépito desde hace una década. Dentro de 10 años es cuando habrá que hablar de la gestión de Ratcliffe y de INEOS Sport.

Él habla desde una perspectiva del United en un programa con Geraint Thomas, ciclista de su equipo INEOS Grenadiers. Y dice que para el United no ha valido gastarse cientos de millones en las estrellitas de turno desde hace demasiado tiempo. Y que SU ENFOQUE no va a ser el ir a por un par de jugadores por mucho dinero, sino empezar a colocar a las personas adecuadas que empiecen organizando el club. Y lo dice preguntado por Bellingham. Después no dice en realidad que no sea inteligente "en general" ir a por la rata parisina, sino en lo que ellos buscan en su situación actual. Y pone en valor lo que fue el United de Ferguson como ejemplo a seguir para ellos.

Y tiene razón.



El tema es un poco ese, lo que ahora necesita el united no es fichar a mbappé, sino hacer una buena inversión en jugadores que les puedan dar resultados en varios puestos, no lo tiene sencillo porque hoy en día cualquier promesa ya se va a 40 millones y son jugadores que seguramente no te proporcionen un rendimiento inmediato, se me ocurre stevao que es un brasileño del que hablan que será el nuevo endrick (el nuevo endrick me refiero a la nueva perla por la que se pelearan los grandes) y que apunta a ser un posible futuro crack.

yo creo que el united debe hacer una inversión con cabeza, a mi pagar 100 millones por anthony me parece una burrada, vería mejor haber fichado por ejemplo a diaby del aston villa igual de nivel no hay mucha diferencia pero de precio si por poner un ejemplo.

por cierto hablando de mbappé, ha hablado Laporta del fichaje del posible fichaje de mbappé por el madrid y ha dicho primero que mbappé distorsionará el vestuario del madrid, cosa que está por ver, no sería ni es el único que piensa incluidos madridistas que mbappé puede alterar el clima y el buen ambiente que vive hoy en dia el madrid, aunque yo pienso que mbappé si viene, lo hace con las ideas muy claras y la convicción de que esto no es Paris, obviamente no será uno más como no lo es vini o bellingham pero de lo que si tiene claro es que el jugador llega hasta un punto y a partir de ahí seas quién seas te llames como te llames no pasas de ahí, por eso la famosa frase de “nadie está por encima del club”, y segundo Laporta se planteaba si el fichaje no iba acompañado de una venta, y ahí creo que pincha en hueso porque el madrid económicamente a priori puede permitirse fichar a mbappé sin vender.

Sobre la participación en los Juegos

"Siempre he dicho que para mí son especiales y me gustaría estar. Pero la decisión final no me pertenece a mí. No tengo ninguna noticia sobre si me van a dejar ir. Si voy será un sueño. Si no, la aceptaré"

@LQDY

Sobre la participación en los Juegos

"Siempre he dicho que para mí son especiales y me gustaría estar. Pero la decisión final no me pertenece a mí. No tengo ninguna noticia sobre si me van a dejar ir. Si voy será un sueño. Si no, la aceptaré"



Hombre si dice “no tengo ninguna noticia sobre si me van a dejar ir” deja caer que sabe dónde va a ir, sino diría algo así “cuando haya firmado por el nuevo club ya me enteraré o ya hablaré sobre la opción de ir a los juegos o no”, pero bueno a lo mejor es hilar demasiado fino jajajaja, con haber dicho ya lo discutiré con florentino sería suficiente jajajajaja

Los franceses lo tienen fácil 

que le den la obra del estadio olímpico a ACS 

y seguro que Mbappé está allí para inaugurarlo 

@LQDY

Sobre la participación en los Juegos

"Siempre he dicho que para mí son especiales y me gustaría estar. Pero la decisión final no me pertenece a mí. No tengo ninguna noticia sobre si me van a dejar ir. Si voy será un sueño. Si no, la aceptaré"

Estoy convencido de que lo tiene hecho con el Betis y que lo presentarán con el sombrero cordobés de Finidi.


@the doctor

Estoy convencido de que lo tiene hecho con el Betis y que lo presentarán con el sombrero cordobés de Finidi.


Yo le veo más en el Cadiz y presentado en carnavales vestido de 🐢 🥷 

Mbappé y Giroud contra Bellingham y Kane en el mundial.


Los amantes del buen fútbol deben apoyar a la Superliga y un campeonato de selecciones digno que asegure estos partidos.

Todo en bruto:

130M de prima. (26M anuales)

26M de ficha (será = Jude y Vini)

90% de derechos (100M)


26+26+100 se llevará 150M anuales

Posiblemente más de 200M si jugamos la Superliga.
...

Cedemos todos los derechos menos un 10% de lavado de imagen y cobrará igual que Jude y Vini, algo importante para que los tres se sientan líderes.

@the doctor

Todo en bruto:

130M de prima. (26M anuales)

26M de ficha (será = Jude y Vini)

90% de derechos (100M)


26+26+100 se llevará 150M anuales

Posiblemente más de 200M si jugamos la Superliga.
...

Cedemos todos los derechos menos un 10% de lavado de imagen y cobrará igual que Jude y Vini, algo importante para que los tres se sientan líderes.

Si fuese como dices, al final, el coste del fichaje de Mbappé sería el mismo que el de Bellingham 

la prima de fichaje sería lo que pagamos al Dortmund, el sueldo el mismo y la diferencia estaría en  el % de publicidad 

@the doctor

Todo en bruto:

130M de prima. (26M anuales)

26M de ficha (será = Jude y Vini)

90% de derechos (100M)


26+26+100 se llevará 150M anuales

Posiblemente más de 200M si jugamos la Superliga.
...

Cedemos todos los derechos menos un 10% de lavado de imagen y cobrará igual que Jude y Vini, algo importante para que los tres se sientan líderes.

De donde sale lo de los 100 millones? Yo a lo que entendí es esto:

13.5 netos de salario

130 millones de prima de fichaje (en bruto)

Y ya..


También dice que se va a extender los contratos de Vini y Bellingham subiéndoles el sueldo a 13.5 para que sea parejo pata los 3, suena bien, a ver si no se ponen perretes con los derechos de imágen.

@Cesar04

De donde sale lo de los 100 millones? Yo a lo que entendí es esto:

13.5 netos de salario

130 millones de prima de fichaje (en bruto)

Y ya..


También dice que se va a extender los contratos de Vini y Bellingham subiéndoles el sueldo a 13.5 para que sea parejo pata los 3, suena bien, a ver si no se ponen perretes con los derechos de imágen.

De los derechos de imagen.

Beckham multiplicó x4 de 20M a 80M (llevándose la mitad el Madrid)

Cristiano Ronaldo también cuatriplicó de 30M a 120M.

Y es lógico que si Mbappé gana ahora 30M también genere 120M, más si llega la Superliga. Y tirando a lo bajo he puesto que se llevará 100M.

El Madrid se llevará el 10%

Si genera 120 se reparten 108 y 12.


Más o menos las cifras que se vienen dando son las mismas o muy similares, donde queda un poco más de duda es en los derechos de imagen, en unos sitios hablan de 90 para el jugador en otros entre un 60 o 70 y luego leí también un 60/40 pero a partir de lo que se genere desde que viene al madrid, es decir los contratos con las marcas antes de venir serían para el jugador y lo que se firmase desde su llegada 60 para el jugador y 40 para el madrid, pero el tema es complejo porque si por ejemplo hublot que es una marca de relojes de alta gama tiene un contrato por ejemplo de 10 millones anuales (es un ejemplo me estoy inventando las cifras ) y a raíz de su llegada al madrid se recalcula el contrato al alza porque mbappé lógicamente tiene más tirón estando en el madrid, ahi el madrid podría coger algo de dinero porque esa mejora es gracias al madrid de alguna manera, ósea que el tema de los derechos de imagen es complejo (no me refiero a que no se vayan a poner de acuerdo o se hayan puesto ya de acuerdo) sino que tiene muchas aristas y veremos que datos dan cuando se haga oficial el fichaje si es que llega ese momento que entiendo que si, porque ni con el rumor de que el madrid no va a dejarle jugar los juegos ha habido presión de mbappé dejando caer que ese puede ser un punto de fricción ni nada.

@the doctor

De los derechos de imagen.

Beckham multiplicó x4 de 20M a 80M (llevándose la mitad el Madrid)

Cristiano Ronaldo también cuatriplicó de 30M a 120M.

Y es lógico que si Mbappé gana ahora 30M también genere 120M, más si llega la Superliga. Y tirando a lo bajo he puesto que se llevará 100M.

El Madrid se llevará el 10%

Si genera 120 se reparten 108 y 12.


Bueno eso ya se verá, de momento no gana tanto, ya nos quitaremos de duda porque Bale también iba a ganar no sé cuanto y al final nada de nada, y así han sido varios.

@javi_1984

Más o menos las cifras que se vienen dando son las mismas o muy similares, donde queda un poco más de duda es en los derechos de imagen, en unos sitios hablan de 90 para el jugador en otros entre un 60 o 70 y luego leí también un 60/40 pero a partir de lo que se genere desde que viene al madrid, es decir los contratos con las marcas antes de venir serían para el jugador y lo que se firmase desde su llegada 60 para el jugador y 40 para el madrid, pero el tema es complejo porque si por ejemplo hublot que es una marca de relojes de alta gama tiene un contrato por ejemplo de 10 millones anuales (es un ejemplo me estoy inventando las cifras ) y a raíz de su llegada al madrid se recalcula el contrato al alza porque mbappé lógicamente tiene más tirón estando en el madrid, ahi el madrid podría coger algo de dinero porque esa mejora es gracias al madrid de alguna manera, ósea que el tema de los derechos de imagen es complejo (no me refiero a que no se vayan a poner de acuerdo o se hayan puesto ya de acuerdo) sino que tiene muchas aristas y veremos que datos dan cuando se haga oficial el fichaje si es que llega ese momento que entiendo que si, porque ni con el rumor de que el madrid no va a dejarle jugar los juegos ha habido presión de mbappé dejando caer que ese puede ser un punto de fricción ni nada.

Así es, los 30M que genera Mbappé son 100% para él, el Madrid se lleva el 10% de lo que mejore.

La cuenta más exacta sería la siguiente.

Si Mbappé genera los 120M esperados

30M son 100% suyos

y el 90% de los 90M mejorados. (81)

Mbappé 110M y 9M testimoniales para el Madrid.

Además, el Real Madrid podrá pedir más por sus giras y sus patrocinios, eso y la repercusión en los aficionados (y fichajes) futuros es para el club.

@Cesar04
Bueno eso ya se verá, de momento no gana tanto, ya nos quitaremos de duda porque Bale también iba a ganar no sé cuanto y al final nada de nada, y así han sido varios.

Tener a la BBC sumó más que sólo a Cristiano, y ahora tendremos a la BMW.

Además, Kylian es un goleador de grandes torneos, sus cifras son similares a la de Cristiano y su cuerpo parece perfecto para evitar lesiones.

El el 12° goleador de la Liga de campeones, con 25 años 47 goles. Puede superar al sexto (Ruud con 56) en un buen año madridista.

Y está a 4 goles de superar a Klose como máximo goleador de la Copa del Mundo.

Comparto la opinión de Onrubia de que Mbappé está infravalorado por jugar en Francia, que será un bombazo de fichaje.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.