No me extrañaría que esta barbaridad de nombres que están saliendo en los últimos días sean filtraciones interesadas, para poner nerviosos a agentes y jugadores y abaratar operaciones paralelas.
De hecho, me sorprende que en los últimos días ni se haya hablado de Zubimendi, que parecía ser la opción 1, y que Xabi le entrenó en su época del filial (y que por lo visto es el que realmente quiere).
Ahí le has dado, clubes ajenos, agentes y hasta el propio Real Madrid, filtran estos rumores para mejorar sus compras y salidas.
Lo de Wirtz me suena a interés del Leverkusen para sangrar al Bayern. Y también del Madrid para negociar con el River.
Lo de Zubimendi fue siempre cosa de la Real y del jugador aunque Xabi pudiese quererle.
Y lo de Nico puede ser parte de la negociación del Madrid con Vinícius, simple interés del Bilbao por hacer caja, que lo dudo porque van sobrados de dinero y faltos de talento, y posiblemente filtrado por el agente para obtener un mejor contrato, uno bastante alto en la Premier.
Es el juego divertido del verano, con el que los periodistas pagan los hoteles con las becarias, aquel en el que los deseos personales suelen interferir con la situación real.
Como cuando la guapa te sonríe, te crees que le gustas pero no suele ser el caso. ¿Cómo no voy a gustarle con lo guapa que es? Es la psicología humana, que a Brad Pitt le sale en las películas.
¿Cómo no va a llegar Mastantuono y Carreras con lo bonita que sería nuestra relación? El Madrid es aún más atractivo que Brad Pitt gracias a Florentino, pero en la vida hasta el actor más guapo y exitoso es rechazado.