Por fin morado en la camiseta.
Camiseta 2022/23
por
@Blur21
hace 10 meses
Te me has adelantado. Venía a poner la noticia. ¡Qué sencillo es acertar y qué complicado lo hacen parecer a veces! Esquema de colores en blanco, azul, morado, negro y ya está. No sé por qué se enredan con naranjas, rojos, verdes, fucsias y demás inventos raros.@Blur21
Por fin morado en la camiseta.
Hacer un trabajo bien hecho no es tan complejo, en realidad, mientras más sencillo lo hagas, es mejor.
Si encima que es bonita fichasemos a Haaland y Mbappe... se pueden batir record de ventas.
¿Márketing?@bidondo Te me has adelantado. Venía a poner la noticia. ¡Qué sencillo es acertar y qué complicado lo hacen parecer a veces! Esquema de colores en blanco, azul, morado, negro y ya está. No sé por qué se enredan con naranjas, rojos, verdes, fucsias y demás inventos raros.Hacer un trabajo bien hecho no es tan complejo, en realidad, mientras más sencillo lo hagas, es mejor.
Ya lo imagino, lo que no acabo de entender es que hagan esas paridas con las camisetas. ¡Lo que les han hecho a los culés este año es de lesa humanidad!@ccartola ¿Márketing?
Yo es que soy partidario de que la camiseta principal y secundaria sean “normales” y se busque un estilo más arriesgado mirando por el marketing en la tercera equipacion, que ahora muchas veces a mitad de temporada se inventan incluso una cuarta.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.