@Blur21


Por fin morado en la camiseta.

Te me has adelantado. Venía a poner la noticia. ¡Qué sencillo es acertar y qué complicado lo hacen parecer a veces! Esquema de colores en blanco, azul, morado, negro y ya está. No sé por qué se enredan con naranjas, rojos, verdes, fucsias y demás inventos raros.

Hacer un trabajo bien hecho no es tan complejo, en realidad, mientras más sencillo lo hagas, es mejor.

@bidondo

Te me has adelantado. Venía a poner la noticia. ¡Qué sencillo es acertar y qué complicado lo hacen parecer a veces! Esquema de colores en blanco, azul, morado, negro y ya está. No sé por qué se enredan con naranjas, rojos, verdes, fucsias y demás inventos raros.

Hacer un trabajo bien hecho no es tan complejo, en realidad, mientras más sencillo lo hagas, es mejor.

¿Márketing?
@ccartola
¿Márketing?
Ya lo imagino, lo que no acabo de entender es que hagan esas paridas con las camisetas. ¡Lo que les han hecho a los culés este año es de lesa humanidad!

Yo es que soy partidario de que la camiseta principal y secundaria sean “normales” y se busque un estilo más arriesgado mirando por el marketing en la tercera equipacion, que ahora muchas veces a mitad de temporada se inventan incluso una cuarta.

@Cesar04

Ojo a la del siguiente año si se confirma!!! Espectacular 😍








Yo detesto el color dorado, pero es muy poco y es algo discreto. Me gusta sin llegar a las de la temporada 2014-2015. Ésas son las mejores que he visto.

Pues ahora ya salió otro render. Mismos colores pero diferente diseño. Me gusta más el anterior, aquí le meten más dorado y lo igualan con el azul, el otro con solo un poco de dorado estaba bien. Veremos cuál es el diseño final.





@bidondo
Me gusta más que la actual, excepto por el patrón ese que se adivina en el fondo. Me gustaría más blanca del todo.
opino lo mismo. 

Me parece casi perfecta, clásica. Blanca y detalles en negro.

Lo único el patrón del fondo como dices, si fuera blanca lisa sin nada sería casi perfecta.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.