Segundo finalista (9 respuestas)


1. ¿Quién será el otro finalista de la Supercopa?

  1. a
    Atlético de Madrid
    67%
    67%
    6 votos
  2. b
    FC Barcelona
    33%
    33%
    3 votos

Hoy ha sido el "sorteo" para la nueva supercopa (recuerdo que participan 4 equipos y se jugará en enero en Arabia Saudi).

  • Valencia - Real Madrid
  • Barcelona - Atlético

Se juegan los días 8 y 9 de enero

Esto realmente es una cacicada más de la LFP o de quien sea. Llevar la Supercopa fuera de España es ridículo, y encima cargando todavía más un calendario ya de por sí cargado de partidos. Si fuera el Madrid ya me habría negado, y más para un trofeo que no es más que un churro sin prestigio alguno. Y por supuesto que es un apaño para seguir estrujando la teta del Farsa-Madrid.

@tonimaister

¿Queréis clásico en la final o no?

No. Estoy harto de jugar contra ellos, y de los robos, que son demasiado comunes.

Edito para añadir que sería bueno tener una encuesta.

   Cuanto más pierda el Barcelona mejor, es un club politizado que juega con el beneficio de la liga y de la federación, que no vigilan sus cuentas, no castigan sus proclamas golpistas ni que nos roben fichajes de forma ilegal.

Con el Real Madrid en juego hay negocio en esta Supercopa y los antis deberían estar agradecidos, si por ellos fuera desapareceríamos a pesar de que les perjudicara.

   Pero estando el Real Madrid, da igual que se enfrente al Barcelona o al Atlético, la gente quiere ver ganar o perder al Real Madrid.

Me da igual, le tengo el mismo asco a ambos, uno por sus mafias y el otro porque no juega a fútbol. Pero será interesante pase quien pase ver el verdadero nivel al que estamos (aunque con el Farsa ya les meamos la cara). 

Final del partido. Pasa el Atleti aunque le perdonaran al VARça un penal por manos de Piqué. Quiero ver hoy a los que ayer decían que la mano de Ramos era clara qué opinan de esta jugada. Por eso no quiero jugar con ellos, empiezas con uno o dos robos de inicio.

@bidondo

Final del partido. Pasa el Atleti aunque le perdonaran al VARça un penal por manos de Piqué. Quiero ver hoy a los que ayer decían que la mano de Ramos era clara qué opinan de esta jugada. Por eso no quiero jugar con ellos, empiezas con uno o dos robos de inicio.

Lo del penalti ha sido una locura.

Es que si es cosa de interpretación, ¿que menos que lo analice el arbitro?

Pero es mano, separada del cuerpo, brazos tirados hacia atras, para la trayectoria del balón. Para el partido para analizarlo y le dicen al arbitro que siga. WTF?

El VAR lo que esta dejando en verguenza es el criterio de algunos arbitros, que ya no pueden escurrir el bulto sobre si tienen que decidir en milesimas de segundos, la velocidad de las acciones o que no la han visto.

El Varsa llorando por el var, el colmo del cinismo, está bien que están acostumbrados a otro tipo de trato arbitral, pero que se tapen poquito.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.