Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad RSO   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Anoeta

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

La 1

Partido / Jornada

Semifinales - Ida - Copa del Rey

Fecha

Miércoles, 26 febrero

Hora

21:30

@tilacino
Ayer a Javi Galán al primer roce, minuto 15, amarilla. Luego, pues a flotar y "qué bueno es lamin". "Detallitos".
La de Javi Galán ni siquiera fue roce, no lo toca, fue “juego peligroso”, y como tú dices, a flotarle porque sabe que cualquier otro mierdicontacto y estaba fuera por doble amarilla. El nuevo Messi.

Lo de la real con las faltas es una cosa… madre mía si no paran de hacer faltas en cada jugada, qué desesperación.

@Medio
   Usa otro animal, anda, a ver si te activan a ti el protocolo ... xD
Que un zorro ártico con pistolas.

El animal que quieras, pero mucho peligro igualmente xD

@Perico

Menos mal que Lunin hoy está fino ...  (que mal defendemos. .). 

Es un porterazo. Sería titular en el 95% equipos champions.

Los cambios son la leche y otro gol hubiese venido bien, allá Ancelotti.

Cara, Endrick. Cruz, Guller.

@Medio

Mierda, Ceballos lesionado. Parece sólo un golpe, esperemos. 

Lo que faltaba. Rezando para que Ceballos no se pierda lo que resta de temporada, que es de lo que tiene pinta...

Partido raro .. no hemos jugado mal, pero no nos pueden hacer mil ocasiones. 

Los mejores, Lunin y Ceballos. Y arriba Endrick, que con poquito... pam !!! 

Decepción total con Guller. Yo creo que ha bajado los brazos ya .. no sé. 

No me ha gustado nada Camavinga, pero nada. 

Y lo de los cambios, pues bueno ... lo de siempre, tarde, mal y poco entendibles.

Lo mejor, el resultado .. incluso podíamos haber dejado la eliminatoria sentenciada ... insisto, partido rarito, rarito ..

Yo creo que ha habido un momento en el partido que el madrid ha dado por bueno el 1-0 al principio del segundo tiempo hemos tenido varias transiciones y varias acciones de ataque mal resueltas.

para hablar de otros temas… vaya panda de borregos que hay, se instauró en un estadio decir “asencio muérete” y ahora cada estadio que va el madrid se escucha la misma retahíla, vaya atajo de borregos de zotes de neandertales todos los que van a un estadio a insultar, puedo entender un “vete a la mier” “gilipo” pero ves la ira con la que insulta la gente y no entiendo.

por cierto se rumorea que asencio está tocado y que le han cambiado porque tenia amarilla y tenían miedo de que todo eso provocase una entrada de amarilla y expulsión.

Si el domingo jugamos al tran tran, hoy hemos jugado al trin trin, 

Lunin debería pedir un sobre sueldo, no es normal la de balones que jugamos con el portero, para que acabe dando un balonazo a ninguna parte. 

Varias cosas parecen claras: 

- Asencio no es lateral, ni pinta que lo vaya a ser 

- Fran garcía no da la talla 

- Guler no está, me huele a venta en verano 

- Camavinga, aunque ha ido de menos más, es un peligro público 

- Endrick debería jugar más (6 goles en 490 minutos, uno cada 80 minutos)

- tchouameni parece un jugador (habría que aprovechar para venderlo)

- la real, con un Endrick, nos hubiese marcado unos cuantos. 

- una pena lo de Ceballos, ahora que había cogido ritmo 

- vinicius, de capitán, parece que se descentra menos. Pues que siga de capitán.

Es una vergüenza colectiva que a Febrero de 2025 la gente esté tan aborregada, por no decir otra cosa, para hacer el mono -por cierto, es un chaval bien joven- o para gritar lo que le han gritado a Asencio.

Como va a ser imposible reeducar a estos hombres del paleolítico, el CSD debería aplicar sanciones ejemplares. Estadio cerrado por un par de partidos y ale, a seguir diciendo barbaridades en sus casas. Reeducar, imposible, pero tampoco el estado imprime disciplina.

En cuanto al partido, más de lo mismo. Gracias a Bellingham y aportaciones de Vini hemos hecho algo pero en el aspecto defensivo somos un equipo muy endeble. Concedemos mucho y no sabemos gestionar la presión alta de los rivales. Nos ha costado un montón salir y jugar en campo contrario y luego tampoco hemos tenido demasiada posesión/control del partido.

Los cambios tarde como siempre, con un Endrick y Guler que estaban agotados, lógicamente, por no tener ritmo.

No nos engañemos, insultos a jugadores/entrenadores, los hay en todos los estadios.

el día del city, a guardiola se le puso a caldo (y no era la primera vez)

No ntiendo cómo el madrid (florentino) no mueve ficha para evitar esos insultos.

Asencio tiene que acostumbrarse, porque esos insultos van a existir mientras sea jugador dl Real Madrid.

@Mrweller

Es una vergüenza colectiva que a Febrero de 2025 la gente esté tan aborregada, por no decir otra cosa, para hacer el mono -por cierto, es un chaval bien joven- o para gritar lo que le han gritado a Asencio.

Como va a ser imposible reeducar a estos hombres del paleolítico, el CSD debería aplicar sanciones ejemplares. Estadio cerrado por un par de partidos y ale, a seguir diciendo barbaridades en sus casas. Reeducar, imposible, pero tampoco el estado imprime disciplina.

(...)
La solución e muy simple pero no la quieren aplicar: seguir al pie de la letra el protocolo FIFA para estos casos. Aviso por megafonía como se hizo hoy. Al próximo insulto, partido suspendido y derrota por 3-0 al equipo local. Se acaba esta gracia al tercer partido que apliques esto.

Tan pronto los imbéciles que rodean al graciosillo de turno se den cuenta de que nos harán campeones de Liga con jugadores descansados para pelear en Europa, no se permitirá uno solo que haga algo así. Entre eso y los puntos perdidos... Lo dicho, una semana dura esto.

Pero no pasará nada... y lo sabes.

Partido, no brillante en lo ofensivo, pero muy solvente en lo defensivo, lo hemos hecho bien, tenemos la iniciativa y no la podemos desaprovechar para plantarnos en la final pero, una vez en ella, tendremos que ponernos más las pilas porque este nivel demostrado me da que no nos va a bastar para ganarla, sea quien sea el rival.

Yo creo que el madrid es un equipo experimentado, eso no quita que nos llevemos un susto pero es una eliminatoria de copa del rey a doble partido donde el partido de vuelta es en casa, aún así vi por ejemplo a Vinicius implicarse en tareas defensivas, es un equipo con varios cambios, todo eso hace que nos llevemos veas la mejor versión del equipo, cuando hablo de equipo experimentado me refiero a que ellos en los partidos etc etc se regulan, están en un momento de la temporada clave donde te juegas todo y hay mucha acumulación de partidos la mayoría determinantes, seguramente la semana que viene el madrid está con una mentalidad más seria ante el atlético de madrid en champions, siendo la ida aquí y la vuelta en el metropolitano, y aún así pueden salir las cosas mal y sacar un mal resultado, a lo que voy es que aunque os cueste creerlo y aceptarlo el madrid en ciertos tramos de partidos igual no se exprime al 100% porque ahora son partidos cada 3 días donde ya llevas acumulada una carga de partidos importantes, imagínate que el madrid (ojalá) se pone 0-2 ante el Betis y las sensaciones son de goleada pero ves al madrid como que baja el ritmo y empieza a contemporizar y no va a meter 4, ellos saben que los 3 puntos los tienen más o menos en la mano y es más importante no malgastar fuerzas que buscar una goleada abultada, y a lo mejor el Betis mete uno y corre el riesgo los 3 puntos que los teníamos hechos y se tiene que remangar para que no les empaten.

Me pone muy nervioso, pero muy, muy nervioso, que basemos nuestro juego en pases al portero.

y muchísimo más nervioso, si el portero es lunin, que no da un pase bueno ni de broma.

¿Es necesario que sea el portero el que dé el balonazo a ninguna parte?

¿no podría hacer lo mismo un defensa, que seguramente dirija mejor el pase?

Partido serio del Madrid, sin necesidad de un gran esfuerzo, ha bastado para sacar un muy buen resultado para el partido de vuelta. Lo peor, la lesión de Ceballos, que lejos de ser ese crack que ahora nos quieren vender (sigue siendo un jugador bueno sin más), tal y como se encuentra el Madrid entre lesionados, alelados y otros que no dan abasto, no deja de ser una baja importante.

El objetivo está cumplido, ir con ventaja a la vuelta, sin agotarse demasiado y a centrarse en que en verdad importa que es Liga y Champions.

He visto decenas de opiniones así:

Vamos, que iban con la intención de pegar que no veas y se quejan de que no les dejaron, para ellos el robo de los últimos 5 años.

@Cesar04

He visto decenas de opiniones así:

Vamos, que iban con la intención de pegar que no veas y se quejan de que no les dejaron, para ellos el robo de los últimos 5 años.

Esta gente no ve las estadísticas de faltas y amarillas por equipo, evidentemente. 🤷🏻‍♂️🤦‍♂️

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.