Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

4   Real Sociedad RSO Real Sociedad de Fútbol


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Mateu Lahoz

TV

DAZN

Partido / Jornada

1/4 Final – Copa del Rey

Fecha

Jueves, 6 febrero

Hora

19:00

La Real salió sin Ødegaard y Oyarzábal este fin de semana (puede que eso les costara la derrota contra el Leganés), pero me imagino que significa que van a por todo en la Copa. Supongo que habrá algunas rotaciones, pero tampoco demasiadas. Por mi parte yo daría descanso a Modrić, Carvajal y uno de entre Ramos y Varane. 

Nos arbitra Mateu Lahoz, espectáculo asegurado. 

Desde que empezamos a tener estos hilos especiales de partidos en Real Foro, hemos jugado 7 partidos con Mateu Lahoz, con un porcentaje de victorias del 42% (3 victorias, 3 empates, una derrota). 

Es el peor árbitro que hay. Seguro que la lía y la lía para perjudicarnos, lo veo venir. Partido muy serio que no queda otra que ganar, ea.

@noctowl
Ahi solo aparece dazn 🤔 son los unicos que lo dan en todo el mundo? 
Compraron los derechos de retransmisión de los partidos de la copa. Si no los han revendido, pues serán los únicos. 

@noctowl
Ahi solo aparece dazn 🤔 son los unicos que lo dan en todo el mundo? 
No se que paises estaras mirando, yo no veo DAZN en todos, en muchos si por lo que comenta @ccartola

En Portugal lo da Sport TV1 por hacer un ejemplo. Aqui en Uk nadie ha comprado los derechos y por lo que se ve tampoco en Italia los han comprado.

@spasic

No se que paises estaras mirando, yo no veo DAZN en todos, en muchos si por lo que comenta @ccartola

En Portugal lo da Sport TV1 por hacer un ejemplo. Aqui en Uk nadie ha comprado los derechos y por lo que se ve tampoco en Italia los han comprado.

Normalmente la liga y la champions los veo en beinsports en arabe... Y no estan dando la copa asi que pregunto si hay algun otro canal que tenga los derechos. Algun aleman, turco... Que igual lo tengo 😅
@noctowl
Normalmente la liga y la champions los veo en beinsports en arabe... Y no estan dando la copa asi que pregunto si hay algun otro canal que tenga los derechos. Algun aleman, turco... Que igual lo tengo 😅
Los KSA sport de Arabia Saudi dan la Copa en abierto por los satélites Badr4/7 26 Este y NILESAT 7 W

Para mi es importante que Marcelo siga en el banquillo, con el en el campo se pierde bastante solidez defensiva, cada vez que Marcelo pasa ( o no puede) bajar a defender, que es casi siempre, desplazamos dos o tres hombres de sus sitios lo que desde luego no ayuda.

La Real en teoria hace un futbol que nos viene bien pero hay que tomarse el partido con mucha seriedad como contra el Zaragoza.

Yo creo que saldremos así:

Areola; Nacho, Varane, Militão, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas/James/Bale, Benzema, Vinícius/Isco.


@tonimaister

Yo creo que saldremos así:

Areola; Nacho, Varane, Militão, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas/James/Bale, Benzema, Vinícius/Isco.


Pues va a ser que no:

A ver qué tal nos va sin Case. 

Sin Casemiro es capital que no juegue Marcelo. La Real no es un equipo de mariachis para que nos lo tomemos a risa y aquí sigue sin haber red como para pensar en remontar. 

Si el calvo sensual quiere seguir tratando de meter a gente en dinámica tipo James, me parece bien pero siempre bien acompañado. 

Yo veo un Areola; Marcelo, Varane, Ramos, Nacho; Valverde, Modric, James; junior, Benzema y Lucas Vázquez.

Y lo de Marcelo me aterra.

edito: y el impresentable galés qué pasa con él? Es terrible lo de este tipejo.

Que miedo me daba este partido y, cuando he visto que no estaba Casemiro, me parece que vamos a sufrir por seguir vivos de la competición. A esta Real lo último que le puedes conceder son espacios y cuando falta el brasileño se nota mucho ciertos jugadores llegando tardisimo. Además, anclar a Valverde es perder un % importante de su vuelo sobre el campo.


@tommyboonen

Sin Casemiro es capital que no juegue Marcelo. La Real no es un equipo de mariachis para que nos lo tomemos a risa y aquí sigue sin haber red como para pensar en remontar. 

Si el calvo sensual quiere seguir tratando de meter a gente en dinámica tipo James, me parece bien pero siempre bien acompañado. 

Yo veo un Areola; Marcelo, Varane, Ramos, Nacho; Valverde, Modric, James; junior, Benzema y Lucas Vázquez.

Y lo de Marcelo me aterra.

edito: y el impresentable galés qué pasa con él? Es terrible lo de este tipejo.

Me temo que Marcelo jugará

Tampoco es para echarse a temblar. Todos sabemos que como Marcelo salga fino, es el mejor lateral del mundo. El problema es que últimamente solo sabe hacer Marceladas y quedar su banda desierta, cosa que ya conocen los centrales y van a taparle. 

El problema es que no está Casemito para hacer de tapón. Eso sí que me genera miedito de verdad. A ver cómo soluciona el percal el calvito sensual.

Los que se quejan de no tener minutos y que se los merecen... Hoy es buen dia para reivindicarse. Supongo que todos ellos estaran mentalizados de que sin casemiro todos tienen que correr mas. 

Once bastante alegre, Nacho, James y sobretodo Marcelo. Valverde tiene bastante trabajo hoy. Hace falta que los delanteros presionen tambien y marquen un golito mas que el contrario.

@spasic

No se que paises estaras mirando, yo no veo DAZN en todos, en muchos si por lo que comenta @ccartola

En Portugal lo da Sport TV1 por hacer un ejemplo. Aqui en Uk nadie ha comprado los derechos y por lo que se ve tampoco en Italia los han comprado.

Lo encontre en el canal de portugal. Gracias 😊

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.