Yo sí recuerdo años peores que éste... Pero no esta sensación de incapacidad total y de equipo que no sabe mas que poner melones al área(sin ni un sólo rematador en la plantilla!!!!!!!)
En la 93-94 el equipo no daba más de sí era un quiero y no puedo crepuscular de la Quinta. En la 95-96 se apostó por una continuidad por falta de dinero sin darse cuenta que el año anterior por falta de calidad ganaron por ilusión... Los años del galacticidio se parecen porque los entrenadores eran tan malos como ZZ(Luxemburgo, López Caro...) y no se jugaba tampoco a nada durante muchos partidos...
Sino era hoy la goleada de un Barcelona, Valencia o Sevilla era inevitable como sera lo del PSG.
ZZ sin buen ambiente se ha quedado en nada, pocos peores entrenadores(en cuanto a labor pura de entrenador) he visto aquí.
Solo queda esperar a final de temporada, largar a ZZ, Marcelo, Penaldo, Benzema y alguno más y apostar por los jóvenes trayendo a algún entrenador que los modele y con nuevas ideas y un proyecto serio, no a lo que los jugadores deseen.
Pero eso no puede ser ni con Marcelo, ni con Ronaldo ni con Florentino, ese que despreciaba a Klopp porque era un entrenador de "niños".