Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   5

3   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid


Estadio

Al-Awwal Park

Árbitro

Alberola Rojas

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

Semifinales - Supercopa de España 2024

Fecha

Miércoles, 10 enero

Hora

20:00

Está claro que los ajustes con respecto a Jude iban a aparecer, así como un bajón de exuberancia física por su parte, porque al fin y al cabo es humano. Y eso no significa que esté mal o no aporte como un superclase.

En todo caso, y a pesar de la victoria, estas supercopas en Arabia me recuerdan, y los viejos del lugar entenderán bien a lo que me refiero, al concierto de Queen en Sun City.

Tres cosas me quedan muy claras después de este estrambótico pero espectacular partido: 1ª- que ya estamos en otra final, y solemos ganarlas; 2ª- que Kepa no puede ser el portero titular de este Madrid, además, Lunin ha hecho merecimientos sobrados y sale y mantiene la calma en los balones altos a los que el vasco les tiene terror; y 3ª- Creo que también queda demostrado que en muchas fases de los partidos tenemos que jugar con delantero y no sólo cuando vamos perdiendo o empatando y por exigencias del guion.

Otra nota: Carletto reaccionó tarde y por obligación (como es costumbre en él), pero REACCIONÓ... espero no tengamos que aguardar a vérnoslas putas para mover un poquito en once inicial porque en Champions por lo menos estas reacciones de último momento no suelen fructificar.

A mi este me parece un título menor que no arregla nada, excepto el dinero que se gane. Ahora, cuando te enfrentas a estos hay que ganarlos como sea. Partido raro del Madrid encajando tantos goles, pero es que Kepa no es portero nivel Real Madrid. Que vuelva Lunin y que Courtais se recupere bien para la temporada que viene. Es verdad que Rodrigo necesita descanso, al igual que Bellingham, pero ambos tampoco han estado tan mal y además han tenido pases, jugadas y disparos a puerta muy peligrosos. Más preocupante es el bajón de Nacho. Valverde y Brahim espectaculares.

Partidazo para disfrutar, yo quitaría las prorrogas en estos títulos menores tipo SuperCopas o Copas del Rey y directo a los penaltis. Hale, a la final y ya que se ha llegado, a ganarla para metérsela con vaselina a los que ya sabemos.

He visto un partido raro pero entretenido. Las defensas han estado fatal.

No sé por qué, pero prefiero al Barca antes que al Osasuna.


@Ygriega

He visto un partido raro pero entretenido. Las defensas han estado fatal.

No sé por qué, pero prefiero al Barca antes que al Osasuna.


Un barça te puede hacer más daño por la calidad de sus jugadores y a la vez puede dejar as espacios para aprovechar nuestras transiciones, de todas formas es una final, aunque sea de Supercopa de españa y me imagino que ambos equipos saldrán un poco no a verlas venir pero si sin arriesgar en exceso. Llegó la China en el zapato de la que hablaba, al final es un título menor que si a principios de temporada te dicen que no lo vamos a ganar ni te preocupas, pero llega el momento y ya no es que te juegues un título por menor que sea, es que te lo juegas contra el barça, si no lo ganas tú lo gana él, vale casi más ganarlo porque no lo gane el rival que porque lo ganes tú.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.