Estos partidos son chungos. Es a partido único, después de Navidad, después del mundial... y el equipo tiende a confiarse.

A mí me gustaría que, por una vez, no tiremos la copa. No va a sonar la flauta todos los años para que ganemos la champions.


Yo pondría suplentes del primer equipo, jugadores del castilla y jugadores del juvenil a (😃)

y hasta donde lleguemos.

Desde luego, no gastaba ni una gota de sudor de los titulares

y menos habiendo jugado un mundial en diciembre

a mí la copa no me llena (salvo la que ganamos con Mourinho, que fue un poco especial)

@LQDY

Yo pondría suplentes del primer equipo, jugadores del castilla y jugadores del juvenil a (😃)

y hasta donde lleguemos.

Desde luego, no gastaba ni una gota de sudor de los titulares

y menos habiendo jugado un mundial en diciembre

a mí la copa no me llena (salvo la que ganamos con Mourinho, que fue un poco especial)

Yo opino lo mismo por lo menos hasta semifinales con el calendario de éste año lo dejaba para suplentes y tal puedes tener algún titular por si se complica la cosa e intentar arreglarlo pero realmente la copa sabe a muy poco 

Nada, nada, suplentes y chavales del Castilla y tirando para delante. Este año el calendario está super apretado por el aborto del Mundial y la Copa es un pimiento que si no los quitamos lo más rápido, mejor.

Casi que me parece un buen rival, un equipo que puede motivar más que un valencia u osasuna por poner un ejemplo, es el atlético es un derbi con todo lo que eso suscita y es un atlético en un momento con dudas, como nosotros pero bueno siendo en el Bernabéu es un motivo extra para que el equipo no se relaje porque la afición está con la mosca detrás de la oreja y la mínima que el equipo no muestre buenas señales se lo hará saber y más siendo ante el atlético, no obstante después de la remontada de ayer una victoria en San Mamés sería un punto positivo para ir recuperando sensaciones confianza etc etc.

Pues es más presión porque Ancelotti volverá a cargar a los de siempre. Entiendo que Courtois lo necesitamos para estos partidos pero vamos, Lunin se merece más partidos. El problema es que Ancelotti lleva al extremo los galones del vestuario.

En teoría, el Madrid debería vencer al Atlético, que está en horas bajas y con un equipo muy descompensado y con evidentes bajas en el ataque. Por contra, a saber como saldrá el Madrid y que puñetas nos harán los árbitros.

En cuanto al Palancas FC, le ha tocado un hueso duro de roer. La Real Sociedad es de los pocos equipos que no se bajan las bragas ante el Palancas FC y le va a dar guerra de verdad.

@Lobo

En teoría, el Madrid debería vencer al Atlético, que está en horas bajas y con un equipo muy descompensado y con evidentes bajas en el ataque. Por contra, a saber como saldrá el Madrid y que puñetas nos harán los árbitros.

En cuanto al Palancas FC, le ha tocado un hueso duro de roer. La Real Sociedad es de los pocos equipos que no se bajan las bragas ante el Palancas FC y le va a dar guerra de verdad.

Dónde es el partido del Barsa -Real S? Porque no es lo mismo que jueguen en el camp nou (donde la Real no ha ganado en 80 años) a que sea en San Sebastian...
@Cesar04
Dónde es el partido del Barsa -Real S? Porque no es lo mismo que jueguen en el camp nou (donde la Real no ha ganado en 80 años) a que sea en San Sebastian...
Spotify 

Os digo ya las semis: Palancas FC vs Osasuna, Bilbao vs Real Madrid. Es lo que tiene el sorteo "puro".

@Lobo

Os digo ya las semis: Palancas FC vs Osasuna, Bilbao vs Real Madrid. Es lo que tiene el sorteo "puro".

¿El partido de vuelta en El Sadar??? No Flipes!! xD


Pues nada el peor sorteo posible contra el barça y la vuelta en su campo, y creo que entre medias tenemos el mundialito y por ahí anda los octavos de la champions frente al liverpool.

Si el equipo está al completo sigo pensando que somos mejores y eso es más fácil demostrarlo a doble partido. Respecto a la vuelta en el spotify, no me parece mal siempre y cuando no perdamos en casa. Tendremos espacios que es lo que mejor nos va.

De todas formas, queda 1 mes para el partido de ida (primeros marzo) y 2 meses para la vuelta (primeros abril). Menudo cachondeo.

@Cesar04

Barcelona, Liverpool y Atlético en una sola semana. 

Vuelta en Liverpool, Atlético, barca y luego al Villamarin para terminar. En ese orden.
@Davalde
Vuelta en Liverpool, Atlético, barca y luego al Villamarin para terminar. En ese orden.
Es criminal el calendario, sin fichajes ya puede ir Florentino a conseguir semillas del ermitaño (Senzu) que si no vamos a morir en el intento.
@Lobo

Os digo ya las semis: Palancas FC vs Osasuna, Bilbao vs Real Madrid. Es lo que tiene el sorteo "puro".

Y es por esto que no acierto la Lotería...

El calendario es un infierno, en octubre, en noviembre, en enero, en febrero y en Marzo hasta el parón de selecciones, pero esto ya se sabía en verano cuando se sorteo.

Conforme avanzas, más partidos y más dificiles, es de cajón.

Podríamos haber tenido un pelín de más suerte, eso si, pero si nos hubiera salido el Bilbao hubiera sido tambien mucho desgaste.

Sabiendo que me tengo que enfrentar al Barca de todas formas, quizas, a día de hoy, prefiero hacerlo a doble partido que a partido único. Porque, si eres globalmente mejor, tienes más margen de error y te lo puedes tomar con más paciencia para sacarlo adelante (que eso suele irles bien a nuestros veteranos).

Los partidos, además, estan espaciados en un mes.

El problema es que tres semanas despues tienes el partido de Liga y, sacandote a día de hoy ellos 5 puntos, debes volver a ganarle en el Spotify.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.