Abro yo mismamente el nuevo tema sobre la Copa de este año, en el cuál empieza nuestra andadura contra el mismo de la temporada anterior, el Alcoyano. 


Esperemos ganar sobradamente para que se quite la tontería de ediciones pasadas, se les baje el humo y demostrar que vamos en serio.

Para mí torneo totalmente prescindible que lo único que hace es llenar el ya de por sí agotador calendario, que ganó fama por la cabezonería del barsa de darle la importancia que no tiene, pues para lo que vale es solamente para tener un triplete. Es cierto que por imagen tenemos más que perder que ganar pero sinceramente me iba con el Castilla completo todo el torneo, sin jugadores que cuenten en liga y Champions. Y así salimos de dudas con gente a la que no vemos a diario. 

A ver, para mí, pasados los cruces estos de jugar contra equipos de Segunda o Quinta regional, es que me la pela la competición. ¿Qué se llega a la final y se gana? Vale, pero que se tire del Madrid B y del filial, porque tal y como está el calendario este título es que cada año se devalúa más.

Yo creo que hay que intentar seguir vivos en Copa, si luego nos jugamos todas las competiciones en las últimas semanas se le dará menos prioridad pero se puede dar el caso que aseguremos pronto la Liga y que nos echen rápido de la Champions por ejemplo.
Lo que a mi me da igual es la supercopa en paises arabes, ahí como si jugamos con medio Castilla.

Lo único bueno es que si pasamos (y estoy con @Lobo en esto, me da igual tendiendo a preferir la eliminación para descansar más) nos quitamos de encima a 3 cocos, lo que haría el camino hacia el título bastante más sencillo. No es un mal sorteo en lo absoluto.

Pues sí, esta competición como que me da igual. Es más, a eliminarse, que sea lo antes posible. Una vez superado el trámite de jugar contra terceras o segundas, es que ya me la pela la Copa. La Copa, al menos para Madrid, solo tiene valor si va acompañada de otro título grande. Si no, es para segundones, como el Atlético.

@Lobo

Pues sí, esta competición como que me da igual. Es más, a eliminarse, que sea lo antes posible. Una vez superado el trámite de jugar contra terceras o segundas, es que ya me la pela la Copa. La Copa, al menos para Madrid, solo tiene valor si va acompañada de otro título grande. Si no, es para segundones, como el Atlético.

Totalmente. Es el manido "si la ganas es un título, pero si la pierdes, realmente no pierdes nada".

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.