Hoy ha sido el sorteo de los dieciseisavos de final. El Melilla será nuestro rival.

  1. Melilla-Real Madrid
  2. Sant Andreu-Atlético de Madrid
  3. Ebro-Valencia
  4. Cultural Leonesa-Barcelona
  5. Villanovense-Sevilla
  6. Racing de Santader-Betis
  7. Almería-Villarreal
  8. Mallorca-Valladolid
  9. Cádiz-Espanyol
  10. Sporting-Eibar
  11. Lugo-Levante
  12. Córdoba-Getafe
  13. Athletic-Huesca
  14. Alavés-Girona
  15. Leganés-Rayo
  16. Celta-Real Sociedad


Pues estos del Melilla no deben ser nada malos, que van líderes de su grupo... esto es a partido único o a doble vuelta como toda la vida?

Igual este año por lo menos podíamos hacer un esfuercito para ganar la copa, sin que sirva de precedente...


@Morty

AtleticOUT, aunque no me hubiera importado que pasaran y le tocaran al Barcelona

Pues sí, porque es materialmente imposible que hoy pase el Levante.
@tonimaister
Pues sí, porque es materialmente imposible que hoy pase el Levante.
El Levante tiene las mismas posibilidades de pasar hoy que yo de cenar con Scarlett Johanson
@Morty
El Levante tiene las mismas posibilidades de pasar hoy que yo de cenar con Scarlett Johanson
Y que yo de llevármela a casa cuando termines de cenar con ella.

Si no se ha denunciado a las 14 horas del siguiente día hábil, prescribe. Asique olvidaros .


@Morty

Si no se ha denunciado a las 14 horas del siguiente día hábil, prescribe. Asique olvidaros .


Mierda, ya te iba a preguntar a qué hora terminabas de cenar con Scarlett

El Cádiz, ese club "amigo", no tuvo ningún empacho en denunciar la situación al minuto siguiente, de hecho durante el mismo partido ya había gente en los medios "denunciando" la situación.

Qué curioso que esto, que es casi lo mismo, no haya sido público hasta una semana después de aquel partido, no vaya a ser que nadie levante la polvareda...

@tommyboonen

El Cádiz, ese club "amigo", no tuvo ningún empacho en denunciar la situación al minuto siguiente, de hecho durante el mismo partido ya había gente en los medios "denunciando" la situación.

Qué curioso que esto, que es casi lo mismo, no haya sido público hasta una semana después de aquel partido, no vaya a ser que nadie levante la polvareda...

El Cadiz, a parte de una presión mediática ( De la Almorrana llamando al presidente y casi obligandole a que denunciara entre otras cosas) y por parte de la afición (cosa que veo normal también así como que presentaran la denuncia ya que estaban en su derecho) se enteraron por los medios, tal cual, confirmado por ellos mismos. Esta vez nadie llamo a la cope para chivarse.... que raro
@tommyboonen

El Cádiz, ese club "amigo", no tuvo ningún empacho en denunciar la situación al minuto siguiente, de hecho durante el mismo partido ya había gente en los medios "denunciando" la situación.

Qué curioso que esto, que es casi lo mismo, no haya sido público hasta una semana después de aquel partido, no vaya a ser que nadie levante la polvareda...

No puedo estar más de acuerdo contigo, ladrón (de pensamientos) :3 :3

Prepararos chirigota para este carnaval. 💃

Chumi es un nombre que puede dar mucho juego.

 Sí el Levante lleva el caso del TAS se da por hecho que le darán la razón por qué hay precedentes.

Es raro ver que en este caso la prensa no está presionando al Levante para denunciar..... 

Pero bueno, que veo que este año nos podríamos llevar algo a la boca. Lo que veía imposible hace 24 horas.

Ya ha confirmado el presidente del Levante que van a denunciar, pero repito, no os hagáis ilusiones.

Un equipo que no se presentó a un partido de Vuelta de una competición alegando que no tenía suficientes jugadores y al final no fue sancionado por ello. Un equipo que llega tarde a la hora de un partido porque no le dio la gana tomar otro medio de transporte y justificó que era por el tiempo y no fue sancionado. En fin, un equipo que tiene a base de su propaganda y contactos al más alto nivel político y mediático secuestrado el mundo del fútbol en España.

Se van a librar. 

Y si no lo hace, entonces llorarán tanto que no volverán a toserles en 40 años, o nos buscarán aún más las cosquillas a nosotros en cualquier tema. Recordad que la única sanción que padecieron, la de los jóvenes irregulares que les prohibió fichar, al final nos acabó salpicando a nosotros también.

Y ojo, aunque no pasen ellos, cualquiera de los que quedan son equipos que nos pueden hacer daño, contra uno de ellos jugamos el Sábado por cierto.

Yo ya veo tanta manipulación por parte de la FEF, el sistema arbitral y los medios desinformativos, que no me hago a la idea que no pasen. Sería un milagro.

Ahora bien, como suceda, pasará lo que ha vaticinado tommy, vamos a estar en el ojo del huracán de por vida. 

A mí me da igual. El Levante es perfectamente capaz de eliminarnos. De hecho me dan casi más miedo que el Barsa.

Sería bastante escandaloso que no los descalificaran después de habérnoslo hecho a nosotros hace un par de años por la misma razón (tecnicismos aparte). Pero, como a vosotros, me extrañaría.


Pues parece que no sucederá nada. La denuncia sólo puede hacerse 14 horas hábiles después de cometida la irregularidad. Me parece muy cínico escudarse en ese hecho para no sancionar como se ha hehco a otros. Es como si la víctima de una agresión tuviera que ir a un juzgado específico y si va a otro la denuncia no procede. Aquí el "crimen" es objetivo y binario, se hizo o no, ya está. Entiendo que debe haber un límite de tiempo, pero mientras no se haya empezado la eliminatoria siguiente debería valer.

Pero como pasa cuando son los mismos de siempre, no hay nada que esperar.

@Son Gohan

En este tema, hoy la sección del portanálisis de La Galerna ha estado sublime. Os lo recomiendo.

No lo había leído, gracias por la indicación. Directa y sin escrúpulos, estocada al corazón. Pero claro, prensa minoritaria. 

Nada. Barra libre al Barca de la RFEF.

Espero que el Levante acuda al TAS. Ni no lo hace, estará claro que le habrán dado algo a cambio....

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.