FC Barcelona FC Barcelona FCB   2

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Rey Fahd

Árbitro

Munuera Montero

TV

#Vamos

Partido / Jornada

Semifinales - Supercopa de España

Fecha

Miércoles, 12 enero

Hora

20:00

Aparte del resultado, he visto un equipo cansado, poca intensidad que ha acabado encima con una prórroga de 30min para rematar el tema, la sensación esque si el equipo hubiese apretado le metíamos un par, pero nose si esque no podían meter una marcha más o no han querido. Las sensaciones no son buenas de cara al cruce con el PSG.

Si el italiano sigue emperrado en jugar con los mismos jugadores cada partido ... el equipo se le va a caer pronto. Y con lo de pronto, quiero decir en la eliminatoria contra el PSG, donde nos jugamos la vida.

Además, está volviendo loco a Camavinga, que junto a Rodrygo y Valverde, es de lo más potable del equipo y necesitan jugar muchos minutos para dar el tono correcto. 

A ver Carleto, que tienes a una columna vertebral treintañera !!! Entérate de una vez, collons !!


@Bewater

Y en un mes nos viene el PSG. O cambia la cosa o nos vamos para casita. Si realmente Ancelotti quiere este Madrid, que Dios nos.pille confesados. Si el equipo está cansado, que rote. Lo que estoy viendo es un Madrid sin iniciativa, sin identidad y sin la chispa de hace mes y medio. Porque la pelota podrá entrar o no, pero no había esa dejadez que aparentan hoy los jugadores.


Insisto, en un mes viene el PSG y si hacemos estos nos cae un saco

Parece que el Barca tiene una plantilla más larga que el Madrid pero es que ni de coña. Que estan teniendo partes de baja que son de guerra.

Xavi ha hecho 6 cambios, Ancellotti, 4, porque se ha lesionado Vinicius.

La cosa es que ellos han dado minutos a Juglat, Nico, Abde, Gavi,.... gente que empezó el año en el B. Nosotros, con ventaja en Liga grande, ni siquiera le damos paso a los Blanco y cia testados ya y con rendimiento el año anterior.

Sacar a Marcelo, que, ademas, suele exigir un sobreesfuerzo al resto para compensar sus carencias fisicas, es lo que entiende el italiano por rotar: castigar aún más a los que se quedan en el campo.

El estado del Madrid era engañoso tambien. El nivel fisico de la Liga es todo menos exigente. Cuando se nos planta un equipo más trabajado en ese aspecto como el Bilbao, se nota lo sofocado que acabamos. Y el Athletic es un equipo que es solo eso: empuje. El Chelsea que auna calidad y el fisico nos borró del mapa.

Lo del PSG va a ser un poco una loteria. Dependera del partido que planteé Pochetino: si saca a los 3 de arriba que no presiona y no refuerza el medio del campo con Marquinhos. O de un partido igualado que en una jugada de genio se decida (Mbappe, Messi, Karim, Neymar, Vinicius).

Pero, si no es el PSG, el Bayern, el Liverpool de este año o el Chelsea si que te sacan las costuras.

Lo que me preocupa no es Champions en si sino que en Marzo estemos otra vez como en 2015. El italiano repite punto por punto cada paso y como no este consolidada lo suficiente la ventaja con el Sevilla, nos pueden dar un susto. Incluso la final de Copa, que debía ser la otra prioridad, puede acabar en tragedia.

La Champions es una quimera y dependen de tantas cosas que se debería ver como algo muy accesorio a día de hoy.

Partido muy malo, un Barca muy limitado ha sido superior durante largas fases del partido. Algún latigazo a la contra que nos han valido tres goles y poquito más. 120 minutos en las piernas de los mismo de siempre y otro partido el Domingo. Llevamos unas cuantas semanas en las que me parece que estamos acusando el cansancio, falta chispa, presión, intensidad, casi todos los equipos llegan a la frontal de nuestra area con muchísima facilidad, defendemos muy atrás. Pocos cambios y tarde como siempre con Carletto.

En la final yo haría bastantes cambios, hemos mandado a casa el Barca, misión cumplida. Esta competición no vale para nada y en las próximas semanas nos jugamos mucho en las de verdad.

Además de la no rotación hay otro aspecto de Carletto que hoy no me ha gustado. 

Cuando el Barcelona ha empezado a meter centros y encontrar remates al final de la primera parte y principio (o casi toda) la segunda, el italiano debería haber cambiado el guión. Eso de esperar con bloque bajo las contras empezaba a ser un peligro porque nos remataban. Ahí debería haber habido el cambio táctico. Quitarle el balón al Barcelona y empezar a jugar posesiones largas. Que con Kroos y Modric se puede jugar también a tener el balón. Pero hemos seguido el mismo esquema todo el partido y casi lo perdemos. 

A veces me da rabia pensar así pero hoy era para haber perdido, que se hubiesen llevado la ostia padre, ya dije que éste madrid no es un rodillo, por el tema de machacar al barça, me esperaba un partido sin una superioridad excesiva, pero ahí a regalar el balón al barça fiarlo todo a las contras… me parece que hemos dado alas al barça y el barça a aprovechado el regalo no finalmente en el resultado pero,si haciendo más que el madrid.



no me gustó nada el madrid nada de nada, solo pelotazos estupidos y como jugando sabiendo que iba a pasar al final del partido, me voy tremendamente enfadado porque no esperaba un chorreo pero si un madrid serio dominador y dejando ver quién es el lider de la liga, si ves el partido de hoy y no sabes como va la liga piensas que el madrid va detrás.

Si yo fuese Florentino, a esto llamado Supercopa, voy con un combinado de suplentes del 1er equipo y las promesas del Castilla. 

Esta Copa no interesa a nadie, salvo al Barça que tenía mucho a ganar y poquísimo a perder (ya estáis viendo que incluso perdiendo se ven los ganadores morales del partido y tal ) y a los caciques de la Liga que se van a llevar un buen dinero (y otras cosas que no se pueden decir)  de la aventura arábica. 

Hoy el primer calentón, con prórroga incluida ... y todavía nos falta la final, que viendo el esquema del infame italiano, va a volver a sacar a los mismos, y otro calentón más. Al menos, espero que no perdamos a jugadores importantes por lesión (recemos).

 Florentino a actuado en modo cagón, posiblemente por la presencia de los árabes y tal que han comprometido dinero en esta pantomima ... pero este calentón lo podemos pagar muy caro. 

Yo es que me he partido el culamen. Jugando a medio gas, y les ganamos jugando ellos como si les fuera la vida. Solo hay que ver el detalle de los últimos minutos, llegábamos nosotros con 4-5 jugadores corriendo y ellos solo podía aguantar la carrera uno.

Me ha recordado a la Champions ganada con Carletto, que en enero y febrero estábamos bajos físicamente y después metimos el arreón final.

Si jugando así, sin desfondarnos, les hemos metido 3 chicharrazos (recordemos que uno de los dos de ellos es de rebote por mala fortuna, y el otro una mal defensa en área pequeña), no me quiero hacer una idea de la que le podemos meter en la 2ª vuelta.

No sé por qué pero he estado todo el partido tranquilísimo, sabiendo que los culerdos no ganaban ni de coña. Nos hemos dejado quitar el balón, pero las 3 contras que hemos hecho eran 3 goles y hemos metido uno (el de Fede).

Y es que el hecho que nos pongan una mierdecilla de competición ahora, jugándola fuera de España por pasta y demás, pues la verdad, me da como que un poco igual. Y aún así les ganamos, jajajaja.

Pues yo ando preocupado.

Si jugando atrás no podemos con nuestra alma... joder, el barcelona presionó todo el partido, nosotros atrás, y los que acabamos con calambres somos nosotros? A este paso no llegamos a Abril. Recuerdos de 2015...

Perdimos infinidad de balones. Casemiro este año da pena, pero mucha. Y no tiene recambio. El mediocampo titular es viejo y lento, por mucha calidad que tengan en los pies. No apoyan suficientemente a los de arriba - sólo les mandan balones largos pero apenas suben-, les cuesta cerrar las bandas porque los tres son mediocentros y así viene el esfuerzo de los extremos que después lo pagan al tener que subir y bajar... 

No lo sé, al equipo le faltan cosas. No me da buena espina. Al menos ganamos y seguimos la racha, pero empiezo a ver cosas preocupantes. 


No controlamos bien las bandas y es por eso que nos hicieron los goles... Por lo demás ESPECTACULAR partido y... ¡Estamos en la final!... Aunque veremos con qué once.

  A ver, que ya sabemos que el Barcelona da su mejor versión contra nosotros, era posiblemente su única oportunidad de ganar un título y lo dieron todo.

  Lo bueno de enfrentarnos a rivales exigentes, y después de la paliza de viaje de 6 horas, es que se muestran los puntos menos fuertes de nuestra plantilla, que podría ser ahora la mejor del momento:

1.) 9 que baje balones. Teniendo a Courtois nos vendría de lujo un delantero que baje balones a lo Drogba y que ayude a meterse al equipo en el área rival de un solo pase. Benzemá hizo un partido regulero a pesar de buenos chispazos. 

  No se si este año o el que viene, pero Haaland o Vlahovic darían alas a extremos rápidos y centrocampistas llegadores como Valverde. 

2.) El extremo derecho no está a la altura, Rodrygo y Asensio apenas cumplen como suplentes pero no dan peligro, con Mbappé debería cambiar la cosa. Ya sea para que juegue él o se transforme Vinícius. Es un puesto a reforzar urgentemente para no depender solo de Vinícius.

3.) Casemiro necesita relevo, si le piden ser el más adelantado en ataque y el más retrasado en defensa falta un suplente o lanzarse por Tchoua que tiene calidad y fuerza para ser el nuevo Kanté. 

4.) El lateral derecho es mejorable, depender de las lesiones de Carvajal y Mukiele es una oportunidad brutal de mercado. Fuerte y con calidad.

  En defensa se ha mostrado el punto débil de Militao, pierde mucho la concentración en los marcajes a balón parado, teniendo a Alaba también lo veo un refuerzo menos urgente pero habría que tenerlo en cuenta como los casos de Benzemá y Casemiro.

...

  En definitiva, de forma urgente reforzaría la banda derecha con Mbappé y Mukiele y para lo antes posible reforzaría el 9, el pivote y el central, pero otra temporada aguantan con la plantilla que tenemos.

@Mrweller

Además de la no rotación hay otro aspecto de Carletto que hoy no me ha gustado. 

Cuando el Barcelona ha empezado a meter centros y encontrar remates al final de la primera parte y principio (o casi toda) la segunda, el italiano debería haber cambiado el guión. Eso de esperar con bloque bajo las contras empezaba a ser un peligro porque nos remataban. Ahí debería haber habido el cambio táctico. Quitarle el balón al Barcelona y empezar a jugar posesiones largas. Que con Kroos y Modric se puede jugar también a tener el balón. Pero hemos seguido el mismo esquema todo el partido y casi lo perdemos. 

Es que Carletto parece que renuncia a intentar cambiar el guión de los partidos. El prepara el partido de antemano, sale con su 11 inicial, y ahí se acaba. Que yo recuerde, esta temporada los partidos en los que el equipo mejora con los cambios se pueden contar con los dedos de una mano. 

Os explico el por qué he puesto antes las gráficas de rendimiento. En toda competición, se inicia con un receso de las vacaciones. Después se inicia un primer pico de rendimiento, para que en diciembre-enero haya un valle y luego se vuelva al pico de máximo rendimiento en competición.

Eso pasó ayer y es lo que va a pasar hasta febrero. No es por gusto, es por necesidad. Si queremos llegar plenos a final de temporada son necesarios esos picos y esos valles de rendimiento.

Por eso os digo que ayer se jugó a medio gas. No es una competición importante y es normal que en este momento estemos en valle. Se juntaron ambas cosas, de ahí que el rendimiento sea "a medio gas", preparatorio para lo que va a venir.

Yo vi al equipo muy bien, que subía el nivel cuando lo necesitaba, pero se guardaba y dejaba que fuera dominado. Aún así la posesión fue 53-47, nada superior el equipo culerdo.

@ccartola

Os explico el por qué he puesto antes las gráficas de rendimiento. En toda competición, se inicia con un receso de las vacaciones. Después se inicia un primer pico de rendimiento, para que en diciembre-enero haya un valle y luego se vuelva al pico de máximo rendimiento en competición.

Eso pasó ayer y es lo que va a pasar hasta febrero. No es por gusto, es por necesidad. Si queremos llegar plenos a final de temporada son necesarios esos picos y esos valles de rendimiento.

Por eso os digo que ayer se jugó a medio gas. No es una competición importante y es normal que en este momento estemos en valle. Se juntaron ambas cosas, de ahí que el rendimiento sea "a medio gas", preparatorio para lo que va a venir.

Yo vi al equipo muy bien, que subía el nivel cuando lo necesitaba, pero se guardaba y dejaba que fuera dominado. Aún así la posesión fue 53-47, nada superior el equipo culerdo.

  Dio la sensación de que él Barcelona dominaba el juego pero los momentos importantes los dominó el Real Madrid, tuvieron que ser ayudados por el palo y el árbitro.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1642018906-munuera-montero-perdono-una-expulsion-a-alves-y-un-agarron-de-busquets-a-vinicius

Munuera Montero perdonó una expulsión a Alves y un agarrón de Busquets a Vinicius

Entiendo que lo que más ha decepcionado es que el Real Madrid no dominase al Barcelona y le diera una tunda, pero como dices, no es imprescindible estar fuertes ahora sino cuando lleguen los partidos importantes.

@the doctor

  Dio la sensación de que él Barcelona dominaba el juego pero los momentos importantes los dominó el Real Madrid, tuvieron que ser ayudados por el palo y el árbitro.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1642018906-munuera-montero-perdono-una-expulsion-a-alves-y-un-agarron-de-busquets-a-vinicius

Munuera Montero perdonó una expulsión a Alves y un agarrón de Busquets a Vinicius

Entiendo que lo que más ha decepcionado es que el Real Madrid no dominase al Barcelona y le diera una tunda, pero como dices, no es imprescindible estar fuertes ahora sino cuando lleguen los partidos importantes.

El problema general es pensar que, como estamos tan bien en la liga y ellos tan mal, hay que rematarlos para que entren en una vorágine negativa y se hundan.

Pero hay que ser más inteligentes y seguir el plan ideado por Pintus. Ahora estamos en zona valle y es normal que el ritmo de competición baje.

El Barça se jugaba no solo el título, sino credibilidad de cara a la afición. Que dio la cara, sí, pero con un Madrid muy al trantrán, a lo suyo, sin forzar en exceso... y aún así se llevó 3 GOLAZOS.

Yo es que veía tal superioridad de nuestro equipo en todas las líneas que no vi peligrar en ningún momento el partido. De hecho por dos veces nos igualaron, y en cuanto subimos el nivel por 3 veces nos adelantamos.

Hay que hacer una lectura paralela siempre a lo visto, fijándonos en esos detalles que, a la larga, marcan la diferencia en una competición.

Otra cosa a tener en cuenta es la falta de talento de la que gozan actualmente los culés. Sus dos goles salen de un rebote y un barullo en el área. No tienen juego ninguno, salvo Dembelé, al que considero muy por encima del resto (ni Pedri, ni Gavi, ni la niñería que no conoce ni su padre a la hora de comer).

Gavi tuvo licencia para matar. Paró a Kroos de manera incluso peligrosa, metiendo el pie justo antes del golpeo, para parar un pase. Resultado: falta de Kroos, siendo la entrada por detrás. Incomprensible.

Intentaban imponerse en número en centro del campo, lo cual hacía que se jugara en 20 metros. A la mínima que tuvimos ocasión, en tres contragolpes, se les acabó el Relato tikitakero y a hacer puñetas toda la mentira de la filosofía de la masía.

Cada vez tengo más claro de qué manera nos tomaron el pelo con eso desde el periodismo. Con todo lo que representa Xavi "los valors" y el fútbol de posesión, mira ayer, balones al área y que el troncho de De Jong (más malo que la carne de pescuezo) rematara lo que le viniera. Y así nos vinieron los dos goles, uno de rebote y otro de fallo de marcaje, pero en el área pequeña.

Está claro que eso del estilo está de p*** madre cuando ganas. Pero cuando pierdes, da igual lo bonito que juegues, no vale. Ellos ahora están intentando vender la moto mientras el equipo se intenta recuperar económicamente para traer a alguno importante, porque lo que es con los nuevos chavales les da para lo que están viendo. 

En cuanto a nuestro equipo y el estado de forma, puede ser perfectamente culpa de la programación. Pero también lo decían con Zidane el año pasado y el Chelsea nos pasó por encima. Cuadra también porque ha sido cosa de en un par de semanas ir como aviones a parecer tractores. Pero también ayudaría gestionar esfuerzos rotando gente para sobrellevar mejor esa acumulación de carga de trabajo. Ayer por ejemplo Valverde tuvo dos o tres acciones defendiendo que se notaba mucho más fresco que los demás. Ojalá en febrero contra el PSG volemos.

Aun siendo una temporada de transición está sirviendo para saber con quién se puede contar y con quién no. 

@Bewater

Está claro que eso del estilo está de p*** madre cuando ganas. Pero cuando pierdes, da igual lo bonito que juegues, no vale. Ellos ahora están intentando vender la moto mientras el equipo se intenta recuperar económicamente para traer a alguno importante, porque lo que es con los nuevos chavales les da para lo que están viendo. 

En cuanto a nuestro equipo y el estado de forma, puede ser perfectamente culpa de la programación. Pero también lo decían con Zidane el año pasado y el Chelsea nos pasó por encima. Cuadra también porque ha sido cosa de en un par de semanas ir como aviones a parecer tractores. Pero también ayudaría gestionar esfuerzos rotando gente para sobrellevar mejor esa acumulación de carga de trabajo. Ayer por ejemplo Valverde tuvo dos o tres acciones defendiendo que se notaba mucho más fresco que los demás. Ojalá en febrero contra el PSG volemos.

Aun siendo una temporada de transición está sirviendo para saber con quién se puede contar y con quién no. 

Un apunte a eso que comentas: las lesiones. Las tuvimos de todos los colores y en todos los jugadores. Para mí no es, ni de lejos, comparable.

En cuanto al relato, aquí os dejo un gag del siempre genial Robinaudio:


El partido hay que ponerlo en su contexto claro, como bien dice ccartola. El Madrid, no siendo el mejor Madrid y jugando al tran-tran, ha ganado a un Farsa que sacó todo lo mejor que tenía, que jugó hipermotivado, que tuvo al árbitro de cara y aun así fue incapaz, metiendo dos goles de suerte, uno de rebote y el otro un regalo de la defensa del Madrid. Un Madrid jugando en segunda, pudo golear al Farsa sin necesidad de dominar ni el tiempo del partido, ni la posesión de la pelota. Y un Madrid con un medio campo algo envejecido, pero con el resto de jugadores bastante jóvenes, terminó cien veces mejor la prorroga que un Farsa repleto de “jóvenes y futuros talentos”. Mirad, colegas, ¿qué no fue un buen partido del Madrid? Pues no, estuvo repleto de fases donde el equipo desconectó y donde Ancelotti de nuevo tuvo una pésima gestión de los cambios y de lectura de juego, pero es que eso nos vale para ganar a un Farsa que ahora mismo se encuentra al nivel del Betis o así. ¿Para qué matarse a correr si jugando en segunda te vale para ganar a esos de los valores y la posesión?

Las cosas como son, que yo también ardo en deseos de meter una goleada de escándalo a los del Farsa, pero al final me he dado cuenta de que lo que mola de verdad es tratarlos como a un equipo de media tabla para abajo y restregarles los títulos por las narices mientras ellos alardean de “salir reforzados”, “nivel Barsa”, “jugamos y dominamos” y demás gilipolleces tan propias de la era de subnormales que pululan en  nuestra bienqueda sociedad.

Es que cuanto más se engañen ellos, mucho mejor para nosotros, porque una cosa es el relato y otra muy distinta la realidad, tozuda ella que no deja de darte collejas en cuanto levantas un poco el careto.

A mí lo que me preocupó del partido de ayer fue de nuevo el atraco arbitral que sufrimos y la mala gestión de Ancelotti del banquillo, de los jugadores y de los cambios. Por lo demás, yo tampoco sufrí en exceso y confiaba en el Madrid, porque cada vez que el equipo blanco aceleraba un poco, el Farsa se mostraba como lo que es: un equipo simplón con ínfulas de campeón universal.

@ccartola

Os explico el por qué he puesto antes las gráficas de rendimiento. En toda competición, se inicia con un receso de las vacaciones. Después se inicia un primer pico de rendimiento, para que en diciembre-enero haya un valle y luego se vuelva al pico de máximo rendimiento en competición.

Eso pasó ayer y es lo que va a pasar hasta febrero. No es por gusto, es por necesidad. Si queremos llegar plenos a final de temporada son necesarios esos picos y esos valles de rendimiento.

Por eso os digo que ayer se jugó a medio gas. No es una competición importante y es normal que en este momento estemos en valle. Se juntaron ambas cosas, de ahí que el rendimiento sea "a medio gas", preparatorio para lo que va a venir.

Yo vi al equipo muy bien, que subía el nivel cuando lo necesitaba, pero se guardaba y dejaba que fuera dominado. Aún así la posesión fue 53-47, nada superior el equipo culerdo.

    Si fuese contra otro equipo, te daría del todo la razón, pero coño contra el barcelona en una semifinal... Otra cosa es que el plan de Ancelotti era lo del bloque bajo, bien, pero precisamente una de las ventajas que da es que te cansas mucho menos defendiendo. Encima intentamos sacar (más mal que bien) el balón controlado, con lo que se presupone menos cansancio que con patadón y correr arriba y abajo... y el equipo desfalleció. 

  Cuando se entra en un ciclo bajo de rendimiento, los entrenadores rotan. El problema es que Ancelotti no lo hace, ni lo hizo en su anterior etapa. 

El partido en realidad da casi igual, jugar bien, mal, darlo todo o no, haber caído eliminados tampoco hubiera sido tan malo de cara a partidos más importantes que nos esperan las próximas semanas. El problema es que no tengo muy claro que el mal partido de ayer se deba a que hemos jugado en segunda y no al cansancio. No veníamos de partidazos precisamente, guiones parecidos los hemos visto contra Sevilla y Bilbao en Diciembre.

El equipo no está fino, falta chispa, defendemos muy atras, no hay presión ni control en el centro del campo, se está viviendo de rafagas de juego intermitentes, del acierto de Vini y Benzema de cara a porteria y de Courtois. 

Como dicho anteriormente, el partido del Domingo es para que los Valverde, Camavinga o Ceballos, Rodrygo, Lucas, Hazard o Jovic estén en el once inicial, pero conociendo Ancelotti saldrán los mismos de siempre si no están lesionados.

@Medio

    Si fuese contra otro equipo, te daría del todo la razón, pero coño contra el barcelona en una semifinal... Otra cosa es que el plan de Ancelotti era lo del bloque bajo, bien, pero precisamente una de las ventajas que da es que te cansas mucho menos defendiendo. Encima intentamos sacar (más mal que bien) el balón controlado, con lo que se presupone menos cansancio que con patadón y correr arriba y abajo... y el equipo desfalleció. 

  Cuando se entra en un ciclo bajo de rendimiento, los entrenadores rotan. El problema es que Ancelotti no lo hace, ni lo hizo en su anterior etapa. 

Es que esta competición a nosotros no nos ofrece nada de cara a las competiciones más importantes y sí mucho a los culés de cara a su afición y a su estado actual.

El ciclo de bajo rendimiento físico es para todos: hay una planificación para eso y es muy importante seguirlo para no desfondar al equipo al completo. De hecho si te fijas ahora con Pintus, a la mínima que un jugador se nota algo muscular o físico, rápidamente pide el cambio. Antes se aguantaba y, antes o después, el jugador se rompía (lesiones con Sisú). 

Y claro que estábamos menos cansados que los rivales. Solo hay que ver las últimas contras que llegábamos con 3-4-5 efectivos y ellos, como mucho, con 3 porque estaban reventados. 

Yo confío en Carlo, pero más en Pintus. Si todo se da como se debe, de aquí a marzo con el PSG tenemos que llegar en un momento de forma magnifico. 

@ccartola

Es que esta competición a nosotros no nos ofrece nada de cara a las competiciones más importantes y sí mucho a los culés de cara a su afición y a su estado actual.

El ciclo de bajo rendimiento físico es para todos: hay una planificación para eso y es muy importante seguirlo para no desfondar al equipo al completo. De hecho si te fijas ahora con Pintus, a la mínima que un jugador se nota algo muscular o físico, rápidamente pide el cambio. Antes se aguantaba y, antes o después, el jugador se rompía (lesiones con Sisú). 

Y claro que estábamos menos cansados que los rivales. Solo hay que ver las últimas contras que llegábamos con 3-4-5 efectivos y ellos, como mucho, con 3 porque estaban reventados. 

Yo confío en Carlo, pero más en Pintus. Si todo se da como se debe, de aquí a marzo con el PSG tenemos que llegar en un momento de forma magnifico. 

  Es que no se me ocurre una apuesta mejor que Ancelotti para hacer jugar bien al equipo con Pintus para arrollar en lo físico.

  Obviamente, ayuda tener la plantilla que pueda llevarlo a cabo y Florentino ha hecho los deberes apostando por talento joven. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.