CD Alcoyano Alcoyano ALC   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

El Collao

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Telecinco

Partido / Jornada

1/16 Copa del Rey

Fecha

Miércoles, 5 enero

Hora

21:30

¿Tirará nuestro Carletto Magno la Copa, como hizo su acólito Zidane, alineando medio Castilla o conformará un once de garantías Y DE PRIMERA DIVISIÓN salpicado con jóvenes valores con cierta experiencia en el primer equipo?

ESTOY EXPECTANTE POR SALIR DE DUDAS.

@Adanhiel

¿Tirará nuestro Carletto Magno la Copa, como hizo su acólito Zidane, alineando medio Castilla o conformará un once de garantías Y DE PRIMERA DIVISIÓN salpicado con jóvenes valores con cierta experiencia en el primer equipo?

ESTOY EXPECTANTE POR SALIR DE DUDAS.

Prefiero a medio Castilla a que salgan Hazard, Isco, Mariano y Marcelo, la verdad 

A mí, la verdad, es que la Copa me la finfla. ¿Qué se gana? Bien. ¿Qué a lo tonto vas pasando eliminatorias y llegas a la final y la ganas? Pues vale. Pero, colegas, es que considero un torno mal metido en un mes muy malo y que solo sirve para alegrar a los equipos pequeños. Un Madrid no salva la temporada con la Copa. Hombre, no me hace caer contra el Alcoyano. Pasar este mero trámite y ya. Pero si se cae en la próxima eliminatoria, pos que quieres que te diga… 

@tonimaister
Prefiero a medio Castilla a que salgan Hazard, Isco, Mariano y Marcelo, la verdad 
Eso también es verdad... ¡HORROR!

Más del año pasado, con Hazard, Marcelo, Casemiro... que parece que estemos jugando con medio equipo solo.

Vaya vergüenza y qué actitud le ponen, en lugar de ir a comerse el mundo. Pero es que miras el banquillo y se te saltan las lágrimas desde luego.

Bueno, lo importante es que pasamos la eliminatoria, jugando con 9, pero pasamos... A ver si, más adelante, salimos con los once y con menos jubiladillos.

En realidad no esperaba mucho más, me gustó mucho militao y camavinga, lo importante el resultado y más después de 1-1, me decepcionó especialmente un jugador al que le tengo mucha confianza y que me encanta como Valverde pero no termina de arrancar se está quedando un poco hay que exigirle mucho más, sabemos que no es un creador que tiene un corte más de box to box de romper líneas pero se diluye en los partidos tiene que tener más personalidad y más ambición.


de todas formas un centro del campo con Casemiro Valverde camavinga me falta alguien de un perfil más tipo kroos o modric alguien más creativo, ayer hubiese probado a ceballos que los poquísimos minutos que tuvo se le vio más esa característica de creador, insisto que camavinga me gustó pero no tiene aún esa clarividencia de mover al equipo.

Partido plomo de verdad. Me costó mantener los ojos abiertos. Jugadores acabados que ni jugando contra un tercera o segunda, que sé yo, son capaces de hacer algo. Da grima ver a Marcelo o a Isco con michelines, en fin… Trámite superado y bueno, pues vale, venga, a la siguiente ronda. Yuju. 

Parece que la única manera de que jueguen los canteranos y no los pesos pesados (nunca mejor dicho: ej, Isco, Marcelo, Hazard y cia) es que no esten en el club.

Lo decía el otro día y hoy con más motivo.

Era un partido para que Blanco jugará, Peter Federico idem, Gutierrez,.....

Es que ninguno se quiere ir ni con cola PORQUE SABEN QUE, AL FIN Y AL CABO, VAN A ACABAR JUGANDO.

Se entiende lo de Mariano al final.

No todos son Bale, al que el ya se la pela todo excepto Gales.

Coutinho sale porque ha visto que ponen a un descarte del Espanyol antes que a él y que no juega ni con toda la plantilla lesionada. Y quiere intentar ir al Mundial.

Aunque tengas que pagar un % del salario....

El partido de algun que otro jugador mencionado el miercoles fue terrible. Lo mejor, el resultado. Como suele suceder en estos casos.


Es también el tipo de entrenadores que hemos tenido en estas últimas temporadas, con un Capello o un Conte Isco y Marcelo no verían ni el asiento del banquillo y hace tiempo. De haber seguido Solari a lo mejor Isco ahora sería problema de otro equipo.

Si prescindes de ellos a tiempo es más fácil que busquen salida para tener minutos, pero a estas alturas es complicado porque nadie los quiere y con la edad pierden ambición.

Hay que tener también mucho cuidado con las renovaciones cuando los jugadores empiezan a acercarse a los 30.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.