Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

4   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid


Estadio

A. Le Coq Arena

Árbitro

Marciniak

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Final Supercopa Europa 2018

Fecha

Miércoles, 15 agosto

Hora

21:00

@Morty

Viajan todos menos Odegaard ¿Primero en salir?

Tiene pinta. 

Soy optimista para este partido. Al Atleti le está soliendo costar coger el ritmo en las últimas temporadas. 

PS: Gracias por crear el hilo

@tonimaister

Tiene pinta. 

Soy optimista para este partido. Al Atleti le está soliendo costar coger el ritmo en las últimas temporadas. 

PS: Gracias por crear el hilo

A ti por dejarlo Guachi

Si la ganamos será un chupito sin importancia y si la gana el equipo del pueblo harán la rúa y será la compensación a 13 copas de Europa.

Yo lo que espero es que independientemente del resultado, se mejore la plantilla en algunas áreas donde nos hemos debilitado con claridad y estamos a 15 días del cierre de mercado y ahí seguimos.

@ModricGod

¿Cual será el once titular? 

Yo creo que atrás debería jugar Nacho por Varane, en el medio Ceballos por Modric y arriba a Asensio por Isco. 


El del sabado
@Morty

Por cierto hoy veremos 12 tios en el banquillo al estilo Italiano, nueva norma de Champions, eso si, no hay VAR

Mola mucho lo del banquillo, especialmente con una plantilla tan buena como la nuestra

Ya queda poco.

Será el primer partido serio de la temporada. A ver si el equipo ilusiona o vamos a repetir la pasada.

No me gustaría perder contra el Atleti. Prefiero perder cien veces contra el Barcelona. Para mi, no es un buen partido con el que empezar.

@tommyboonen

Si la ganamos será un chupito sin importancia y si la gana el equipo del pueblo harán la rúa y será la compensación a 13 copas de Europa.

Yo lo que espero es que independientemente del resultado, se mejore la plantilla en algunas áreas donde nos hemos debilitado con claridad y estamos a 15 días del cierre de mercado y ahí seguimos.

Mientras en el atletico los fichajes rodri y lemar ya parten como tiulares el madrid lleva ya dos años con ningun nombre nuevo en el once inicial....

Empezamos mal y a medida que pasaron los minutos nos acomodamos y creamos un par de ocasiones muy buenas. Al final le cedimos el control al atletico creo que por cansancio. En lineas generales estuvimos mejor, pero faltó definición y ahora en el segundo tiempo vamos a depender mucho del estado fisico, ganará el que más piernas tenga. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.