¿Plan de ataque, dices? Abrir a Vinicius a banda, éste centra por alto y remata... nadie. Hazard casi no toca el balón. Deja vú total. La Matrix hoy se rompe por completo.

Y el júnior se larga de la derecha y acumulamos jugadores en la izquierda y el centro.

PLANIFICACION: 1 jugador en la derecha para 5 extremos izquierdos.

No llevan 5 ó 6 de casualidad. No recuperamos un balón. Pero tranquilos Casemiro lo solucionará como el año pasado.

Pd. Vuelven los palos... como con Lopetegui.

También es que tiene mala suerte el muchacho. Para una vez que dispara bien... al palo. Si esto no cambia drásticamente, nos estamos jugando no llegar ni a Champions.

Y yo escribiendo en pretemporada jajaja. pensé que estaba viendo solo el partido :-)


Bueno es lo que estabamos hablando. No quita a las vacas sagradas y pasa lo que pasa. Es ridiculo quitar a Llorente(cuando era de lo poco salvable) y a Hermoso para dejar a Nacho por ejemplo. Es un sinsentido total. Zidane no llega a diciembre y en realidad no tiene la culpa. La plantilla se fue a la mierda por no hacer cambios. 

Isco, Odriozola(cedido para vender), Vazquez, Modric, Marcelo y Kroos se tenian que haber ido. Más le vale al club hacer mas ventas porque esto va costarnos la champions si seguimos así. Ahora mismo no estamos en los 3 primeros de la liga. Por nombre? si, pero con eso no se gana. Las ganas de que le ponen los del atletico no lo está poniendo el madrid. Ves los entrenamientos y van trotando. Como vas a ganar algo así? la epoca gloriosa ya fue de estos jugadores. Ahora toca vender y comprar nuevos. 


Por cierto lo dije el año pasado despues de 5 partidos de vinicius. Si te fijas bien no se va de nadie ni dispara bien casi nunca...

Recorte enorme de Joao a Nacho, el rechace le cae al portugués y llega tarde Isco haciendo penalti. Han llegado 7 veces y marcado 5 goles. SIn palabras.

@tommyboonen
Estas cosas machacan la imagen del club. Penalty para ponerse 5-0 al descanso!!!!
El año pasado todo iba muy bonito hasta chocar con el Atleti en pretemporada... y mira cómo acabó todo. Haces lo mismo, obtienes lo mismo.

esta claro que es pretemporada. Pero el ridiculazo es increible. Que nacho sigue en el Madrid es para hacerselo ver. Igual que Ramos. Flores, partido despedida pero fuera cojones. No entiendo de verdad la puñetera manía que tiene nuestro club de esperar hasta lo ultimo para hacer cambios. Joder ves gente saliendo de otros clubes como si fuera lo más normal del mundo. pero no. nosotros somos especiales. No vayamos a joder el bienestar de algunos. Pues toma. A ver qué consecuencias cae. Porque esto es inaceptable. 

Tranquilos, todavía quedan 4 para igualar lo de Boskov con el Bayern... ese día el bueno de Bujadin dijo aquello de perder un partido por muchos goles es mejor que muchos partidos 1-0, a ver qué se inventa hoy el calvo sensual.

Será culpa de Bale o Reguilón.

Zidane se cargó parte del crédito cuando aterrizó al final de la temporada pasada. 

Yo de verdad, las cosas tratadas con un poco de sentido común, funcionan ... a veces funcionan lentas porque requieren un tiempo ..pero a la larga las cosas funcionan bien.

Lo lógico era, viendo lo que había pasado las últimas temporadas, era dar por terminado un ciclo y desprenderse de esos jugadores que lo han dado todo, pero que ya NO van a aportar nada mas porque la edad no perdona, y porque los títulos sacian y calman las ansias de triunfo.

La lógica estalla por los aires con un entrenador que nos deja tirados en pleno mes de Junio después de ganar la Champions y encima cuando vuelve, le promete a Florentino que él se va a encargar en persona de reflotar y dar lustre a un equipo con 8 nominados a Pilota d´Or. 

Los resultados de la bravucada de Zidane son evidentes .. ahora va siendo hora de que Florentino tome las riendas del equipo antes de que sea muy tarde.. que ya lo es. 

Pero esto no va a llegar a ningún sitio y se ve a lo lejos que el proyecto está naciendo muerto antes de nacer. 

Hace falta gente con ganas de comerse el campo y querer ganar titulos. Y eso puedes conseguirlo pero tienes que hacer las cosas bien. Pero es como dice bidondo, cuando no hay un director deportivo que vamos a esperar. Un director deportivo no es amiguete de, y aqui todos somos amigos no vayamos a crear mal ambiente. Ojalá estos días ven las cosas differentes y venden a gente que no deberian de estar ya aqui . De libro son Nacho, Vazques, Modric, Isco y Marcelo.

De esos ya tienes a dos titulares como Modric y Marcelo fuera. Y me quitaría a Ramos de encima. No va a aportar nada ya. menos la bocaza que es.

Pero me temo que este año iba a ser la despedida de todos pero no ha pasado. Ahora a llorar y no cabrearse mucho. 

@Perico

Zidane se cargó parte del crédito cuando aterrizó al final de la temporada pasada. 

Yo de verdad, las cosas tratadas con un poco de sentido común, funcionan ... a veces funcionan lentas porque requieren un tiempo ..pero a la larga las cosas funcionan bien.

Lo lógico era, viendo lo que había pasado las últimas temporadas, era dar por terminado un ciclo y desprenderse de esos jugadores que lo han dado todo, pero que ya NO van a aportar nada mas porque la edad no perdona, y porque los títulos sacian y calman las ansias de triunfo.

La lógica estalla por los aires con un entrenador que nos deja tirados en pleno mes de Junio después de ganar la Champions y encima cuando vuelve, le promete a Florentino que él se va a encargar en persona de reflotar y dar lustre a un equipo con 8 nominados a Pilota d´Or. 

Los resultados de la bravucada de Zidane son evidentes .. ahora va siendo hora de que Florentino tome las riendas del equipo antes de que sea muy tarde.. que ya lo es. 

Pero esto no va a llegar a ningún sitio y se ve a lo lejos que el proyecto está naciendo muerto antes de nacer. 

Pues yo te diría que es más culpa de Florentino que de Zidane. El francés es la primera vez que tiene control sobre los fichajes. Esto lo ha cocinado el presi solito.

Je je je

Ahí está Lucas para solucionar la papeleta. Adios al junior. Tiene pinta que este chico no es del agrado del calvo sensual.

En la derecha no se va de nadie pero al menos sigue siendo el único que le pone sangre y ganas.

@tommyboonen

Je je je

Ahí está Lucas para solucionar la papeleta. Adios al junior. Tiene pinta que este chico no es del agrado del calvo sensual.

En la derecha no se va de nadie pero al menos sigue siendo el único que le pone sangre y ganas.

A mi Vinicius amigo Tommy me crea muchísimas dudas. Y no es por este partido para nada. Pero en general. Pocas veces se va de su jugador, técnicamente tampoco le veo gran cosa, disparar a puerta la sale muchísimas veces por las nubes. Yo creo que no da. Pero ojalá me tenga que callar y vemos otra cosa.

Qué pasa, chavales?

Bueno, salvo algún pequeño desajuste comprensible por ser pretemporada, todo bien, no?



Llevamos dos años en que he visto al Real Madrid más lamentable de mi vida y esto va cuesta abajo y sin frenos.

La Champions (la clasificación para la misma, digo), ni la olemos. Esto es un suma y sigue al tremendo desbarajuste táctico que llevamos desde hace años, ahora ya, con jugadores sin calidad y envejecidos. Es una plantilla rota y descosida por todos lados.

Hace unos meses dije que no le iba a perdonar a Florentino la VERGÜENZA que me está haciendo pasar en cada partido. Pero esto es un pozo sin fondo. 

Váyase ya, Mr. Excusas!!!

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.