El Sábado 10 de noviembre será la primera final en la Bombonera y el 24 de noviembre es la vuelta en el monumental. 

¿Cuál de los dos equipos se llevará la copa?

El ganador se enfrentará al Madrid en el mundial de clubes. Muchos dicen que esta es la final de las finales, puede que sea solo superada por una posible final entre Madrid-Barca en Champions, el que pierda lo llorará toda la vida y el que gane tendrá la gloria eterna. 


@ModricGod

El Sábado 10 de noviembre será la primera final en la Bombonera y el 24 de noviembre es la vuelta en el monumental. 

¿Cuál de los dos equipos se llevará la copa?

El ganador se enfrentará al Madrid en el mundial de clubes. Muchos dicen que esta es la final de las finales, puede que sea solo superada por una posible final entre Madrid-Barca en Champions, el que pierda lo llorará toda la vida y el que gane tendrá la gloria eterna.

No sigo para nada el fútbol argentino, pero siempre me ha tirado más River que Boca.
@tonimaister
No sigo para nada el fútbol argentino, pero siempre me ha tirado más River que Boca.
Yo lo mismo pero con Boca. A ida y vuelta es una mierda la final no?
@Morty
Yo lo mismo pero con Boca. A ida y vuelta es una mierda la final no?
Pues sí, es algo bastante mierda desde el punto de vista del espectador en mi opinión.

Sólo vi la primera parte pero veo a River superior, creo que en casa ganarán el titulo. Por cierto, no entiendo que no juegue Tevez ¿Ya esta acabado? Del fichaje del Madrid no vi nada especial. 

@Morty

Sólo vi la primera parte pero veo a River superior, creo que en casa ganarán el titulo. Por cierto, no entiendo que no juegue Tevez ¿Ya esta acabado? Del fichaje del Madrid no vi nada especial. 

Lo estuve viendo a trozos porque el Fuenlabrada-Madrid de baloncesto mandaba. De Palacios ví un par de toques de balón y si digo la verdad ni siquiera supe de qué estaba jugando porque durante un tiempo le ví escorado como una especie de volante derecho pero luego en la segunda parte más centrado e incluso por la izquierda.

@madridistaatope

que partido veríais esta noche el atleti-barsa o el boca-river?

Mucho me temo que en los lugares por los que pase tendrán puesto todos el Mierdalona-Pateti.

En cuanto al Superclasico , de aquí veremos al próximo ganandor del mundialito no? xD

@madridistaatope

que partido veríais esta noche el atleti-barsa o el boca-river?

El River-Boca dudo mucho que se juegue. Tremendo ridículo están haciendo con todos los focos puestos en el partido.

Pedradas al autobús, gases de pimienta, saqueos y robos en los coches al lado del estadio, menudo espectáculo.... la hora del partido iba a ser a las 22:15 ahora dicen que a las 23:15...

Ojalá se pueda jugar el partido hoy y disfrutar del fútbol. Esto es lo que sucede cuando no se controla a los energúmenos en cualquier lugar del mundo, te destrozan todo porque no van a ver a su equipo, van a dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

Pero hay un rayo de esperanza:


Gente como este hombre hacen grade al deporte, y gente como Piqué y Suárez lo ensucian.

Es muy triste esto, y muy fuerte, alguien debería hacer algo para evitar estas situaciones. Que una panda de energúmenos y bestias sin control dejen una confederación de fútbol sin representante en un evento mundial es gravísimo. Creo que de esto no hay precedentes, si finalmente se confirma.

Ojalá sirva como la tragedia que arregla el problema, como Heysel arregló a los hoolingans por unos años (aunque ahora vuelvan por sus foros).

Deplorable, horrible, escalofriante... no encuentro las palabras, perdónenme.

La carta viral del hincha de River: "¡Métanse la Copa en el orto!"

https://www.facebook.com/planetagaby/posts/1786276548150082

EL GRAN FINAL. CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. Y si... nos mataron. Nos mataron al fútbol. Nos mataron las ganas. Nos mataron la alegría. Nos mataron la ilusión. NOS GANARON LOS VIOLENTOS. Y yo, me rindo. No doy más. No puedo más. Este país es una mierda. Estos políticos son una mierda. El fanatismo es una mierda. Harto ya de estar harto, ya me cansé, dijo el poeta... Hasta cuando tengo que estar horas delante de un monitor para comprar una entrada?

Hasta cuando debo llevar Mi carnet + Mi DNI+ El comprobante de la Compra + Sangre y Orina para retirarla, después de tres cuadras/horas de cola? Hasta cuando debo soportar la zona liberada a los "trapitos" que si no le das lo que te piden te rompen el auto o te cagan a piñas? Hasta cuando debo soportar tres retenes donde me apretan a mi y a mis hijos y me tratan como delincuente? Hasta cuando debo soportar que los "infiltrados" sin entrada me empujen contra los controles policiales para que en el descontrol ellos ganen?

Hasta cuando debo soportar cacheos vejatorios y que me saquen un encendedor o una lima de uñas mientras otros pasan marihuana, cocaína, bengalas o armas blancas? Hasta cuando me van a escanear el DNI para ver si tengo pedido de captura, si después en la tribuna hay 5000 tipos que se jactan de haber ingresado sin entrada y yo no tengo donde estar parado? Hasta cuando debo soportar palos y bastones de la policía hacia particulares mientras veo como retroceden frente a los barras? Hasta cuando debo soportar ver como allanan la casa de un barra y encuentran 300 entradas que estos hijos de puta las vendían a $ 20.000,00 cada una?

Hiciste la cuenta? Son $ 6.000.000!!! Mas $ 3.000.000 y u$s 133.000... leíste bien? Hoy todos los Hinchas, sabían que la barra no iba. Vos te crees que el ataque al micro fue espontáneo? Vos te crees que no lo planificaron, como represalia por el allanamiento? Señores, nos ganaron los violentos. El fútbol me pudrió. Y lo digo con todo el dolor del alma. Hoy fue el último día que fui a la cancha. Me cansé. Me cansaron. Me harté. Mis mas sinceras condolencias para los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors, por la cobarde agresión sufrida.

Ningún ser humano de esta tierra merece tener que trabajar después de semejante barbarie. Ningún deportista profesional puede "competir" sanamente después de semejante hecho. Que pretendían algunos? Ver sangre en la cara de Pablo Perez? No me interesa si la lesión es real, exagerada o fingida. Al Micro lo destrozaron a piedrazos. No se puede seguir así. Qué te pensás, que la falta de puntería justifica salir a jugar el partido cueste lo que cueste? Desde la noche del gas pimienta que no sentía tanta indignación. En esa oportunidad fue adentro de un Estadio y en el entre tiempo del partido. Cambia en algo la cobardía de los violentos? No.

Es exactamente la misma. Es el fanatismo apoderado de la pasión. Y hoy, con todo el dolor del alma y una gran pena en mi corazón, decido renunciar a la pasión. A todos los dirigentes políticos. Y a todos los dirigentes deportivos, en especial al Presidente de River, les digo. Me mataron. Y un muerto no concurre más a un estadio, ni paga más una cuota social. No solo decido no ir nunca más a una cancha en este país de cuarta gobernado por ineptos, corruptos y violentos, sino que Noviembre habrá sido el último mes que pagué una cuota social al Club Atlético River Plate. Hicieron llorar a mis hijos, y eso NO SE PERDONA. Metansé la Copa Libertadores en el ORTO!


¿soy al único al que le aburre este tema de la Libertadores? Lo siento, pero en Argentina se tiene que llevar todo al paroxismo, y así luego pasan estas cosas. 

Yo espero que no se juegue en el Bernabéu. No tenemos suficiente esperpento que encima les podríamos meter en nuestro estadio. Y en el artículo se lee "La FIFA, la Conmebol y la RFEF habrían negociado este asunto"

¿Y el Madrid no tiene nada que decir o qué ocurre? Entiendo que sería a puerta cerrada, porque si encima vienen miles de cabestros a nuestra casa ya sería la charlotada final. 

No creo que vengan los barras en masa, un vuelo Buenos Aires-Madrid cuesta 1000€ , vamos que el viaje con hotel, entrada y teniendo en cuenta que la vida en España es mucho más cara les sale la broma por 2500-3000 euros en un país que está en una crisis que ha hecho devaluar su moneda hasta el punto que el salario mínimo son poco más de 200€, todo esto de repente con el partido a 10 días, rango salarial donde estara la mayoría de descerebrados.

Yo más bien lo veo como un partido donde habrá muchísimos argentinos residentes en España, bastantes hispanoamericanos de distintos países de los que residen en Madrid, que tienen la oportunidad de ver la final de la libertadores, y mucho amante del fútbol con opción de ver un partido así.


Esto no es un partido donde un montón de rusos tienen meses para organizarse y venir en masa.

@tommyboonen

¿soy al único al que le aburre este tema de la Libertadores? Lo siento, pero en Argentina se tiene que llevar todo al paroxismo, y así luego pasan estas cosas. 

Yo espero que no se juegue en el Bernabéu. No tenemos suficiente esperpento que encima les podríamos meter en nuestro estadio. Y en el artículo se lee "La FIFA, la Conmebol y la RFEF habrían negociado este asunto"

¿Y el Madrid no tiene nada que decir o qué ocurre? Entiendo que sería a puerta cerrada, porque si encima vienen miles de cabestros a nuestra casa ya sería la charlotada final. 

Pues yo he leído que tanto Floren como Cerezo se ofrecieron, aunque no cobren ni un centavo por este partido. Me parece una buena idea, sobre todo porque nos permite mejorar la relación con el Presidente de la Federación después del episodio Lopetegui. Ya vimos lo que pasa cuando te enemistas con alguien tan poderoso en España (Villar y Sánchez Arminio), así que prefiero tener buenas relaciones, como dijera el directivo culé, Vilarubí, si no me falla la memoria. Irán la mayoría de argentinos que vina en España y Europa,y se controlarán bastante los desplazamientos desde Argentina, que son bastante caros.

Sobre los argentinos, pues sí, con el fútbol no entienden. Se vuelven locos y les ciega la pasión y el orgullo. Dado que de los mejores de la historia 3 son de allí, y 2 de ellos son proclamados como el mejor, diría yo que no les va mal. Pero no soy imparcial aquí, Diego me ganó para albiceleste cuando aún no sabía que existían los clubes.

@Neozeon

No creo que vengan los barras en masa, un vuelo Buenos Aires-Madrid cuesta 1000€ , vamos que el viaje con hotel, entrada y teniendo en cuenta que la vida en España es mucho más cara les sale la broma por 2500-3000 euros en un país que está en una crisis que ha hecho devaluar su moneda hasta el punto que el salario mínimo son poco más de 200€, todo esto de repente con el partido a 10 días, rango salarial donde estara la mayoría de descerebrados.

Yo más bien lo veo como un partido donde habrá muchísimos argentinos residentes en España, bastantes hispanoamericanos de distintos países de los que residen en Madrid, que tienen la oportunidad de ver la final de la libertadores, y mucho amante del fútbol con opción de ver un partido así.


Esto no es un partido donde un montón de rusos tienen meses para organizarse y venir en masa.

Al fin y al cabo son mafias, si quieren estar, estarán, no todos , pero mas que un simple aficionado trabajador ya va a haber.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.