Es que aunque algunos querrán pintarlo de otra cosa(especialmente si ganamos la Champions en Kiev) la EL es una competición de un nivel muy bajo. Y el OM es un equipo que aquí seguramente no clasificaría a Europa o en ello pelearía.

Por cierto, lamentable la organización y la seguridad en el estadio. ¿Cómo pueden entrar cientos de bengalas en una final de Europa League? Y ya si añadimos que es en Francia, un país donde han ocurrido una gran parte de los últimos atentados islamista y que muchas veces lo han intentado hacer en eventos futbolísticos, apaga y vámonos. 


En esto estoy de acuerdo en todo con Tommy. A mí hay equipos españoles que no me despiertan ninguna simpatía, sino profundo asco y desprecio. Equipos como el Bilbao, Valencia, Farsa y Atlético son equipos tramposos que juegan con gran ventaja sobre el resto de equipos españoles y encima se las van dando de moralistas y ejemplares. Un Bilbao costeando su estadio y existencia como club con dinero público y permitiendo carteles proetarras en sus partidos; un Valencia salvado de la quiebra y siendo mantenido con dinero público, con una gran deuda con Hacienda; un Farsa corrupto con jugadores sentenciados de firme por jueces por estafa, robo o violencia de género, presidentes en la cárcel e imputados, el club sentenciado y condenado e investigado, dinero público, estadio cedido a los aquelarres separatistas…, un Atlético con una deuda inconcebible con Hacienda y tirando de dinero público para seguir adelante… Y todos ellos encima con una galopante antimadriditis ahogados en su propia bilis y mediocridad.

Por mi, que desciendan todos a Segunda B y desaparezcan, y cuantos menos éxitos tengan mejor no solamente para el Madrid, sino para el deporte en general.

En cuanto a la European League, es una competición menor que no vale apenas nada. Te puedes hinchar a ganar European, que si no tienes una Champions en la vitrina en Europa no pintas nada. Con este actual formato la European no es más que la tercera regional de Europa, un titulillo para que equipillos incapaces de ganar nada se consuelen con una zanahoria atada en un palo.

Si ganamos la innombrable el palo que vamos a dar en las costillas a todos estos antis va a ser tremendo. Así que, como mandan los cánones, vamos a ganarla.


@tonimaister

Por cierto, lamentable la organización y la seguridad en el estadio. ¿Cómo pueden entrar cientos de bengalas en una final de Europa League? Y ya si añadimos que es en Francia, un país donde han ocurrido una gran parte de los últimos atentados islamista y que muchas veces lo han intentado hacer en eventos futbolísticos, apaga y vámonos. 

Al escribir "cientos", pensé que me estaba saliendo mi vena andaluza exageradora. Pero tras ver esta foto ya no estoy tan seguro.


Cajas y cajas de bengalas en un partido calificado como alto riesgo por las autoridades y con nosecuantos mil policías que decía la prensa. También entre los pocos aficionados del Atleti.


Pues ya veremos qué pasa en la final de Champions, porque los hooligans ingleses son de lo peorcito que hay. Esperemos que las medidas de seguridad estén a la altura del evento.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.