@Son Gohan

Abro paragüitas: Vini, Rubik, Benzemá y Panzard arriba (si coge forma).

Karim ni en pintura. A mi no me engaña más marcando a Huescas. 

   Partido típico de la temporada pasada contra equipos que aspiran a UEFA. Benzemá haciendo un buen partido, dependemos de las internadas de Lucas Vázquez y la pareja Varane y Nacho olvidando que nunca deben ser sobrepasados para dejar solo al portero.

   A Lucas se le pone verde pero sabemos lo que puede dar y lo pone en el campo pero el rendimiento de Isco, Kroos incluso Hazard está siendo bastante inferior del esperado.  

@Killerman_69

Paradon del portero de ellos, algun alma caritativa que tenga un enlace para verlo en cualquier sitio que no sea RMTV???

Para ti y para todos los que quieran, aquí se ve con el audio de RMTV, pero hay otras dos señales que no usan ese audio. Ayer tenían a Tele Madrid con Guti de comentarista, por RMTV estaba José Luis Sánchez. Una de las señales es en inglés:

https://atrespalos.com/

Comentar un partido contra un equipo de la parte media de Turquia y que te lo vendan los medios piperos y borreguiles como un gran triunfo. 

Y te meten 3 goles. 

Nada que comentar del partido, dejé de verlo en la 1a parte porque daba vergüenza ajena. 

PD. Lo mejor, los comentarios del foro en el partido del amigo Killer. Buenas risas me pegué 🤣🤣

El partido ante el Fenerbahce turco ha demostrado el nivel que tiene ahora mismo el Madrid: de Segunda División. Benzema como siempre a lo suyo: marcando goles ante rivales malos y desapareciendo ante los buenos y cuando el equipo se lo juega todo. Con esto, ya tiene bula Florentiniana para estar todo el año tocándose los cojones y siendo titular indiscutible. La prensa del sátrapa y RMTV hablando de que el Madrid ya da miedo en Europa y que somos los favoritos para el triplete, y de repente parece que se ha olvidado todo y el mundo es rosa con unicornios rosas también.

A este ritmo y con estos tipos, espérate tu que a la jornada cuatro de Liga no estemos ya a nueve puntos del líder. Cada vez menos ilusión.

@Perico
Bueno, quedó octavo... parte media, no? 
Creía que había quedado primero o segundo, como habitualmente... Pues vaya castaña de equipo, también, jajaja...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.