Marcelo tiene (tenemos) un serio problema. Está flaco, pero su físico no da más de sí. Llega tarde a TODO! Pero dos o tres segundos, eh? Y está corriendo, pero como lo haría yo, A POSTERIORI de las jugadas.


Gol del Gato. Por fin un centro bueno de Kroos, tras falta provocada por Vini, que se iba otra vez.

@Son Gohan

Supongo que con Valverde y Lucas Vázquez (!), no tendremos tanto boquete ahora en el centro.

Eres un cachondo con lo de lucas, la mentira de que defiende aunque no sea muy bueno ya no cuela 

@Killerman_69
Eres un cachondo con lo de lucas, la mentira de que defiende aunque no sea muy bueno ya no cuela 
Yo creo que sí. Al menos comparado con el resto.

Es del nivel para el Real Madrid como titular? Eso ya es otra cosa...

El puto Calvo valla a darme el gusto de ver a kubo y rodrygo 45 min..... No hace nada bien el bastardo! Va conseguir que le coja asco a la fuerza vamos ni topor o baúl me ponían de tan mala ostia 

A Vini SOLO lo paran en falta. Hay que cuidarlo chavales, aunque se equivoque a veces.

Edito: de verdad, si yo que no tengo ni pajolera idea veo estas cosas, NO ME CREO que Zidane no las vea.

@Son Gohan

Antes de que la cogiera Mariano, le he dicho a mi padre: "ahora verás la diferencia". Trallazo.

Y media vida en el banquillo.

Mariano en siete vidas no es mejor que el actual Benzema, que te refieres a que juegue con dos delanteros eso ya es culpa de la calva

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.