Entiendo el mensaje de @tommyboonen es algunas cosas coincido con él, en otras no tanto y es bueno no coincidir, habla que se ha ido el mejor centro del campo que hemos tenido lo cuál no se lo discuto porque es así, pero también quiero recordar como eran kroos y modric con 20 años (aún no estaban en el madrid) y también quiero recordar como eran kroos y modric al fichar por el Madrid, eran de todo menos lo que acabaron siendo, acabaron siendo lo que fueron porque se les reubicó y como técnicamente eran muy buenos pero además eran superdotados en cuanto a cabeza acabaron siendo junto a Casemiro el mejor centro del campo de la época, pero en sus inicios eran un güler un bellingham, eso no quiere decir que güler vaya a ser un Vitinha un kroos un modric… a lo mejor lo intentamos reconvertir como estamos haciendo y no logramos que sea ese interior que mueva el equipo, aunque lo que está claro es que hay un madrid sin güler y otro con güler y aunque el turco tenga su mérito yo creo que es más demérito del resto del equipo.
la sensación que tengo es que al principio cuando llegó xabi Alonso se notaba más la mano del tolosarra que ahora, parece que el equipo se ha ancelotizado, al principio veía un madrid con una clara intención por tener la pelota y salir jugada con ella un intento de presión constante sin balón que no siempre salía porque faltaba trabajo coordinación y físico, pero se veían ciertos brotes verdes, pero a medida que va pasando el tiempo el equipo cada vez va cogiendo más los vicios del madrid de ancelotti.
contra el Getafe y ayer contra la juve cuando la teníamos encerrada el equipo es muy parecido al de ancelotti, mover el balón de un lado a otro pero sin velocidad sin desmarques esperando casi un milagro para crear una ocasión, ayer aún así lo lógico era haber acabado con 3 goles a favor porque a pesar del juego espeso del equipo tuvimos varias ocasiones (como de costumbre el portero rival optó a mejor portero de la temporada) pero también las tuvo la juve para marcarnos, se dice que el rival se encierra, el 80% de nuestros rivales se van a encerrar, así que habrá que entrenar y perfeccionar el estilo de juego ante defensas cerradas, el domingo dudo que tengamos a un rival que se encierre si perdemos 1-3 a ver que dirán.