En poco más de una semana se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2023/24. 

Hoy comienzan la última ronda de las eliminatorias previas.


Mañana sorteo de la Champions.

Igual puede tocarnos un grupo formado por el Feyenoord, Estrella Roja/Braga/Copenhague y Amberes/Celtics.

Que otro formado por Bayern/PSG, Milan y Newcastle.

Somos grupo C con Napoli,  Braga de Portugal unión Berlín 


El grupo del PSG 🤯🤯 con Milan, Dortmund y Newcastle

@Cesar04

Somos grupo C con Napoli,  Braga de Portugal unión Berlín 


El grupo del PSG 🤯🤯 con Milan, Dortmund y Newcastle

Pues habrá que eliminar a esos.

@Cesar04

Somos grupo C con Napoli,  Braga de Portugal unión Berlín 


El grupo del PSG 🤯🤯 con Milan, Dortmund y Newcastle

Vamos a jugar en esta maravilla de estadio.



Jugaremos en Braga rodeados de naturaleza y con la resonancia de las montañas como si estuviésemos en un teatro griego.

El trabajazo de este twittero en cuanto a estadísticas es espectacular, arroja unos números muy significativos.



O nos despistamos mucho o, en principio, no deberíamos tener demasiados problemas para clasificarnos incluso como primeros de grupo... Dije demasiados problemas pero que conste que caminito de rosas tampoco va a ser. Soy CONFIANTE.

@Adanhiel

O nos despistamos mucho o, en principio, no deberíamos tener demasiados problemas para clasificarnos incluso como primeros de grupo... Dije demasiados problemas pero que conste que caminito de rosas tampoco va a ser. Soy CONFIANTE.

Aunque mostramos dificultad para hacer goles, estamos mostrando una solidez de rodillo estilo Bayern de Heynckess.

Con esa solidez, tapamos esa debilidad del equipo cuando se tomaba un partido más relajado, y por ello, nos veo compitiendo por todo.

Vini y Rodrygo tienen un equipo detrás y menos responsabilidades defensivas como para seguir manteniendo sus buenos números en Europa. Además, parece que hemos sustituido la estrella de Benzemá por la de Belingham, creo que el inglés también sorprenderá en los partidos grandes.

Bueno, pero n grupo a priori asequible sobretodo porque estando en el bombo 2 te podía tocar un coco como psg bayern o city y luego en el bombo 3 había equipos como el Milán y en el 4 el newcastle, digamos que del bombo 1 el napoli es un rival a tener muy en cuenta con kvrashelia y oshimen entre otros, es un equipo ofensivo intenso con mucho peligro arriba y los otros 2 rivales no son lo más difícil pero tampoco les veo como el,típico equipo tipo Amberes appoel de nicosia y ése tipo de equipos que con tu unidad b les ganas fácil, son equipos que sin ser un psv un sporting de Portugal un feyenoord o un Salzburgo o lazio que son equipos superiores pero son los,típicos que si sales relajado con la caraja y teniendo un día tonto te pueden complicar, es la champions y no te puedes relajar con nadie.

Yo he visto un par de veces al Unión Berlín, y no son un equipo asequible para nada. 

Va a estar complicado clasificarse, a la que tengamos un par de bajas eso va a ser Troya con el italiano en el banquillo. 

Tenemos un grupo asequible en teoría, perol que se lo tomen en serio, que el Madrid tampoco es mucho más que estos dos. 

@Perico

Yo he visto un par de veces al Unión Berlín, y no son un equipo asequible para nada. 

Va a estar complicado clasificarse, a la que tengamos un par de bajas eso va a ser Troya con el italiano en el banquillo. 

Tenemos un grupo asequible en teoría, perol que se lo tomen en serio, que el Madrid tampoco es mucho más que estos dos. 

A eso me refiero que es un grupo “asequible” pero no hay ninguno con el que puedas relajarte y decir contamos con los 3 puntos de la ida y de la vuelta casi por decreto, son equipos los 3 bueno el braga lo he visto menos pero unión Berlín y sobretodo napoles ofensivos con vocación ofensiva y él unión Berlín te puede dar un susto si es el típico equipo que contra nosotros juega sin complejos te puede hacer peligro, obviamente somos superiores pero no hay ningún estilo cenicienta, sino que cada uno tienes sus armas y como llegues relajado o en un mal momento cuidado.

Creo que el Madrid pasa de grupo, tengo dudas de que lo haga el primero, porque el Nápoles no es moco de pavo. Primero o segundo, el Madrid debe pasar. Después de la fase de grupos, ya no veo al Madrid para nada en este torneo. Cada eliminatoria que pase será un triunfo, porque ahora mismo nuestra plantilla no es de las top de Europa y nos falta, por mucho que los palmeros y voceros, digan, un delantero de nivel, un crack que nos dé ese escalón que falta en Europa. 

Un buen grupo teniendo en cuenta que estábamos en el bombo 2.

Fácil no, esto es la champions, alemania es alemania y el Nápoles es fuerte. Pero no nos podemos quejar.

Además en Champions siempre tenemos ese algo que acogota al rival, aunque tengamos menos mordiente que una berza.

Hola Amigos,

soy Mat, Fan de Union Berlin.


Estamos obviamente muy feliz de jugar contra el grande Real :)


Pregunta: Que capacidad tiene el Bernabeu para el partido 20. Sep ?

He visto ayer en La Liga han tenido 66mil espectadores ?


Sal. de Berlin,

Mat



@Unioner

Hola Amigos,

soy Mat, Fan de Union Berlin.


Estamos obviamente muy feliz de jugar contra el grande Real :)


Pregunta: Que capacidad tiene el Bernabeu para el partido 20. Sep ?

He visto ayer en La Liga han tenido 66mil espectadores ?


Sal. de Berlin,

Mat



En el estadio hay 81.000 asientos.

Gracias.

Entonces la construccion ya se acabo y todos asientos estan disponible?

Soy solo soprendido que el primero partido de la temporada en el nuevo estadio no fue completamente vendido…

Bienvenido Unioner, hay 81,000 plazas (al final de la obra habrán 84,000) pero desconozco si hay reducción de ellas por las obras o solo fueron 67,000 por ser un partido poco atractivo, también hay que considerar que son los boletos más caros del mundo y no todos se lo pueden permitir.

Piensas ir al estadio?


pd: nos quieren hacer un Eintratch? 🙃

Hola Cesar,

si, 2 amigos y yo vamos a ir. Tenemos vuelos y hotel, faltan solo los boletos. 😁

Tal vez hay alguien que quiere ir a Berlin y intercambiar boletos? I invite you and you invite me ?

Muchos saludos desde el Stadion an der Alten Foesterei

p.s. si hay 15.000 boletos disponibel hacemos un Union 😁

Hay un forero que siempre va a los partidos, es socio y en otro foro lo vi asesorar a alguien a conseguir boletos, su nickname es LQDY, lo que pasa es que desde el final de la temporada pasada no ha vuelto a entrar, que yo sepa él es quien te podría ayudar de aquí, también están @tommyboonen o @alberto75 que les he leído que han ido al estadio, ojalá puedan darte un consejo si es que saben algo, yo soy de Mexico y desconozco totalmente como hacerlo pero ojalá sí encuentres a buen precio, siempre son bienvenidos las aficiones rivales a nuestro estadio y siéntete libre llevar el jersey de tu equipo, nosotros no somos el Barcelona que lo prohiben 😎.

Sufre muchísimo el Bayern contra el Galatasaray, los turcos por juego y ocasiones se debió ir arriba en el marcador pero no es lo mismo Icardi que Harry Kane.

@Cesar04

Sufre muchísimo el Bayern contra el Galatasaray, los turcos por juego y ocasiones se debió ir arriba en el marcador pero no es lo mismo Icardi que Harry Kane.

El Bayern ya hizo el habitual partido del siglo el sábado con Kane haciéndonos el destrozo. Ya se pueden relajar hasta que nos reciban en Munich. En los dos últimos años parece que sólo les interesa ese partido en Alemania y hasta las eliminatorias en Europa. La última vez que les ganamos en liga juraría que el gol de la victoria lo metió Paco Alcácer, así que nos vamos a hace como 5 años.

Los clubes quejándose de la cantidad de partidos, y la uefa cambia el formato para agregar MÁS PARTIDOS. Si quitan fechas entonces espectacular, pero no creo, a jugar entre semana SIEMPRE.



Pues bueno, el Lunes sorteo... Con tanto español quedando primero queda muy abierto el rival, lo cierto es que algunos de ellos parecen muy asequibles. El más duro será el del grupo de la muerte, seguro, aunque no creo que sea el PSG, tal y como van las cosas o pierde y queda fuera, o gana y queda primero. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.