Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos

@Morty
Se ha estado utilizando el VAR en campos de 3º en pretemporada, por eso no es.Perdona, me expresé

Perdona, me expresé mal. No me creo mucho las explicaciones esas, un poco sí. Sólo te pongo lo que dicen ellos en los medios oficiales, pero no dejan de ser excusas, si te soy más sincero. No obstante, insisto en que esto es de lo mejor que nos ha pasado en años, que lo empiecen a instaurar al menos. Una vez agarre velocidad, esto no habrá quien lo pare, y tendremos justicia después de tantos años.

@Lobo


Los grupos están muy parejos todos en cuanto a equipos grandes y pequeños, en teoría no debería haber muchas sorpresas y los favoritos pasar de la fase de grupos, pero ya sabemos que esto es Champions y que todo puede pasar. El gran rival del Madrid es, obviamente, la Roma. El tiempo en Rusia no es un problema, al Madrid se le suelen dar bien los equipos rusos, pero los italianos son más durillos y más una Roma que ya dio mucha guerra la Champions pasada. Con todo, el Madrid líder de grupo porque es muy seguro que nos pueda tocar un rival muy asequible en octavos si consigue terminar la fase de grupo líder. Dicho esto, no nos confiemos y tratemos a todos los rivales con respeto.

En cuanto a los equipos españoles, únicamente veo al Valencia sin posibilidades de pasar, pero el Manchester United es muy impredecible y lo mismo hace el tonto y le da posibilidades al Valencia. El Atlético y el Farsa lo tienen muy fácil.


Yo creo que el Valencia tiene posibilidades. Para empezar porque tiene un pedazo de entrenador. Yo no los daría por eliminados para nada.



@carlos

En general yo estoy a favor de que nos toquen los grandes favoritos. Pero este año preferiría un comienzo un poco más tranquilo para que Lopetegui tenga tiempo para armar el juego de conjunto y tal. Y este grupo yo diría que, sin ser fácil, no nos obliga a tremendos esfuerzos.


Ésto.

A mí el grupo me parece posiblemente el más "fácil" a priori de todos los que habíamos predicho, y mucho más que el  complejo año pasado donde teníamos un mihura(los Spurs más rodados) que dieron cuenta de nosotros, especialmente en Londres donde pudimos caer goleados.

En Roma no habrá un partido nada fácil, lo mismo que en Moscú. Pero los partidos en el Bernabéu deben contarse por victorias y sacar lo máximo de las salidas, y podremos salir como primeros de grupo con cierta tranquilidad, para llegar a los cruces lo mejor posible, que es lo importante. En ningún pronóstico podría pensarse que el CSKA pueda poner en peligro ni a nosotros ni a la Roma.

Respecto a los demás grupos, especialmente el del BVB, pues tendremos que ver cómo anda el Mónaco para jugarnos el segundo puesto, porque el primero parece del equipo del pueblo del presupuesto menguante según ellos pero los fichajes de 70 kilos la pieza. El grupo del Barcelona creo que tiene mucho más nombre que fútbol salvo el Tottenham que me parece un equipo que va a dar que hablar, ojo con él porque ya pagaron el pato de la inexperiencia el año pasado, y es un equipo que le puede hacer mucho daño al Barcelona con sus torres en defensa, laterales potentes y ese ataque tan variado, fuerte, rápido y versátil.

El grupo C es una delicia, veremos a Ancelotti fuera de la competición muy pronto, pero el partido Liverpool-PSG promete mucho. Del grupo D saldrá el primero al que todos los segundos clasificados quieran como pareja de baile en octavos, en el E el paseo militar del Bayern de Kovac será muy claro, lo mismo que el de la Pepa en el F, donde hará que se pondrán histéricas todas sus gruppies de Gol TV, Bein, Movistar, etc. con su favoritismo absoluto para luego, esperemos, llorar en el batacazo. El grupo H parece destinado a los aplausos a Ronaldo en Old Trafford y abucheos en Mestalla, aunque bueno, esta escoria igual una vez se ha marchado de "aquella manera" de aquí son capaces de aplaudirle solo por fastidiar.

@tommyboonen

(...) abucheos en Mestalla, aunque bueno, esta escoria igual una vez se ha marchado de "aquella manera" de aquí son capaces de aplaudirle solo por fastidiar.
Si hasta Carme Barceló dice que hace partidazos ahora... y Jota Jordi dice que debería ganar el Mejor Jugador del Año, por encima de Modric, aunque se queja de que no esté Messi en la terna... ¡la coherencia que no se pierda!

Pero como va a ser a las 9 en Moscú y a las 7 en Madrid? Eso tiene que ser al reves claramente. Por cierto lo de los 12 suplentes es sólo en la final, mi gozo en un pozo.


Me gusta el grupo y el calendario.

Hay que ganar el primer partido frente a la Roma en el Bernabeu.

Luego vamos a Rusia a principios de octubre antes del frio y seguimos con los 2 partidos frente al Plizen.

Hay que ser primeros.

@Davalde

Morty, los horarios son correctos.


Nono, si ya lo sé , digo que es un error de la uefa, que debería ser al revés, el partido de Rusia a las 7 y el de España a las 9

@ccartola
¡¡¡A grabar se ha dicho!!!
Si alguno lo graba en HD, por favor, pueden ponerlo en Youtube, Mega, Wetransfer o algún sitio de esos. Aquí en Cuba no hay cómo ver Real Madrid TV, y tengo muchos amigos esperando que podamos bajarlo y verlo.

Si lo logran, avisen y pongamn el enlace, muchas gracias.

@bidondo

Si alguno lo graba en HD, por favor, pueden ponerlo en Youtube, Mega, Wetransfer o algún sitio de esos. Aquí en Cuba no hay cómo ver Real Madrid TV, y tengo muchos amigos esperando que podamos bajarlo y verlo.

Si lo logran, avisen y pongamn el enlace, muchas gracias.

Por internet en la pagina del Real Madrid TV con una VPN no puedes?


Acaba de remontar el Inter en el descuento. 2-1 y deja el grupo abierto. Una derrota o un empate hubiera dejado las cosas más tranquilas para el Tottenham, que tendrá que ir a por todas contra el Barcelona.

@Killerman_69

Por internet en la pagina del Real Madrid TV con una VPN no puedes?


Lo intenté y no puedo verlo. Muy poco ancho de banda, me parece. Además, no es solo cuestión de verlo yo, quiero verlo con la gente de la peña...
@bidondo
Lo intenté y no puedo verlo. Muy poco ancho de banda, me parece. Además, no es solo cuestión de verlo yo, quiero verlo con la gente de la peña...
Al final salió una peña de Cuba, a ver si vais a ser vosotros.

Importante victoria del BVB en Brujas con gol(por no llamarlo rebote que pasa una vez en la vida) en el 85 de Pulisic en un partido con mucha pelota pero poca verticalidad, de hecho casi las mejores ocasiones fueron para los locales. Lo siguiente es la visita del Mónaco que no creo que sea tan timorato como el cuadro belga.

@Morty
Al final salió una peña de Cuba, a ver si vais a ser vosotros.
Pues sí, somos nosotros, aunque no me verás en ese video. Yo estaba en casa viéndolo con 5 blancos y un culé, pá joderle, más que nada. Pero puedes ver más escenas de cómo fue en Cuba en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=HcqYCUlKebw

Para que tengas una idea, estás viendo el salón de reuniones y eventos más grande de uno de los dos hoteles más famosos de la Habana. El otro Hotel también estaba conquistado por la peña, por cierto. También se abrieron las puertas del cine Yara, se ve en el video, y lo llenaron completo, hablamos de más de 1500 asientos, el cine repleto absolutamente. Para cuando salen a la calle, están parados bloqueando el tráfico y caminando por la esquina más transitada y céntrica de todo el país. Si quieren ver más, me lo dicen y subiré los videos de un amigo que fue a ver la final al cine y luego grabó más afuera. Yo vivo en un edificio muy alto y colgué una bandera para que se viese...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.