Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Bayern München FCB FC Bayern München


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Marciniak

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/2 Final UCL 2024 - Vuelta

Fecha

Miércoles, 8 mayo

Hora

21:00

El problema no es jugar en el Bernabéu, el problema es tener que llevar la iniciativa del juego, algo  con lo que Ancelotti todavía no ha dado en la tecla, ya sea porque no tiene los jugadores adecuados (un 9) o directamente está mal trabajado este equipo en ese aspecto.

Nos cuesta la vida jugar contra defensas numantinas, eso es así. 

El Bayern nos va a jugar agazapo, pero tiene la garra de un tigre, no es un Cádiz cualquiera que se presenta delante de Lunin y te manda la pelota a los jardines de Padre Damián. 

Sería una locura salir a jugar contra el Bayern con muchos jugadores por delante del balón, hay que tener calma y esperar la oportunidad ... aunque sea en la prórroga, da igual. Pienso que Ancelotti va a plantear un partido largo con prórroga y penaltys si hace falta. No me extrañaría. 

Sería interesante un partido cerrado y con pocas oportunidades ... no me gustaría nada tener que atacar una defensa alemana a la desesperada bombeando balones a falta de 15 minutos. 


@Medio

Esta generación no va a ser tan buena como el Madrid de CR donde cada jugador del 11 era top3 mundial como mínimo en su posición salvo el portero, pero qué más da, estos vienen tufando gloria por todos los poros. Hala Madrid, a por ellos mañana!!! 

¿Y ahora no? A medida que vayan ganando trofeos se irá viendo el potencial de esta plantilla.

A ver es un partido a 90 minutos en los que si en esos 90 minutos no has ganado ni perdido tienes la prórroga, quiero decir que el madrid puede salir los primeros minutos intensos intentando aprovechar la ebullición del Bernabéu, lo que suelen hacer todos los equipos cuando juegan en su campo, unos primeros minutos intensos, además se supone que el bayern puede intuir esos primeros minutos y jugar a aguantar ese primer arreón como hicimos nosotros, pero luego si el partido sigue nivelado a nivel de resultado el madrid no tiene que volverse loco porque no tiene que hacer una machada, está claro que si se adelanta puede intentar buscar una contra que intente poner tierra de por medio o si se adelanta el bayern pues tiene que irse más arriba y arriesgar más en busca del empate, pero mientras siga 0-0 el partido no tiene que arriesgar en exceso, para pasar a la final tienes que dominar las 2 áreas y eso pasa por no descuidar tu defensa porque te vuelques demasiado en ataque, ojalá se diese un resultado de 2-0 donde eres dominador el,rival está que no le sale nada y está incluso más cerca el 3-0 que el 2-1 pero,siendo una semifinal con 2 grandes 2 históricos que se respetan debería ser un partido táctico donde ninguno arriesgue más de la cuenta y lo que está claro es que el bayern no es un city que te presiona como leones, kane no lo hace sané tampoco musiala tampoco por lo que tener el balón dominar acumular posesiones largas e inteligentes primero hace desgastarse al rival desesperarse y si tienes la pelota son momentos donde sabes que el rival no te ataca y tú con el balón si estás en disposición de atacar, muchísimo ojo con la salida del balón y esas perdidas tontas en la salida del balón porque ahí te matan.

@Perico

El problema no es jugar en el Bernabéu, el problema es tener que llevar la iniciativa del juego, algo  con lo que Ancelotti todavía no ha dado en la tecla, ya sea porque no tiene los jugadores adecuados (un 9) o directamente está mal trabajado este equipo en ese aspecto.

Nos cuesta la vida jugar contra defensas numantinas, eso es así. 

El Bayern nos va a jugar agazapo, pero tiene la garra de un tigre, no es un Cádiz cualquiera que se presenta delante de Lunin y te manda la pelota a los jardines de Padre Damián. 

Sería una locura salir a jugar contra el Bayern con muchos jugadores por delante del balón, hay que tener calma y esperar la oportunidad ... aunque sea en la prórroga, da igual. Pienso que Ancelotti va a plantear un partido largo con prórroga y penaltys si hace falta. No me extrañaría. 

Sería interesante un partido cerrado y con pocas oportunidades ... no me gustaría nada tener que atacar una defensa alemana a la desesperada bombeando balones a falta de 15 minutos. 


Dado el resultado de ida, no está tan claro quién tendrá la ‘obligación’ de atacar.

Carletto se querrá quitar la espina del mal partido de ida y tuchel aún recordará que se puso 0-3 en el Bernabéu.

posiblemente, el partido se rompa en un despiste defensivo de alguno de los dos y que eso conlleve que el otro tome la iniciativa del partido.

yo sigo viendo algo más favorito al bayern, porque no se va a asustar por jugar en el Bernabéu y se juegan la temporada en este partido, y más estando ya el Dortmund en la final.

nosotros ya hemos salvado la mitad de la temporada (con la liga y semis) y puede que eso nos quite algo de colmillo. 

Lo que sí vamos a necesitar es que vinicius y Bellingham mejoren muy mucho lo de los últimos partidos. 

Como se suele decir, partido igualado, que se decidirá por detalles. 

Cada segundo, más señales en contra. Menos mal que ya ganamos la liga Negreira.

Sólo hay una posibilidad de milagro.


Este año por primera vez en la historia el Madrid gana el Clásico tras pasar eliminatoria europea y que el barcelona quede eliminado en la misma. Historia por hacer! 

Sólo pido que le que sea, sea rápido. No puedo soportar otro asedio con prórroga y penalties, goles en el descuento, Mendy rozando con la rodilla un gol que se colaba dentro, Vallejo jugando la prórroga, Benzema lanzando un penalty a lo Panenka en la prórroga... 


Por favor no, otra vez no. Que sea un 4-0 al descanso o un 0-4, pero es que en una de estas "épicas" no lo voy a contar.

@alberto75

Sólo pido que le que sea, sea rápido. No puedo soportar otro asedio con prórroga y penalties, goles en el descuento, Mendy rozando con la rodilla un gol que se colaba dentro, Vallejo jugando la prórroga, Benzema lanzando un penalty a lo Panenka en la prórroga... 


Por favor no, otra vez no. Que sea un 4-0 al descanso o un 0-4, pero es que en una de estas "épicas" no lo voy a contar.

No hay victoria más dulce para un madridista que esas... la Leyenda Gallega haciendo malabares y metiendo penales, Vallejo consolando a los del City, Camavinga mandando a todos a subir que él se encargaba de los rivales... Poesía, épica y madridismo puro... y más en el Bernabéu. 😎⚽💪💪

Algunos ya tenemos unos años y nos van las cosas ya un poco más tranquilas, aunque sea por consejo médico. Sí, escuchamos a los Helloween en la juventud con los amigos y con los calimochos en la mano pero ahora te seduce(y un facultativo te receta) más bien un gin tonic mientras Paul Desmond da una lección de improvisación al saxofón.

Poner a prueba tu corazón a cada eliminatoria de Champions desde hace tanto tiempo deja huella. Y desde que por temas de residencia ya voy muy poco al Estadio, me pongo aún más nervioso que cuando iba al Bernabéu, allí es como que la tensión y el miedo compartido es más llevadero.

En todo caso, que pasemos. Para mí una final BVB-Real Madrid es algo maravilloso, ya sólo me quedaría ver a los Knicks de Nueva York ganar un anillo de la NBA aunque sea por la tv o el nba pass(algo que tengo asumido que nunca veré en los años que me quedan).

El partido va a ser de poder a poder, en estas circunstancias tener un resultado definido a mucho tiempo del final parece una quimera.

Creo que una generación que parecía la de la BBC pero que mirando al tiempo ha sido la de Modric y Kroos, merecen terminar como Gento, con 6 copones de Champions como los dominadores de la historia del fútbol y las leyendas imborrables y absolutas que son.

Bueno chicos pues faltan 30 minutos para el espectáculo, el equipo no puede estar más motivado con la despedida de la ciudad deportiva con el recibimiento de castellana… todo está dicho ya, intensidad concentración solidaridad en las ayudas para que no ocurra lo de los 2 goles de la ida, cabeza fría personalidad jerarquía y la afición a dejarse todo animando al equipo y llevando en volandas al equipo 



hala madrid y nada más 


hasta el final vamos real

Está el partido raro.

Creo que más como lo quiere el Bayern que como lo queremos nosotros...

Ahora mismo un detalle, un detalle, puede ser decisivo.

Me río yo del "favoritismo" que nos otorgaban "los que saben".

Acojonaíto estoy.

Hoy el juego es fácil, balones a Vini que se los está merendando a todos los que se le ponen por delante.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.