Lo de César va a ser que no, porque acabo de ver que el como ha fichado a Luis milla, entiendo que para cubrir la baga de Sergi Roberto
Que canteranos son carne de primer equipo?
por
@Seifer77
hace más de 3 años
Todo lo que sea canteranos al Como lo celebro como un fichaje, no creo que haya entrenador capaz de revalorizarte más a un jugador.
Desde luego que Thiago Pitarch, Pol Fortuny, Yáñez, Manuel Ángel, César Palacios estos así de estilo “jugón” vamos que se los regalaría si hiciera falta…
Vamos a ver cómo se reestructura todo. Yo entiendo que Mou habrá pedido un informe sobre los cedidos, los jugadores que están con opción de recompra o que tenemos parte de sus derechos, y se reunirá con los entrenadores de la cantera para estudiar lo que tenemos.
En su día, se repescaron a Callejón, Granero, por lo que me da que alguno podría venir.
A mí me haría ilusión que, tras la decepción por el no ascenso del Almería, fuéramos a por Arribas. Pichichi de segunda sin ser delantero, capacidad para jugar por la derecha con la falta que nos hace, y una visión de juego superior a gran parte de la plantilla. Y conoce la casa como nadie, no es conflictivo, es un chaval serio...
Arribas, podría ser, de no haber fichado a Bernardo.@Cascarino Vamos a ver cómo se reestructura todo. Yo entiendo que Mou habrá pedido un informe sobre los cedidos, los jugadores que están con opción de recompra o que tenemos parte de sus derechos, y se reunirá con los entrenadores de la cantera para estudiar lo que tenemos.
En su día, se repescaron a Callejón, Granero, por lo que me da que alguno podría venir.
A mí me haría ilusión que, tras la decepción por el no ascenso del Almería, fuéramos a por Arribas. Pichichi de segunda sin ser delantero, capacidad para jugar por la derecha con la falta que nos hace, y una visión de juego superior a gran parte de la plantilla. Y conoce la casa como nadie, no es conflictivo, es un chaval serio...
Es demasiado cromo repetido con el portugués.
Como su suplente, podría ser. Pero entonces, Güler, sobraría.
Y si es para que le fuese comiendo minutos a Bernardo, vería mejor a Nico que a Arribas. Porque es más polivalente y con más físico.
Entiendo que intentaremos con arribas, hacer un Victor, que se venda y pillemos la pasta (mitad)
Yo hubiera hecho o haria caja con Brahim y apostaria por uno de estos, puede ser Arribas. Yo dudo que tenga menos gol que el Brahim actual, que sí, brega, se va de unos cuantos a veces, pero que no termina, ni terminara nunca, de explotar - sus mejores años han pasado y nunca han sido nivel Real Madrid. Mucho regate, hasta que la pierde o dispara forzado y le da a un defensa.
A lo mejor puedes sacar 20-30M por él si hace un Mundial decente, pero claro, no se va a querer ir como todos los demás.
A lo mejor puedes sacar 20-30M por él si hace un Mundial decente, pero claro, no se va a querer ir como todos los demás.
Esa si está bien tirada.@spasic Yo hubiera hecho o haria caja con Brahim y apostaria por uno de estos, puede ser Arribas. Yo dudo que tenga menos gol que el Brahim actual, que sí, brega, se va de unos cuantos a veces, pero que no termina, ni terminara nunca, de explotar - sus mejores años han pasado y nunca han sido nivel Real Madrid. Mucho regate, hasta que la pierde o dispara forzado y le da a un defensa.
A lo mejor puedes sacar 20-30M por él si hace un Mundial decente, pero claro, no se va a querer ir como todos los demás.
La verdad es que no he seguido la trayectoria de Arribas, pero viendo sus números, quizá por Brahim tuviese algún hueco.
Esta temporada, ya con 24 años, ha sido su mejor temporada (26g y 7a), las dos anteriores se había quedado en 9g y 5a.
Brahim he leído que Mourinho lo considera infravalorado que no se le crea un contexto favorable y que le va a dar más galones, tendría sentido, con Marruecos es un fenómeno.
Yo a Brahim sí me lo quedaba. Aunque por un lado es un jugador por el que se puede sacar dinero, y no está nada devaluado, por otro, el comportamiento en el equipo ha sido ejemplar, y salvo dos meses después de la Copa África, que estuvo KO, ha sido de lo poco salvable de la temporada.
Sigo pensando que por relación calidad-precio, y doblando piezas por puesto, Arribas es muy versátil, te vale en banda, media punta, y con Güler, Brahim, Bernardo y él serían 4 jugadores para 2 puestos (pensando en que Endrick, si le ponen de "9", o más en punta, no competiría). A mí Bernardo me cuadra como un Modric 2.0.
Nico Paz es el que me da que van a hacer caja.
Al final a muchos se nos llena la boca diciendo que es el entrenador el que debe decidir blablabla, aquí el que está decidiendo es Mourinho principalmente.
Debo reconocer que lo de Nico Paz y Víctor Muñoz me duele pero entiendo que al final un par de salidas dolorosas vamos a tener que afrontar si o si, “mis preferidas” serían la de Asencio, Carreras, Camavinga y Gonzalo, en ese orden, contando a Fran García y Ceballos como salidas seguras.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.