Ayer perdimos 0-1, en el descuento.

sólo pude ver el 1er tiempo, mucho control y pocas ocasiones. Aunque algunos jugadores han bajado rendimiento (por ejemplo, César), nos está hundiendo la falta de un delantero centro decente (ahora estamos jugando con falso delantero).

Llevamos una racha que casi da para pensar en salvarnos antes que en promocionar. Del Madrid C, ni hablamos, está condenadísimo. Los cambios de cromos en el organigrama han dejado tocados al C y al Castilla, el resto siguen con buena inercia.

Lo que es increíble es la falta de un 9 entre las generaciones 2006-2008. Tres años en los que no hay ni un solo 9 que pinte diferencial. Y habría que ver a Enzo, yo no sé si acabará destacando, se ha quedado pequeño para ser un 9, aunque puede seguir creciendo un poco más por edad. 

De los nueves que yo he visto, o porque se han quedado pequeños (Enzo, Carlos…), o porque no eran para tanto (yeremahia, Enzo, Jacobo, barroso….) 

El único que llama un poco la atención es Mikel, del cadete B. Pero claro, aún le falta muchísimo (va a cumplir 15 años) y sigue viviendo mucho de su físico ( debe estar entre 1,80 y 1,90)

pero es verdad que llevamos muchos años sin que aparezca un delantero centro medio decente. Contando con que Gonzalo es un extremo reciclado. 

Se habla de un posible debut de Lamini Fati esta jornada, la verdad que este si me coge un poco desprevenido porque no había sido titular con el Castilla pero a mí personalmente es un central que me gusta mucho y creo que tiene la personalidad para no amedrentarse en su debut, ojalá lo veamos.

De todos modos la competencia no la tiene muy alta, mejorar a Hujsen, Alaba, Asencio etc no es difícil.

Lamini, por hacernos a una idea, es un central tipo alaba+rudiger. Y no me refiero a que tenga la calidad de estos, sino que por su físico y su juego, que no por su nivel (que aún está por demostrar), se parece, en parte, a ambos. Físicamente es como alaba, no muy alto, le dan 1,80,  para ser central, con buen manejo de balón (pierna izquierda como alaba), pero fuerte, contundente, rápido y bueno en juego aéreo, como Rudiger. E insisto, hablo de características, no de calidad. 

Es del tipo de central, que si se adaptase bien al primer equipo, nos vendría muy bien, porque, con el bajón de Rudiger, y la intermitencia de Asencio, no tenemos centrales contundentes.

a mí también me sorprende que pueda jugar el viernes, cuando el Castilla, no estaba siendo titularísimo (entiendo que por priorizar a Joan y Valde). Aunque ahora, al revisar sus números, veo que ha jugado de titular 11 partidos (incluyendo los 3 de la premier s21 y los 2 últimos con el Castilla).

desde luego, por lo visto esta temporada, si tuviese que elegir entre Joan y Lamini, me quedaba con Lamini. Otra cosa es el potencial de cada uno. Que, parece ser, que los que les ven a diario, ven más futuro a Joan (yo, por el momento, no. Salvo por el físico, que es verdad que Joan impone, por lo demás, el resto de centrales del Castilla superan por mucho a Joan).

de todas formas, me extrañaría mucho que Lamini jugase el viernes. Irá por eso de rellenar banquillo. 

Yo veo más a Diego Aguado que a Lamini, la verdad. 

Por cierto, el otro día, y porque marcó un gol, me enteré que Álvaro Fidalgo está en el Betis. Creo que en Méjico lo hizo muy bien, incluso, al no haber sido internacional con España, se plantean convocarle con su selección. 

A mí me gustaba mucho en el Castilla, aunque le veía liviano, liviano. Pero para Solari, y luego Raúl, era fundamental. 

@Cascarino

Yo veo más a Diego Aguado que a Lamini, la verdad. 

Por cierto, el otro día, y porque marcó un gol, me enteré que Álvaro Fidalgo está en el Betis. Creo que en Méjico lo hizo muy bien, incluso, al no haber sido internacional con España, se plantean convocarle con su selección. 

A mí me gustaba mucho en el Castilla, aunque le veía liviano, liviano. Pero para Solari, y luego Raúl, era fundamental. 

Diego Aguado es, o al menos de eso está jugando los 2-3 últimos años, lateral izquierdo. Aunque es verdad que en el Madrid, la vez que jugó, lo hizo de central. Lamini es central, central. 

Si yo tuviese que elegir entre Lamini central y Aguado lateral, a priori, me quedaba con Aguado. Creo que puede llegar a más que el Lamini central. 

Bien es verdad que luego hay que ver cómo se les da lo de jugar en primera. Que una cosa es cantera y otra en profesional. 

Ayer me gustó muchísimo César Palacios, esa capacidad de girarse nos puede aportar muchas soluciones al 1 equipo.

Thiago Pitarch si que ha derrumbado la puerta, casi que fue de lo mejorcito…

Por favor, el lateral diestro suplente del Castilla para el primer equipo, todo sea por quitarnos a Trent del medio, peor no lo iba a hacer y al menos le pondrá más bemoles en lo defensivo.

@Adanhiel

Por favor, el lateral diestro suplente del Castilla para el primer equipo, todo sea por quitarnos a Trent del medio, peor no lo iba a hacer y al menos le pondrá más bemoles en lo defensivo.

Pues el lateral derecho del Castilla (david Jiménez o Jesús Fortea), no es que sean una muralla defensiva. Es verdad que nos son tan transparentes como Trent, porque al menos le ponen voluntad. Pero tampoco son un cerrojo. Pero vamos, yo a David ya le tendría a prueba. Porque lo que no tiene explicación es que nuestro lateral derecho sea Trent, que ya sabemos su punto fuerte y sus puntos débiles, y Carvajal, que no está ni para 5 minutos. 
@Seifer77

Ayer me gustó muchísimo César Palacios, esa capacidad de girarse nos puede aportar muchas soluciones al 1 equipo.

Thiago Pitarch si que ha derrumbado la puerta, casi que fue de lo mejorcito…

No es que hiciese un partidazo. Pero es verdad que le dieron otro aire al juego del Madrid. Al menos no tuvimos que ver al cebollas de turno. 
Por lo que les llevo siempre, nivel 1ª sí que parecen tener. Otra cosa es el Real Madrid. Pero si algo bueno puede tener esta mierda de temporada, y que Arbeloa esté de entrenador, es que podamos darle alguna oportunidad de verles jugar. 
@LQDY
Pues el lateral derecho del Castilla (david Jiménez o Jesús Fortea), no es que sean una muralla defensiva. Es verdad que nos son tan transparentes como Trent, porque al menos le ponen voluntad. Pero tampoco son un cerrojo. Pero vamos, yo a David ya le tendría a prueba. Porque lo que no tiene explicación es que nuestro lateral derecho sea Trent, que ya sabemos su punto fuerte y sus puntos débiles, y Carvajal, que no está ni para 5 minutos. 
Hay que buscar soluciones más fiables para el lateral diestro, está más que claro, porque lo de Trent a sido un fiasco de fichaje. De momento nos lo comemos con patatas, no hay más vueltas.

Me hace gracia ver como se mata a Trent por una cagada en el gol cuando Asencio lleva muchisimas mas, sera eso de que es español y la prensa puede medrar mas y tal sino no me lo explico. Ya se sabia lo que era Trent si, un pesimo defensor y un excelente lanzador/centrador, tienes que ponerle a un tio que tape sus carencias porque las tiene que tampoco tantas, no le he visto muchos goles por culpa suya, por contra cuando vino tenia mas asistencias que toda la medular del Barça junta. Lo único que no entendí es para que se trae a Trent cuando tu 9 titular es Mbappe.

Respecto a David Jimenez si bien no me parece el jugador mas dotado cuando ha jugado con el primer equipo lo ha hecho muy bien.

Al que estoy esperando con ansia es a Valdepeñas este creo que se podría consolidar en el primer equipo si le dan un par de partidos.

@Seifer77

Me hace gracia ver como se mata a Trent por una cagada en el gol cuando Asencio lleva muchisimas mas, sera eso de que es español y la prensa puede medrar mas y tal sino no me lo explico. Ya se sabia lo que era Trent si, un pesimo defensor y un excelente lanzador/centrador, tienes que ponerle a un tio que tape sus carencias porque las tiene que tampoco tantas, no le he visto muchos goles por culpa suya, por contra cuando vino tenia mas asistencias que toda la medular del Barça junta. Lo único que no entendí es para que se trae a Trent cuando tu 9 titular es Mbappe.

Respecto a David Jimenez si bien no me parece el jugador mas dotado cuando ha jugado con el primer equipo lo ha hecho muy bien.

Al que estoy esperando con ansia es a Valdepeñas este creo que se podría consolidar en el primer equipo si le dan un par de partidos.

La diferencia entre Trent y Asencio, es que el inglés venía para ser el titular y Asencio, sin contar lesiones, era tercer o cuarto central. Para mí, ni uno, ni otro, valen para el Madrid. 
David Jiménez, yo tampoco le veo de titular en el Madrid. De suplente lo podría intentar. 
Y Valdepeñas, no sé si está lesionado, pero lleva varios partidos fuera del Castilla. Pero es verdad que, en el Castilla, estaba siendo de lo mejor en defensa. 
A mi, el que me gustaría ver, es a Aguado. Me parece que atacando es diferencial. Y defendiendo no es una madre. 

Valde está lesionado (lleva ya unas cuantas semanas). Yo todavía no tiro la toalla con Trent, a los ingleses, salvo la excepción de Jude su primer año, les cuesta entrar. David Jiménez debería quizá ir a más convocatorias y jugar minutos, pero amigo, ahí está Carvajal exigiendo su cuota para no perderse el Mundial. 

Quien no me extrañaría que saliera es Fortea. Yo creo que la prensa le ha inflado mucho, aún es joven y yo creo que tiene margen de mejora, pero con ese mundillo de representantes, pelotas y demás, no me sorprendería que se desesperara y se fuera, ante la falta de oportunidades. 

Entre Trent y Asencio debe de haber cierta diferencia de sueldo y también de exigencia. Los dos pueden servir, pero no como titulares fijos. En el lateral derecho hace falta una alternativa, y no puede ser Carvajal a quien espero que no se les ocurra ofrecerle una renovación.

Hay que darle la relevancia debida a la gente de la cantera, mucha más que en otras oportunidades de la historia porque, visto como van las cosas y derroteros, podrían sacarnos de más de un apuro. Que se enteren los chavales de que tienen esa oportunidad... pero hay que ofrecérsela de facto.

La cosa es que Trent es un jugador cuya aportación es principalmente en salida de balón y en ataque, la de Asencio es únicamente defensiva, no la habrá cagado más en defensa el primero que el segundo.

Valdepeñas y Joan Martínez están lesionado, a Valde ya le quedará poco.

El suplente de Trent debería ser Valverde que si quisiera podría ser el mejor del mundo ahí.

De la cantera yo espero de aquí a final de temporada podamos probar seriamente además de Thiago Pitarch que ya vemos que nos vale, a Diego Aguado, Manuel Ángel y Valdepeñas o Joan Martínez, cualquier eclosión de estos 4 nos podría ahorrar fácilmente 40-50k en verano y estoy seguro que todos ellos si los cedemos estaremos hablando de ellos como ahora se habla de Chema o Jacobo, jugadores perfectamente válidos para el primer equipo.

*César Palacio pese a que jugó de maravilla ante el Celta y pueda aportarnos, no le veo sentido darle muchos minutos hueco ya que  tenemos muchos jugadores ahí.

@Seifer77

La cosa es que Trent es un jugador cuya aportación es principalmente en salida de balón y en ataque, la de Asencio es únicamente defensiva, no la habrá cagado más en defensa el primero que el segundo.

Valdepeñas y Joan Martínez están lesionado, a Valde ya le quedará poco.

El suplente de Trent debería ser Valverde que si quisiera podría ser el mejor del mundo ahí.

De la cantera yo espero de aquí a final de temporada podamos probar seriamente además de Thiago Pitarch que ya vemos que nos vale, a Diego Aguado, Manuel Ángel y Valdepeñas o Joan Martínez, cualquier eclosión de estos 4 nos podría ahorrar fácilmente 40-50k en verano y estoy seguro que todos ellos si los cedemos estaremos hablando de ellos como ahora se habla de Chema o Jacobo, jugadores perfectamente válidos para el primer equipo.

*César Palacio pese a que jugó de maravilla ante el Celta y pueda aportarnos, no le veo sentido darle muchos minutos hueco ya que  tenemos muchos jugadores ahí.

Hombre, por ahora, aunque sea incorporándose en los córners, la aportación ofensiva de Asencio son 2 goles y una asistencia. Trent, una asistencia.

Hay que tener paciencia con Trent, pero tampoco se puede dormir. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.