La cantera del madrid esta para surtir al resto de equipos, ya me di cuenta hace tiempo. No vale la pena ilusionarse con ninguno.

Sobre Peter Federico, en la derrota contra el Getafe, no me gustaron sus 10 minutos, no la pasó a Modric para meter un melón al área y siguió lanzando sandías desde su casa sin aportar profundidad ni velocidad.

Tengo prejuicios con los jóvenes con peinado llamativo, esos pelos debe ganárselos como Marcelo.

@SeñorBlanco

Madre mía el RM Castilla. Estamos haciendo el ridículo, somos un MEME de equipo.

Nos están goleando en Castellón. 

Somos muy cándidos fuera de casa. Jugador por jugador tenemos un buen equipo, el año pasado, con los mismos mimbres, jugamos el play off de ascenso. Esta temporada, con un año más de experiencia, debería darnos para competir mejor, pero quien sabe si por la falta de motivación, la mala evolución de algunos jugadores, o incluso la capacidad de Raúl, no estamos nada bien. 

Lo peor es que el juvenil A, con una supuesta muy buena generación, está totalmente superado por el Atleti, tanto en liga (vamos a una buena cantidad de puntos), como en Youth League (eliminados la semana pasada).

A mí el que me da buen rollo es el tal Álvaro Rodríguez. Un delantero centro del Castilla (o del Juvenil, ya no sé) que puede convertirse en una mala bestia.

No quería decirlo no vaya a ser que Florentino me lea y lo venda por un millón... Pero ya, from lost to the river.

El Iker este no tengo ni idea. He visto un video de esos de grandes éxitos y metía goles muy bonitos. Pero yo también metía goles muy bonitos a veces a su edad... Bueno, yo no, la verdad, pero mi amigo Paco sí. Ahora trabaja en un taller de chapa y pintura.

En fin, que me parece muy bien. A ver si el pasmao de Raul es capaz de hacer un equipo que suba a segunda.

@Cesar04

Es 9? Mediapunta? Segunda punta? En los videos se ve una combinación de todo, pero realmente qué posición es? 

Tiene 17 años. Probablemente su posición sea todavía muy moldeable.

Bueno veremos cómo se resuelve la situación aunque veo muy complicado que un jugador de la cantera acceda al primer equipo me refiero como delantero a no ser que vaya quemando etapas y se convierta en un jug tipo Morata de delantero suplente.

@javi_1984

Bueno veremos cómo se resuelve la situación aunque veo muy complicado que un jugador de la cantera acceda al primer equipo me refiero como delantero a no ser que vaya quemando etapas y se convierta en un jug tipo Morata de delantero suplente.

Ese "quemando etapas" me ha sonado a "quemándose", que es lo que suele ocurrir.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.