Me temo que los audios en los que Florentino salía ‘largando’ sobre Raúl, puede que esté afectando a la hora de aguantarle, más de la cuenta, en el banquillo del castilla.

yo no le cesaría ahora, porque la cantera no debería tener las urgencias que pueda tener el 1er equipo. 

Eso sí, alargar (la agonía) otra temporada más, sería enviar una señal a los canteranos de que no hay futuro.

A mí me sorprende que Mario Martín, que es uno de los baluartes, pero que ayer ya se andaba jugando la roja, no fuera cambiado antes. Y que empiece a meter la dinamita cuando estamos a 20 minutos del final, con 0-1, y casi ya con uno menos. 

Es un Capello con un desfase de 30 años, un Aguirre de la vida. Que oye, con un equipazo o unas condiciones suena la flauta y te gana la Youth League, pero es que para lo que se le pide a un entrenador de la cantera, como formar jugadores, aprender a competir, etc., no vale. 

El Castilla define fatal, no tiene gol. Le falta mucha calidad arriba, principalmente debido a Álvaro Rodríguez.

Iker Bravo quizás no sea la maravilla, pero estoy seguro que mejorariamos mucho con él en el campo.


Luego los defensores son malos. Ni uno vale para Primera División, y entonces en cuanto llevamos un rato sin marcar nos acaban marcando, y el equipo se viene abajo. 


Poca cosa tiene la cantera del Madrid, pero los laterales Yusi, Fortea y Obrador son de lo poco destacable, pero Raúl prefiere jugar con 2 centrales mediocres del equipo C reconvertidos a laterales. 


Un despropósito tras otro.

Yo la esperanza que tengo es que los que andan detrás del Castilla son muy malos, y perdemos todos a la vez. Pero si vinieran apretando, nos íbamos al hoyo sí o sí. 

Es increíble cómo Palacios y Gonzalo, que entre los dos marcaron más de 50 goles el año pasado, este año están tiesos, parecen unos maulas. Y mira que el C lo tiene hecho para subir a 2ª Federación, pero veo que al final el Castilla la lía y no pueden subir. 

Qué pena, de verdad...

Pues yo pensaba que la generación del 2004 (Manuel Ángel, Gonzalo, Nico Paz, cesar palacios, cuacalón (peña de lesión), los Jiménez, etc), serían los que subirían al Castilla a 2ª.

y tiene pinta de que van a ser los que le bajen a 2ª ref.

desde luego, como ojeador no tendría precio.

El remate sería acabar viénndoles triunfar en otros equipos.

en fin, yo estoy tan desanimado de la cantera, que últimamente ya ni les veo.

porque sí que tenemos algún jugón entre los pequeñitos (David garcía, Alberto Ruiz, Hugo Fernández, izan garcía, David Sánchez,), pero claro, son muy, muy pequeños aún. Y viendo cómo nos las gastamos con los canteranos, como para tener confianza en que alguno llegue.

Yo también lo veo poco últimamente. 

Cuando lo veo, no veo más que centrales y defensas por todas partes. Mediocres además como defensas. Y luego tres jugadores sólos arriba que juegan a que Álvaro Rodríguez baje balones.


Tenemos 2 ó 3 jugadores de perfil técnico para jugar a otra cosa pero no jugamos a eso. Es muy difícil generar algo con los Edgar, Theo, Cuenca, Álvaro, etc. Son jugadores francamente malos.


Imagino que el mal momento tendrá un punto de desmotivación. Ver como las puertas del primer equipo están cerradas a cal y canto desanima a cualquiera. Nico Paz empezó marcando muchos goles, iba convocado con el primer equipo y marcó al Nápoles. Desde aquel gol desapareció de las convocatorias del primer equipo. A Nico Paz le está cerrando las puertas Guler, el cual también está defenestrado.


Mario Martin fue convocado a la Super Copa de la temporada pasada e incluso debutó contra el Atlético, para este año no haber sido convocado nunca. Justo los partidos posteriores a aquella supercopa recuerdo que fueron sus mejores partidos.





coinciden muchos medios ya en que Raúl seguirá la próxima temporada y Arbeloa se mantendrá en el juv a.

Me cuesta creer que en caso de descenso siguiera Raúl y no por que el club lo echase (que no lo hará), si no por decisión propia. 

Si son capaces de renovar Ancelotti, no me sorprende que siga Raúl. Y con esta política conservadora estancada terminemos teniendo Raúl en el primer equipo cuando finalmente se largue el Italiano.
Este verano desde luego no hay peligro que algún equipo malo de Primera se fije en Raúl

@spasic

Si son capaces de renovar Ancelotti, no me sorprende que siga Raúl. Y con esta política conservadora estancada terminemos teniendo Raúl en el primer equipo cuando finalmente se largue el Italiano.
Este verano desde luego no hay peligro que algún equipo malo de Primera se fije en Raúl

El próximo entrenador del Madrid será Xabi Alonso.

Victoria por 3-1 del Castilla, deja a 6 puntos el descenso, a falta de 5 partidos 

el Real Madrid C, la semana que viene, si gana en casa, o el Móstoles no gana, se asegura el ascenso con tres partidos de margen. 

Se dio muy muy bien la jornada. Pinchazo de rivales, y victoria nuestra. A ver si esto quita un poco de nervios a los chavales. 

Me está gustando mucho el papel de "veterano" de David los ratos que sale. Y bien Lorenzo Aguado, debería estar fijo de aquí al final en el lateral. 

Mala suerte que hay muchos equipos en la pelea, el año pasado, con dos puntos más que el Castilla ahora, el Algeciras estaba salvado. Este año, la permanencia está más cara. 


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.