A ver si ganamos hoy, que desde que celebraron el liderato como si la liga hubiera acabado ya, no levantamos cabeza. peligra hasta el play-off si pierden hoy.

Ups, acabamos de empatar, minuto 40. Riazor lleno.

Quien les ha visto y quien les ve. De centenariazos, a 2ªB contra el Castilla. Partido del año en Coruña.

No he visto los minutos en los que el Depor ha sido supuestamente mejor, pero en la última hora de partido el Castilla ha tenido todas las ocasiones fallando alguna muy clara.
Que bueno es Arribas, parece increíble que en una plantilla con tan poca capacidad para irse del hombre como en la de Carlo (Vini y poquito más), no haya sitio para este chaval.  

@spasic

No he visto los minutos en los que el Depor ha sido supuestamente mejor, pero en la última hora de partido el Castilla ha tenido todas las ocasiones fallando alguna muy clara.
Que bueno es Arribas, parece increíble que en una plantilla con tan poca capacidad para irse del hombre como en la de Carlo (Vini y poquito más), no haya sitio para este chaval.  

Yo tampoco vi la primera parte, pero lo que vi de la Segunda, aprecié una mejora muy grande en Arribas, menos discontinuidad, más fuerza (parecía que, a pesar de las tarascadas, los empujones, etc., no había quien lo tumbara). Yo le veo muy preparado para estar en dinámica de primer equipo, es más, el desequilibrio que hace falta entrando por banda derecha lo aportaría seguro.

Faltó Obrador por alguna razón, y su puesto lo ocupó Petee de carrilero izquierdo. Luego cambió al 442 con Marvel de lateral izquierdo y Peter de extremo derecho.

Marvel me parece muy, muy malo. Igual que Theo que juega por enchufe. Tobias cada vez me decepciona más, no sé va ni de su sombra. Fue sustituido por Alex.

Noel otro que no me gusta. Luego salió Iker que al menos le echa muchas ganas.

Nico Paz salió en la segunda parte. Primero de nueve y luego por la derecha. Dejó detalles  pero es que esté Castilla esta muy mal ahora. A ver si vuelve ya Dotor que me parece un jugador clave aquí.

Estamos tirando la temporada en los últimos partidos. SI los resultados hubieran sido medianamente lógicos, iríamos líderes destacados, pero hemos palmado contra equipos de mitad de tabla para abajo, perdido puntos en casa, desaprovechado ventajas en los descuentos...

En la comparativa de entrenadores, veo mil veces mejor a Xabi Alonso que a Raúl (papel espectacular en el Leverkusen, clasificados en Europa para cuartos de la Europa League, remontada bestial en liga, pasando de puestos de descenso a casi puestos europeos, ganando al Bayern este fin de semana...por no hablar de la Real Sociedad B, que la ascendió a 2ª). 

@Cascarino

Estamos tirando la temporada en los últimos partidos. SI los resultados hubieran sido medianamente lógicos, iríamos líderes destacados, pero hemos palmado contra equipos de mitad de tabla para abajo, perdido puntos en casa, desaprovechado ventajas en los descuentos...

En la comparativa de entrenadores, veo mil veces mejor a Xabi Alonso que a Raúl (papel espectacular en el Leverkusen, clasificados en Europa para cuartos de la Europa League, remontada bestial en liga, pasando de puestos de descenso a casi puestos europeos, ganando al Bayern este fin de semana...por no hablar de la Real Sociedad B, que la ascendió a 2ª). 

Yo ya digo que a Raul le veo cara de ser un triste. Y al Castilla de ser un coñazo de equipo.

Si acaba siendo entrenador del primer equipo le daré el beneficio de la duda, claro (de hecho Zidane era mucho peor como entrenador del Castilla). Pero ilusión no me hace.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.