@LQDY

2-0

tocara sufrir en Sabadell 

Tocará sufrir, vi el partido y los prime 10 minutos el Sabadell salió mejor hasta el minuto 15 no sé acomodó el castilla pero a partir de ahí fué un monólogo del castilla, el Sabadell ni se acercó mientras el Castilla dominaba generaba ocasiones y así fué hasta el final del partido, lástima que no tuvo mucho acierto y que su portero hizo varias paradas de mérito, al final un 2-0 merecido, la vuelta se verá un Sabadell obviamente más ofensivo y ahí se puede intentar marcar en alguna transición.

Qué final de temporada se está marcando Pol Fortuny. Para mí, muy por encima de los Palacios, Manuel Ángel y compañía en el centro del campo. 

@Cascarino

Qué final de temporada se está marcando Pol Fortuny. Para mí, muy por encima de los Palacios, Manuel Ángel y compañía en el centro del campo. 

Pol Fortuny, cuando apareció en el juvenil A, porque Nico Paz pasó al Castilla, esa temporada, fue de los tres mejores del juvenil. Era una pasada verle. Jugaba muy metido en el área, con mucho dribling en parado y muy buen disparo con la izquierda. 
Luego vino la lesión, que le tuvo casi un año fuera del equipo. Poco a poco, ha ido volviendo a ser parecido a lo que fue. Eso sí, su fútbol ha cambiado. Ya no es tan de área, Arbeloa le fue retrasando, para que ayudase más en la creación, que en la terminación. Ya no tiene ese regate tan seco. Supongo que por proteger las rodillas. Pero sigue manteniendo la esencia de su juego. Es una de las izquierdas privilegiadas de la cantera. 
Me alegra muchísimo que vaya recuperando su sitio. Fútbol tiene para dar y tomar. Si le aguanta el físico (las rodillas), hay jugador, como mínimo, para primera división. 
Con César y Manuel Ángel, puede jugar perfectamente en el mismo equipo. Con Nico Paz, seguramente se pisarían. 
Si yo fuese Cesc, y tuviese que buscar un sustituto de Nico, apostaría por Pol. 

Está noche, a las 21:00h, en Sabadell, nos jugamos seguir con opciones de pelear por el ascenso. Llevamos una ventaja de 2-0. Pero no va a ser nada, nada fácil. 

Un par de regalitos y ya pierden 2-0 sin hacer prácticamente nada el Sabadell. Muy verdes para este tipo de partidos. Y el árbitro, como era de esperar, muy casero, por usar un eufemismo.

El arbitraje es un robo, pero era de esperar. Ya tiene que ser mucho más que clara una revisión del VAR para que cambien alguna decisión a nuestro favor. Como ya no nos quedan, no habrá más problemas de este tipo.

Lamini mejor y lo quita, porque tiene pinta de que la va a seguir cagando. De todas formas, me parece que no tienen nada que hacer: muy blando el Castilla, poca sangre. Los otros puede que sean más malos, pero están más curtidos, son más agresivos y juegan en casa.

El árbitro ha sido decisivo: con 0-0 no ha señalado un penalti a favor, tonto per claro, y tampoco ha anulado el 2-0 por una falta previa también evidente. Ambas jugadas han sido revisadas por el VAR. Aun así, el Castilla ha ofrecido muy poco, y en realidad tampoco tengo tan claro que, incluso sin esas decisiones arbitrales, no hubieran terminado sucumbiendo ante la presión y la garra de los de casa.

En cualquier caso, tampoco se han hecho tantos méritos para subir a Segunda. El playoff se ha conseguido de forma rocambolesca, tras un tramo final de temporada flojo -  con tantos partidos la temporada se les ha acabado haciendo muy larga.

Yo, de todas formas, tampoco tengo tan claro que el Castilla necesite estar en Segunda, aunque sería bonito verlos subir, claro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.