Lamini Fati yo pensaba que podría tener alguna oportunidad de estar en la pretemporada del Castilla. Al menos para ver cómo se desenvolvía con los ‘mayores’.Pero si Arbeloa, que es el que le hizo titularísimo en el juvenil (al menos en liga), no le sube al Castilla, será porque le ve nivel C o que quiere que sea titularísimo en su equipo, algo que tendría más difícil en el Castilla.
en mi opinión, Lamini tiene cosas que no tenemos en el resto de centrales de su generación, la contundencia, sin falta de calidad.
Pero está claro que, hoy por hoy, Diego riva, Rives, Calleja, Joan, e incluso Valdepeñas.
De Valdepeñas, poco te puedo contar, porque no es de los que más he seguido. Pero, las veces que le he visto, no me ha sorprendido, ni para bien, ni para mal. Pero es que le he visto muy poquito.
En cuanto Pitarch, tampoco le he visto mucho. Pero si no estoy equivocado, estuvo más en dinámica del A que en la del B. O sea, que Arbeloa le conocería bien. El otro día jugó de interior izquierdo retrasado, como de enganche ente defensa/portero y resto del equipo. El sacaba el balón, en vez de Cesteros, que era el pivote. Me pareció que hizo un partido para seguir viéndole. Hubo un detalle, que su posición acabó empujando a Manuel Ángel a la derecha. Cuando su puesto, toda la temporada pasada fue en la,izquierda. No sé si es anecdótico, o es una declaración de intenciones.
Los juveniles b y c, incluso los cadetes, salvo que esté muy interesado en algún jugador (como será el cadete B, en el que espero juegue Alberto Ruiz, no los suelo ver, porque son partidos muy desnivelados. Y esos equipos del madrid, salvo algún lío con atleti y poco más, juegan tan sin riesgo, que al final no te permite ver quién vale por sí mismo y quién es más ppr el rival.