Cómo jugó el Castilla. Parece que al final López de Lerma ha dado con la tecla, mi duda es qué viene mejor ahora, si meter toda la artillería (Thiago, Manuel Ángel, Palacios, etc.) en el Castilla para fortalecer los play offs, o apostar si, como parece que está el tema, por los jóvenes en este final de liga e ir dándoles minutos en el primer equipo, con vistas al futuro.
Sin duda hay que priorizar todo lo que sea primer equipo, cada minuto ahí es oro. Un debut en el primer equipo puede suponer un par de millones más por su venta (sobretodo si lo hace bien) y al final el Castilla está para servir al primer equipo.
Desde luego que, estos deberían ir debutando/jugando más si nos queremos ahorrar/ganar un dinero en verano:
- Fortea, si se va Carvajal es crítico que debute y creo puede ser muy aprovechable.
- Diego Aguado, lo mismo si se va Fran Garcia.
- Jacobo Ortega, por si se va Gonzalo y viene Endrick, necesitarás un tío que te aporte juego de espaldas y juego aéreo sería buena opción para alternar Castilla y primer equipo.
- Manuel Ángel, no me gustó nada su debut pero cierto que Arbeloa no se porque lo escoro en banda derecha y ese no es su sitio.
- César Palacios, se que su puesto está sobresaturado pero es que me parece muy útil ante equipos con defensas cerradas que es nuestra gran debilidad y como jugador es muy especial.
- Joan Martínez y/o Valdepeñas, por si se van Asensio y Alaba.