Viernes 21 de septiembre

19:00 Barça Lassa– KIROLBET Baskonia. #Vamos

21:30 Monbus Obradoiro – Real Madrid. #Vamos


Sábado 22 de septiembre

18:15 Concurso de Triples El Corte Inglés. #Vamos

19:15 Final. #Vamos

Las malditas ventanas FIBA favorecen al Barcelona, nosotros hemos empezado tarde, y nos quedamos sin Yusta, Ayón, Randolph, etc. y Baskonia también tiene a muchos que se van con su selección.

Afortunadamente tenemos el cruce más asequible(aunque el público en contra) de primeras. A ver si podemos volver a ganar esta competición tras unos años sin apenas poder competirla, aunque bueno, lo importante son las otras 3.

Lo importante: reeditar final de ACB.

@tommyboonen

Las malditas ventanas FIBA favorecen al Barcelona, nosotros hemos empezado tarde, y nos quedamos sin Yusta, Ayón, Randolph, etc. y Baskonia también tiene a muchos que se van con su selección.

Afortunadamente tenemos el cruce más asequible(aunque el público en contra) de primeras. A ver si podemos volver a ganar esta competición tras unos años sin apenas poder competirla, aunque bueno, lo importante son las otras 3.

Lo importante: reeditar final de ACB.

Aquí se han ido 11/13 y se ha suspendido la pretemporada, los 2 que se han quedado han tenido que hacer ejercicios físicos con el filial

Una pena no haber aprovechado los 20 de ventaja que teníamos en el 3º cuarto pero bueno, victoria que es lo importante. El Madrid pasa seguro

La plantilla del Madrid es este año muy completa, de las más Completad que hemos tenido. Quizá las ha habido mas talentosas(sumar al Chacho, Llull y Rudy en sus picos creo que será difícil volverlo a ver en Europa) pero es que este equipo tiene todos los registros, cosa que aquél no tenía. 

Si tiene que aguantar a un rival en racha a base de juego ofensivo lo consigue, pero si luego tiene que bajar al barro y fajarse en defensa lo hace y a otra cosa mariposa. Si Randolph vuelve a ser un jugador que aporte, si Llull(MVP) logra el equilibrio defensa/ataque/control tras su tremenda lesión, si Deck es Carlos Jiménez argentino como dicen que Laso ha comentado... Pues volveremos a tener opciones serias de hacer otra temporada inolvidable. Con Popovich versión vitoriana en el banco todo es posible.

Pocos equipos pueden permitirse sacar a mitad del tercer cuarto a un tío como Prepelic y que te las calve por todos los lados, lo mismo con Deck fajándose en el 4 . Y luego Thompkins y Kuzmic sin convocar, es una locura.

Vamos a ver porque yo al equipo aún no lo veo tan perfecto y no lo digo por el estado físico de los jugadores -evidentemente estamos en pretemporada-.

Recordemos que las finales ACB las ganamos 3-1 pero con un Baskonia que se desinflaba, físicamente, en los últimos cuartos. En el partido de ayer pasó un poco de lo mismo. Y después habrá qu ver cómo funcionan los otros grandes europeos; especialmente Fenerbahce.

Empezamos bien y con un Llull que vislumbra la luz del mejor pasado.


@Mrweller

Vamos a ver porque yo al equipo aún no lo veo tan perfecto y no lo digo por el estado físico de los jugadores -evidentemente estamos en pretemporada-.

Recordemos que las finales ACB las ganamos 3-1 pero con un Baskonia que se desinflaba, físicamente, en los últimos cuartos. En el partido de ayer pasó un poco de lo mismo. Y después habrá qu ver cómo funcionan los otros grandes europeos; especialmente Fenerbahce.

Empezamos bien y con un Llull que vislumbra la luz del mejor pasado.


Pero que quieres apalizar desde el principio a todo quisqui? ;P

@Morty
Pero que quieres apalizar desde el principio a todo quisqui? ;P
Jeje..


No, pero honestamente el final de la liga del año pasado creo que no la ganamos sólo por talento; fue por estar en mejor estado de forma. Vildoza, por ejemplo, tuvo momentos brillantes que a poco que tenga un poco de continuidad...yo creo que Shengelia llegó fundido como la mayor parte de Baskonia.

Y al Madrid, que tiene que crecer, esperemos, no es tan perfecto como parece. Prepelic y Deck aún se tienen que integrar; tenemos que ver si Yusta crece definitivamente o finalmente se va a tener que marchar. Randolph...es una incógnita y creo que está ante su año definitivo. Campazzo tiene que acabar ya con esa dinámica de pérdidas por pases inconscientes, algunos por buscar lo imposible y debería ser más certero en según que situaciones con penetraciones claras que no finaliza.

Y me preocupa que la base del equipo es la misma que siempre pero con un año más. Llull, Felipe!!!, Ayón, Rudy, Carroll..quizá Tavares sea de los nuevos del que más se va a tirar.

@Mrweller

Jeje..


No, pero honestamente el final de la liga del año pasado creo que no la ganamos sólo por talento; fue por estar en mejor estado de forma. Vildoza, por ejemplo, tuvo momentos brillantes que a poco que tenga un poco de continuidad...yo creo que Shengelia llegó fundido como la mayor parte de Baskonia.

Y al Madrid, que tiene que crecer, esperemos, no es tan perfecto como parece. Prepelic y Deck aún se tienen que integrar; tenemos que ver si Yusta crece definitivamente o finalmente se va a tener que marchar. Randolph...es una incógnita y creo que está ante su año definitivo. Campazzo tiene que acabar ya con esa dinámica de pérdidas por pases inconscientes, algunos por buscar lo imposible y debería ser más certero en según que situaciones con penetraciones claras que no finaliza.

Y me preocupa que la base del equipo es la misma que siempre pero con un año más. Llull, Felipe!!!, Ayón, Rudy, Carroll..quizá Tavares sea de los nuevos del que más se va a tirar.

Madre mía, ojalá tener yo esas preocupaciones. ¿No ves a Prepelic integrado?2/2 en tiros de dos y 3/4 en tiros de 3 en 11 minutos el otro día y apareciendo a mitad del tercer cuarto ¿has visto la pretemporada de Deck? Imagina que Ayón tiene una mala racha....pues meteis a un campeon de NBA como Kuzmic, y lo mismo con Felipón (que es como el vino, cuanto mas mayor juega mejor) si Laso considera que tiene problemas , pues meterá a Thompkins un jugador CLAVE en el titulo el año pasado. Esto acaba de empezar, si todo el potencial estuviera al máximo seria una mala noticia. De plantilla ya te digo yo que no veo ninguna superior, y de química de equipo tampoco.

@noctowl

algun sitio donde descargarse la final ?

En tarjetaroja lo vi en inglés. Lo estaban pidiendo en español. Si vives en España necesitarás una VPN para acceder a la web (hotspot shield para chrome va fino), si vives fuera, igual se carga sin problemas. Aún así te pongo los enlaces que hay (te recuerdo que es en inglés):

https://www.inclouddrive.com/file/rbbHddXABechlOtozP3g0Q/20180922-real-madrid-baskonia-1-eng-1080p.mkv

https://www.inclouddrive.com/file/ZJnJJ0pmSfBOeusTPdn8Pw/20180922-real-madrid-baskonia-2-eng-1080p.mkv

Otro sitio donde lo suelen poner es aquí, pero todavía no ha subido la final:

http://ivanjordanproductions.weebly.com/supercopa-acb.html




Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.