Empiezan los rumores:

https://twitter.com/blasradio/status/1009756932176076800

https://twitter.com/fernan_ruiz/status/1009805749210505216

Ambos son periodistas bastante fiables.

Lo de Ayon, con 33 años, 2 años bastante por debajo de su mejor nivel y una ficha que supera los 2k (creo que estaba más cerca de los 2,5 que de los 2), no esta la cosa para que se suba a la parra como la última vez. Le firmamos creo que un 2+1 asi que tenemos la opción de que continue con nosotros si queremos. Si es como español, quizas podría tener un pase ejecutar la opción. A mi no me termina de convencer, a pesar de los últimos triunfos.

https://twitter.com/fernan_ruiz/status/1009805749210505216

a ver si cierran ya la renovacion de thompkins .. y ayon si tiene contrato que siga. bastante dificil sera superar la baja de doncic como para tocar mas cosas por dentro

Si se confirma, Ayón se queda. Y Kuzmic le suplirá el año que viene. Vamos a ver qué tal sale la jugada porque el serbio es un poco endeble y bastante menos móvil..

@Mrweller

Si se confirma, Ayón se queda. Y Kuzmic le suplirá el año que viene. Vamos a ver qué tal sale la jugada porque el serbio es un poco endeble y bastante menos móvil..

Y Kuzmic este año que?

Lo que se preveía despues de la final de la ACB. En el fondo me cabrea porque lo veo en el Baskonia/Barca haciendo lo que no pudo hacer aqui  y, además, haciendonoslo a nosotros

Hay que buscarle un sustituto, igual que hay que buscarle un sustituto a Doncic.  Dicen que Ayon no tiene interes en conseguir el pasaporte porque le afectaría en un posible salto a la política en Mexico ¿? Que locura de mundo!

De todas formas, era raro que el mexicano no lo consiguiera despues de tanto tiempo....

@Morty

  

👏👏👏

Desde su primer año Murcia tuve la plena certeza de qué era un base de equipo grande.

Tenemos base top para rato.

El Fener cerca de cerrar a Chris Singleton y a Joffrey Laouvergene unido a todo lo que tienen ya pues nos da el mejor juego interior que he visto nunca en Europa.


Y tocaron tambien a Ayon (con un eventual traspaso+ficha de + de 2k). Eso que decían que iban a bajar su presupuesto despues de perder la FF.

Con Melli, Datome, Vessely y el fichaje de Lauvergne me extrañaría que siguieron con Singleton. Se les quedaría un poco descompensado el equipo exterior-interior, habida cuenta que han perdido a Wannamaker.

Y hablando del americano del Panathinaikos, aquí se adaptaría como un guante a las ideas de Laso. Si quieren sustituir a Randolph por alguien que encaje mejor, sin ver resentido el nivel, no se me ocurrre nadie mejor.

Si parece... el Madrid yo no lo veo pagando una morterada para finiquitarle(2 años!!!!!!) y el periplo NBA ha dado con la realidad: no le da para irse allí. Y las ofertas europeas no van a llegar a lo que ahora gana.

Yo la verdad he perdido toda ilusión a que vuelva a ser el 10% de lo que fue en Kuban, la verdad. Es una rémora al estilo del segundo año de Dragan Tarlac. 

@tommyboonen

Si parece... el Madrid yo no lo veo pagando una morterada para finiquitarle(2 años!!!!!!) y el periplo NBA ha dado con la realidad: no le da para irse allí. Y las ofertas europeas no van a llegar a lo que ahora gana.

Yo la verdad he perdido toda ilusión a que vuelva a ser el 10% de lo que fue en Kuban, la verdad. Es una rémora al estilo del segundo año de Dragan Tarlac. 

siempre me quedo la duda porque Tarlac y Tabak no funcionaron aqui cuando a priori eran dos grandes fichajes ?

Pues Singleton finalmente acaba en el Barcelona y Bjelica vuelve a Europa, va a tener muchas ofertas y una debería ser la del Real Madrid.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.