Tito Floren sigue amañando sorteos...

Pues nada, como el resto de la temporada, a remar contra viento y marea. Unicaja, equipo peligroso que se nos atraganta. Valencia Basket, igual. Veo más sencilla una final (aunque podemos llegar bastante cansados) que los cuartos y semis.

Yo no creo que ganemos esta competición, lo digo ahora. Nuestro pico terminó hace unas jornadas y hay demasiados versos por componer en la sinfonía todavía, en especial me preocupa Randolph, que ha vuelto en un estado catatónico en un ya de por sí cerebro muy poco consistente.

El objetivo tiene que ser recuperar la ACB con solvencia una vez, esperemos, recuperados y en dinámica los dos mejores jugadores del equipo, Llull y Ayón.

Sois los grandes favoritos y os veo apagados. Después de la final four de la Euroliga este es el mejor torneo de Europa sin duda. Claro, llevais 4 seguidas y ya no os produce emoción no?

No, no es eso. Yo personalmente creo que así como el año pasado la planificación fue pésima y llegamos bien a la Copa entre la racha de victorias en Euroliga y luego la cuesta abajo fue brutal, este año la cosa es distinta entre lesiones y(esperemos) cambios en la preparación, para evitar llegar exhausto al final como la temporada pasada.

Y creo que nos llega la copa entre un valle y también el reacomplamiento de Randolph, algo muy complejo. Y encima de primeras Unicaja.

No se, yo lo veo muy complejo. Me encantaría ganar la quinta seguida pero creo que este año toca nones.

Bien eliminados están. Primer fallo en la porra.

Yo también veo chungo el partido contra Unicaja. Veremos a ver como de enchufados entramos al partido.

Pues todas las predicciones a la mierda en el primero partido jaja, al unicaja lo vi aquí hace una semana y me dieron muy malas sensaciones, pero a un partido cualquier cosa. 

Se nos ha atragantado Unicaja. Igual que en Euroliga.

Sin Doncic o con Doncic ofuscado, el equipo anda gripado. Hoy, por suerte, el Facu y un Rudy reenaciado se lo han echado a la espalda cuanto más lo necesitaba el equipo.

Eso y Plaza. El hombre sigue estancado en jugar esto tipos de finales de partidos y sus decisiones, como sentar al polaco que andaba más caliente que una freidora, han facilitado que levantaramos ese 7 abajo a falta de 4 minutos que parecía que se estaba convirtiendo en una losa.

No estamos en una situación como el año anterior porque nuestro juego de ataque es mucho más coral. Pero puede que acusemos en cualquier momento la edad y falta de rodaje de nuestro referente principal. En final igualados, sobre todo. Como los que se suele encontrar uno en esta Copa. A largo plazo espero que la vuelta de Llull subsane, en parte, esto.

Pues como ya dije en el otro post, el tumor del Barcelona era Sito. Aunque sin rebote imposible ganar. Vaya mierda de pitonisos somos,

@Morty

Pues como ya dije en el otro post, el tumor del Barcelona era Sito. Aunque sin rebote imposible ganar. Vaya mierda de pitonisos somos,

Yo creo que os ha pesado más el jugar sin bases.

Ha habido un momento al final, que intuia que iba a pasar, en el que el Barca ha estaba grogui porque, además de actitud, se necesita de ese caracter de equipo ganador que dan las victorias. Baskonia no ha sabido resolverlo bien. A Vildoza le ha pesado la inexperiencia para asumir galones. Por su parte, de entre los que estaban en el baquillo, Granger ha hecho un partido nefasto y Huertas es mas un ex-jugador.

El partido ha sido interesante para nuestros interes. Derroche físico e total intensidad en los 40 minutos, en el partido de viernes noche, con ni 24 horas para descansar para el siguiente, que es el anfitrión.

La verdad, tal y como se han dado los partidos, creo que el partido más complicado fue contra Unicaja el jueves. Un equipo Euroliga, que no va como cabeza de serie, y con una serie de jugadores que estuvieron acertadisimos desde el perimetro y una defensa que se nos suele atragantar. Hace días asumía el papel de favorito pero no lo sentía plenamente. Ahora sí. Son sensaciones. Luego puede que ganemos o puede que no.

PD: lo de Sito ha sido una de las camas más grandes de la historia. Solo hay que oir a las partes implicadas... y verlas.

Lo del base es algo que es un clamor hace mucho tiempo por aquí, pero claro aqui no se puede ir pagando rescisiones al gusto y huertas tiene dos años de contrato. Y Granger,, pues nunca ha sido un base, un escolta que tiene que jugar de base por físico y el cual vino para ser suplente de Larkin, no el base titular que ya hemos visto en varias ocasiones que no esta capacitado para serlo. había prometido que si ganaban la copa se casaba, Killer estará contento de que Milena siga soltera de momento.

Rudy no puede fallar esa bandeja solo para empatar. De todas formas cabeza alta, este equipo tiene mucho crédito, y antes que a Laso igual hay que mirar a Eslovenia o Argentina esta noche.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.