Pues eso un post para que colgemos cositas de la Nba que alguno habra que la vea (que yo lo se tunantes) y sobre todo seguir a nuestro pequeño ser de luz sacarse el aparato reproductor masculino por tierras americanas (Lukita doncic por si no dais) pues eso al lio :D

Por cierto os dejo por aqui un canal de Youtube llamado Drafteados que es crema pura, sin ir mas lejos a hecho una guia de todos los equipos de la NBA (altas, bajas, posibles quintetos,etc...) os dejo algunos ejemplos:


No suelo ver NBA hasta los playoff -no doy para todo- pero este año va a caer alguno de Dallas.

A veces sueño con un quinteto que juega con Facu, Chacho, Lull, Luka y Rudy..

Pillalo por que el niño no veas y eso que todavia se le nota las costuras cuando el fisico empieza a fallarle

Y luego claro tienes al extraterreste de curry, que ayer me quede desvelado y me puse a verlo (sobre las 04:30 de la mañana XD) despues de ver a luka y tuvo de esos partidos en los que ve el aro como una piscina y pasa lo que pasa xDD


Yo llevo ya varios años suscrito al League Pass y, si se le da uso, es un dinero muy bien invertido. El formato condensado permite ver resúmenes de todos los partidos de 10-15 minutos. Se pueden ver en español los que retransmite Movistar+ y además no hay limitación par apoder ver los partidos. El 28 de marzo puedes ver el partido del 15 de noviembre.

A ver si tengo algo más de tiempo y hago un resumencito de estas dos primeras semanas, que hay bastante por comentar.

@pringaito

Yo llevo ya varios años suscrito al League Pass y, si se le da uso, es un dinero muy bien invertido. El formato condensado permite ver resúmenes de todos los partidos de 10-15 minutos. Se pueden ver en español los que retransmite Movistar+ y además no hay limitación par apoder ver los partidos. El 28 de marzo puedes ver el partido del 15 de noviembre.

A ver si tengo algo más de tiempo y hago un resumencito de estas dos primeras semanas, que hay bastante por comentar.

Los partidos te los tienes que bajar, o son en streaming? 

Mi problema es que en el lugar donde ahora estoy viviendo internet de ADSL va muy mal y funciono por un pincho de 25GB, con lo que mi capacidad de descarga es limitada. 

@tommyboonen

Los partidos te los tienes que bajar, o son en streaming? 

Mi problema es que en el lugar donde ahora estoy viviendo internet de ADSL va muy mal y funciono por un pincho de 25GB, con lo que mi capacidad de descarga es limitada. 

Son en streaming a través de la página web.

También tienes la opción de verlo a través de la aplicación oficial de la NBA para móvil o tablet. Ahí puede ser en streaming o por descarga, por lo que si tienes mala conexión, puedes descargarlos en el trabajo y verlos en casa. La aplicación funciona para Android. No la he probado para iOS pero imagino que también irá. Yo el problema que tengo para descargarlos es que mi tablet funciona con Windows y no se le puede poner la aplicación, por lo que tengo que ir por streaming sí o sí.  Por teléfono para ver resúmenes bien, pero un partido entero no resulta cómodo.

Otra cosa que tiene es que si los descargas, luego no puedes verlos en otro dispositivo. Así se intenta reducir la piratería de que lo descargues y puedas colgarlo en internet por otra parte.

A ver si con un poco de suerte, con el sector puritano que hay en los Estates nos lo repatrían a España y el año que viene vuelve a estar con nosotros por indecencia.

Más que nada por el tema de sacarse tanto la chorra en público y tal... XD XD XD

@ccartola

A ver si con un poco de suerte, con el sector puritano que hay en los Estates nos lo repatrían a España y el año que viene vuelve a estar con nosotros por indecencia.

Más que nada por el tema de sacarse tanto la chorra en público y tal... XD XD XD

Pues al ritmo que va el bicho lo mas seguro es que venga a pescar mas amenudo a la cantera xDDDD


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.