Se me acaban los adjetivos para este equipo.

Un partido que se habia puesto cuesta arriba, merced al gran planteamiento de Jasikevicius (pedazo de entrenador) que nos ha puesto en jaque. Con un juego en ataque de penetraciones que ha desactivado el factor Tavares por primera vez.

Pero el fondo de armario es brutal. Hoy ha sido Ayon abriendo pista y la sacado descomunal de Rodolfo, que vive una segunda juventud, pasando y rompiendo el partido a base de triplazos.

Un partido más complicado, pero otra victoria.

Se viene un mes duro, con muchos partidos y complicados, entre ellos, CSKA y Barca.

Pues después de este grandísimo partido, con un último cuarto espectacular(me uno al elogio a Jasikevicius por muy mal que me caiga, uno de los pocos entrenadores que es capaz de dejar el "efecto Tavares" en muy poca cosa, y eso es muchísimo decir en Europa), hemos cosechado nuestra única derrota por el momento, ayer contra Andorra.

Creo que esta derrota nos viene bien. Laso no se puso tenso pero en rueda de prensa demostró su cabreo, no le gustó nada lo que vio. Es un toque de atención, un aviso a navegantes: está bien la relajación en los partidos de domingo, pero casi mejor cuando vas ganando, no faltar al respeto al partido y no defender nada en 3 cuartos. Pero cuando es nada, es NADA.

Al final hasta pudimos ganar el partido, porque la calidad está ahí y los muchachos siempre acaban peleando, pero esta vez salió cruz. Está claro que es una derrota intrascendente a nivel clasificatorio pero me parece importante por cómo se dio, por primera vez esta temporada nos dieron de nuestra propia medicina, demostrando que cualquiera, si le dejas, puede hincarte el diente.

Tenemos por delante un mes complicado, así que qué mejor que recibir un recado para volver a reconocer que hay muchas cosas por mejorar, que no somos invencibles si no se baja el culo a defender y a poner intensidad independientemente del rival.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.