Viendo el resumen del Inter - Bodo. ¡Qué cagada de Akanji! ¿Qué cojones haces regateando a dos delanteros siendo último hombre? ¡El daño que ha hecho Guardiola a los defensores y porteros va a durar décadas para superarlo! Tiene espacio a los dos lados, sin marcas y se pone a dar un pasecito hacia atrás. 🤦♂️🙄🙄🙄
Rivales
por
@kobo
hace más de 8 años
A los que no les valió esto te están pidiendo pruebas. pic.twitter.com/3VMXwSEdi7
— Steizam (@Steizam) February 24, 2026
El Bodo Glimt, creo que mucha gente se creía que era un equipo cualquiera y al final han ganado al City, al Atleti en el Wanda y los 2 partidos al Inter.@Medio Joder, se puede perder en Champions pero lo del Inter de este año es una locura. Joder con los noruegos, les han ganado AMBOS partidos.
Por eso yo querría al Benfica en 1/8 para no ir como turistas, creo que pasaremos aún sin Mbappé.
Estoy seguro que los noruegos nos habrían humillados, por lo menos en Noruega.
Ese estadio de ellos les ha ayudado bastante, sobre todo en invierno, que ahí arriba es 11 meses del año. Si alguna vez tienen que jugar en agosto, los goleamos. 😉🤣🤣@Davalde El Bodo Glimt, creo que mucha gente se creía que era un equipo cualquiera y al final han ganado al City, al Atleti en el Wanda y los 2 partidos al Inter.Por eso yo querría al Benfica en 1/8 para no ir como turistas, creo que pasaremos aún sin Mbappé.
Es una población de 95000 habitantes. Manda eggs.@Davalde El Bodo Glimt, creo que mucha gente se creía que era un equipo cualquiera y al final han ganado al City, al Atleti en el Wanda y los 2 partidos al Inter.Por eso yo querría al Benfica en 1/8 para no ir como turistas, creo que pasaremos aún sin Mbappé.
Lo del subcampeón de Champions siendo eliminado por el Glimt y el campeón pasando con miedo y gracias a una expulsión rigurosa cuando menos, lo tendremos que comentar algún día.
Yo no diría expulsión rigurosa, yo diría robazo al Monaco, casi que sin esa expulsión pasaban, el psg estaba haciendo el ridículo, más que nosotros.@bidondo Lo del subcampeón de Champions siendo eliminado por el Glimt y el campeón pasando con miedo y gracias a una expulsión rigurosa cuando menos, lo tendremos que comentar algún día.
La segunda amarilla es indiscutible pero la primera....@Cesar04 Yo no diría expulsión rigurosa, yo diría robazo al Monaco, casi que sin esa expulsión pasaban, el psg estaba haciendo el ridículo, más que nosotros.
Los Argentinos: “Presttiani es inocente, imposible que sea racista, será villero pero no racista, Argentina no es racista”. El hermano de Otamendi en Instagram: pic.twitter.com/d5YqpXCSOl
— Daniel Cantú (@DCantuOficial) February 26, 2026
El Chelsea esta temporada pasada tuvo 407 millones de perdidas, casi nada.
Chelsea booked the highest pre-tax loss in English football history in the 2024-25 season, per data released today by UEFA. The European Club Finance and Investment Landscape report, issued annually by the governing body, includes the 10 clubs with the highest losses in a given… pic.twitter.com/cpToqqjAo6
— The Athletic | Football (@TheAthleticFC) February 26, 2026
El día que se abra el melón de las cuentas de la Premier, más de uno y de dos va a parar a una cárcel.
Vaya, aquí hay un ejemplo@bidondo El día que se abra el melón de las cuentas de la Premier, más de uno y de dos va a parar a una cárcel.
Siete temporadas seguidas dando pérdidas… https://t.co/ItEHJSCaFj pic.twitter.com/RCK3twGCxG
— Bruce Wayne (@elmozo7) February 26, 2026
🚨 JUST IN: Benfica player Sidney Cabral APOLOGIZED to the Benfica squad for having asked Vini Jr to swap jerseys with him last night after the game. He did not go through with the jersey swap. @Record_Portugal pic.twitter.com/WZ2aJD8hKn
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 26, 2026
Lo del Benfica en esta eliminatoria es muy de España, son el Violencia de Portugal.
Me sorprende mucho la sinceridad d este culé con respecto a los sorteos d Champions. No os lo podéis perder 👇 pic.twitter.com/fLcHmhaFi0
— Benito (@_Benito___) February 27, 2026
Florentino iba de la mano de esto 🤦♂️
"Boti, boti, madridista el q no boti" y corte de mangas d Laporta al Real Madrid Recordad q en el Real Madrid hay gente dentro del club q no quiere elevar a la FIFA el caso Negreira para q el Barsa no caiga pic.twitter.com/5B1mZ4krSv
— Benito (@_Benito___) February 28, 2026
Florentino es un hombre con visión un tipo que sabe cómo funciona ésto, lo que pretendía con la Superliga era crear una competición donde practi se partieran la cara los grandes contra los grandes, obviamente ésa competición le restaba opciones para ganar ése trofeo porque al final no hay opción al fallo, si estás enfrentándote continuamente a Bayern inter city arsenal barça Liverpool Chelsea psg... tienes más opciones de pinchar y de no ganar, pero él pensaba en el espectáculo en el interés que podía suscitar una competición así, Florentino sabe que el madrid es importante pero sin unos rivales de nivel el interés baja, si el madrid jugara una champions cuyos rivales fuesen leverkusen benfica Mónaco aston villa Villarreal... Sabe que las opciones de ganar serían altísimas pero el interés bajísimo, con la liga sabe que si el Barça no participase el madrid ganaría siempre la liga casi por inercia pero el interés y el atractivo sería más bajo de lo que es ahora cómo una liga francesa, por eso hay una parte de Florentino que sabe que el Barça es útil, para lapuerca cómo es un forofo del tres al cuarto no tiene esa visión vive en la madriditis absoluta cómo un hincha culé más. Con ésto no defiendo todo lo que hace Florentino dé echo ya ha cometido varios traspiés pero si pienso que hay una gran diferencia entre él y lapuerca
Son unos segundones lamentables, las publicaciones son reales.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) March 2, 2026
Si alguien puede hacerlo, es el Patético.
El Cholo está haciendo todo lo posible, si no lo logran es que era el Barsa (equipo medianon), llega a ser el City o Arsenal y esto se remonta en la 1ra parte.
3-0 jaja
La cosa ya no es si remontaránno no, la cosa si será anotando 5 o 6. Vaya meme el Atleti.
Sufro cada vez que veo un canterano random de los corruptos esos, la cantera les está aguantando el club.
También es bastante más sencillo subir una montaña con oxígeno y dos sherpas cargando tu equipaje que sin esas ayudas.@Medio Sufro cada vez que veo un canterano random de los corruptos esos, la cantera les está aguantando el club.
Todo hay que decirlo. Luego salen de la Negreira League y se estrellan uno tras otro. Los cracks del Negreiras son los de marketing.
O ganan Eurocopas donde no existen Negreiras... la calidad está ahí. Nosotros acabamos sacando fracasos tras fracasos, ellos se han hecho una plantilla entera de la nada.@bidondo También es bastante más sencillo subir una montaña con oxígeno y dos sherpas cargando tu equipaje que sin esas ayudas.Todo hay que decirlo. Luego salen de la Negreira League y se estrellan uno tras otro. Los cracks del Negreiras son los de marketing.
Bueno... que se sepa entre lo que no se denunció y se permitió sin rechistar como lo de las inscripciones y lo que se ha hecho entretelas para la refinanciación de la deuda del Barcelona con los chacales amigos de Florentino, eso de "de la nada", quizá tampoco.@Medio O ganan Eurocopas donde no existen Negreiras... la calidad está ahí. Nosotros acabamos sacando fracasos tras fracasos, ellos se han hecho una plantilla entera de la nada.
Lo que sabemos es que Florentino Pérez ha hecho mejores cosas para salvar y revitalizar al Barcelona que al Madrid en los últimos 4 años. Por éso ellos se van a llevar 3 de 4 en ligas.
Quería un Barcelona fuerte, lo dijo en la cara de los compromisarios en una Asamblea del club, quizá la humillación más grande vista desde lo de Calderón y aquellos ultras, y ya lo tiene. Y ese Barcelona se pasea como quiere porque enfrente tiene un equipo y un club que se deshace en sus cenizas.
Bueno, eso de que "un equipo de la nada" tampoco es así, el equipo lo sacaron adelante con la palanca que Florentino mandó a conseguir a Anas Laghari con los americanos, obtuvieron el doble por lo mismo que les iba a dar CVC, porque con Gavis, Cubarsis y Gerar Martines no se comen un cagarro (Lamine aparte), eso sí, sacan fondo de armario para si el equipo está bien no desentonen, lo mismo que tendríamos nosotros si el equipo estuviera en buena dinámica y sumamos a los Gonzalo, Pitarch, David Jimenez, Nico Paz, Victor Ruiz y Jacobo Ramon, y les damos oportunidad de crecer en vez de mandarlos a otro equipo por 4 millones.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.