La misma vergüenza de siempre, fallando todo y luego golito del Barça en el 80 y pico y asunto arreglado, que no se preocupen ya contra nosotros marcarán todos golazos Etel Roberto será como harry kane etcetc

Pero qué mierdas hacen los defensas del Español? está prohibido hacerle falta de amarilla a Fermin o qué? Por qué lo dejan irse solo? 

Es imposible competir en esta Liga con igualdad. Los "errores" arbitrales siempre caen a favor de los mismos y los rivales son una auténtica mierda. La decadencia del fútbol español va a más y a equipillos como el de los compra árbitros les basta para ir tirando.

En cinco años, preveo que esta basura ya no estará ni al nivel de la liga portuguesa.

Empujar a tu compañero es falta o penalti.

El VAR y la LiGA aplauden el robo.

Y con el penalti a Vinícius reconozco que me engañaron los de ESPN como el trilero, que no había contacto abajo pero es que a Vini lo arrollan con un empujón cuando encaraba a otro defensor.

Ganar la liga o la SuperCopa, es casi tan difícil como ganar la Copa de Europa.

No por nada ganamos 9 ligas mientras hicimos 7 Copas de Europa.

Es año par, tenemos mimbres para lograrlo.

Hay contacto abajo, donde le hace tropezar y le patea ligeramente el muslo. Encima de eso le empuja a metro y medio del corrupto de HH. 

Esto es lo que ellos entienden por neutralidad. No es nuevo, son así desde hace años porque se les consiente todo.

Estos datos son algo más...

Espectacular forma de protestar del Athletic en contra de la supercopa en Arabia, te presentas a jugar, pero no juegas, te quedas parado. 

Wtf con el Bayern 💀

@Cesar04

Wtf con el Bayern 💀

Nos acaban de hacer un gran favor, sinceramente.
@bidondo
Nos acaban de hacer un gran favor, sinceramente.

Los últimos rumores hablan que al madrid a pesar de haber varios centrales que quedan libres ninguno le termina de hacer tilín, el que más guehi pero sospechan que el Liverpool lo tiene apalabrado después de su frustrado fichaje el verano pasado, upamecano gustaba pero con varios peros y no han terminado de ofre un sustancial interés por él que le haga plantearse su no renovación (lo que provoca que al final acabará renovando) y konaté no lo terminan de ver fiable, parece que a día de hoy el objetivo es nico sloterberck que no finaliza contrato en verano pero llega a su último año y el Dortmund se puede ver obligado a vender por una cifra razonable y es un perfil de jugador diferente a lo que tenemos con muy buena salida de balón... Zurdo en plena madurez y un jugador más estable a nivel de rendimiento que los otros 2 franceses, la opción joven es jacquet que llama mucho la atención pero su precio puede ser un problema.

Jojojo

Teniendo en cuenta la mieditis que hay contra estos roba árbitros y corruptos... ¿qué tal la incomparecencia en la final? No me aplaudáis, es solo una ocurrencia.

@Adanhiel

Teniendo en cuenta la mieditis que hay contra estos roba árbitros y corruptos... ¿qué tal la incomparecencia en la final? No me aplaudáis, es solo una ocurrencia.

Pues sí te aplaudo. Quizás no irse, que sería demasiado pedir a la dinojunta,  sino entrar al partido y no correr, no jugar, no hacer nada. Se quedan dentro del terreno juntos de pie en señal de protesta. Acabo de revisar el reglamento y no obliga a disputar el balón y tratar de ganar.Técnicamente, no podrían sancionarte por incomparecencia. Está el equipo entero en el terreno. Simplemente no juegan. 

Pero no hacerlo sólo en esta final sino en todos los partidos contra el Negreiras. Hasta que se limpie la podredumbre, hacemos eso. Verás lo rápido que se endereza todo cuando las televisoras protesten porque nadie ve el famoso "clásico" y les pongan demandas, con la consiguiente pérdida de dinero. Lo pongo entre comillas porque, dado que deberían estar descendidos, el clásico real sería contra el Athletic Club.

Pero esto es un sueño nada más. No hay suficientes huevos en toda la directiva para tomar una medida como esta. Si no lo hicieron cuando les regalaron la oportunidad el día de la final de copa...

@bidondo

Pues sí te aplaudo. Quizás no irse, que sería demasiado pedir a la dinojunta,  sino entrar al partido y no correr, no jugar, no hacer nada. Se quedan dentro del terreno juntos de pie en señal de protesta. Acabo de revisar el reglamento y no obliga a disputar el balón y tratar de ganar.Técnicamente, no podrían sancionarte por incomparecencia. Está el equipo entero en el terreno. Simplemente no juegan. 

Pero no hacerlo sólo en esta final sino en todos los partidos contra el Negreiras. Hasta que se limpie la podredumbre, hacemos eso. Verás lo rápido que se endereza todo cuando las televisoras protesten porque nadie ve el famoso "clásico" y les pongan demandas, con la consiguiente pérdida de dinero. Lo pongo entre comillas porque, dado que deberían estar descendidos, el clásico real sería contra el Athletic Club.

Pero esto es un sueño nada más. No hay suficientes huevos en toda la directiva para tomar una medida como esta. Si no lo hicieron cuando les regalaron la oportunidad el día de la final de copa...

Si, como dices, “ entran al partido y no corren, no juegan, no hacen nada. Se quedan dentro del terreno juntos de pie” 

¿Cómo se iba a notar que están protestando, y no que están haciendo lo de siempre?

a Tu plan creo que falta una pancarta que cuente que estamos de protesta 

Pues a mí este jugador, cuando estaba en el Salzburgo, me parecía que iba a ser un pepino de jugador. 

Está claro que ha elegido la buena vida, antes que el fútbol. 

@Adanhiel

Que no, que no me aplaudas, @Bidondo!!

@Adanhiel

Si a algún partido en nuestra historia no hemos debido presentarnos fué a la pasada final de copa del Rey.

Puto gordo, lo quiero muchísimo 😍, un presidente con un gramo de neuronas funcionando, sabiendo que su club hizo por 17 años (o 30?), hubiera actuado de manera inteligente con el máximo rival, el único que iba a apretar en el juicio, pero este bruto iba a meter la pata y traicionar a Florentino. Gracias por tantísimo, Yuan, que si fuera por Florentino seguiría con su “el Barsa y el Madrid se tienen que ayudar”.

@LQDY

Si, como dices, “ entran al partido y no corren, no juegan, no hacen nada. Se quedan dentro del terreno juntos de pie” 

¿Cómo se iba a notar que están protestando, y no que están haciendo lo de siempre?

a Tu plan creo que falta una pancarta que cuente que estamos de protesta 

Me dejaste pensando en esto un buen rato y creo que tengo la solución: se van todos a la banda derecha y se paran a unos 3 o 5 metros de cada uno y...ya. No se mueven, no corren. 

A lo mejor así es más claro que protestan. Los jugadores nuestros nunca harían eso. Si banda es la otra. 😉 🤣 🤣 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.