El nivel de la liga española es paupérrimo, al Bilbao le daba para ganar ligas cuando fichar extranjeros era misión imposible, pero ahora, incluso con beneficios fiscales y el estadio pagado con dinero público, no le da para competir contra uno de los Barcelona más frágiles en defensa.

Y con el resto de equipos pasa igual o peor, algunos le podrán quitar puntos al Madrid pero el nivel de espectáculo es bochornoso.

Florentino no exageraba cuando decía que la Superliga salvaba el fútbol. Enganchar a un joven al fútbol de hoy podría considerarse maltrato.

@Cesar04

Durísimo esto 💀

Es cierto que contra nosotros el nivel de ellos fué bueno, el mejor de la temporada, pero viendo como va el Liverpool esta temporada es demencial no solo perder sino no tirar casi a puerta ser totalmente dominados y perder 1-0 porque courtois se vistió de mejor portero del mundo.

respecto al partido de ayer del Barça, es incomprensible como hay ciertos equipos véase Villarreal atlethic club de Bilbao en muchos casos sevillanos atlético y valencia… que contra nosotros son equipos aspirantes a la liga por nivel y contra el Barça son marionetas punch para el equipo culé, auténticos bálsamos.

El meneo que le están poniendo al Barsa es muy heavy, ya van perdiendo y otros 2 goles anulados, que tremendo partido está haciendo el Chelsea, si las mamacitas de nuestra plantilla quisieran podrían jugar así, rock and roll puro y duro, doble troncovotazo con James y Caicedo pero sabiendo qué hacer y cómo moverse.  

@Cesar04

El meneo que le están poniendo al Barsa es muy heavy, ya van perdiendo y otros 2 goles anulados, que tremendo partido está haciendo el Chelsea, si las mamacitas de nuestra plantilla quisieran podrían jugar así, rock and roll puro y duro, doble troncovotazo con James y Caicedo pero sabiendo qué hacer y cómo moverse.  

A ver @Cesar04 echa un vistazo como muerde y presiona el chelsea, yo soy Xabi Alonso y les diría a los jugadores ¿no queréis ver videos? Pués tomar otro más, mirar la presión sin balón del chelsea, eso es lo que put0 quiero que hagáis, cuando a veces digo que le damos demasiada importancia a la falta de organizador me refiero a este tipo de cosas, ahí no necesitas un organizador, necesitas tipos con piernas con ambición con ganas con hambre y el que no al banquillo a la grada y luego fuera del equipo se llame como se llame, prefiero 4 tíos que se dejen el alma que 4 galácticos, tipos como Valverde se han ganado el cariño por dejarse hasta la última gota de sudor en el campo.

@javi_1984

A ver @Cesar04 echa un vistazo como muerde y presiona el chelsea, yo soy Xabi Alonso y les diría a los jugadores ¿no queréis ver videos? Pués tomar otro más, mirar la presión sin balón del chelsea, eso es lo que put0 quiero que hagáis, cuando a veces digo que le damos demasiada importancia a la falta de organizador me refiero a este tipo de cosas, ahí no necesitas un organizador, necesitas tipos con piernas con ambición con ganas con hambre y el que no al banquillo a la grada y luego fuera del equipo se llame como se llame, prefiero 4 tíos que se dejen el alma que 4 galácticos, tipos como Valverde se han ganado el cariño por dejarse hasta la última gota de sudor en el campo.
Por eso mismo lo dije, por como mordían, y ellos tampoco tienen un Modric o Kroos, pero todos iban a una y en base a pura táctica e intensidad le pudieron meter una histórica al Barcelona, 3 goles anotados y 4 anulados, ahí es nada, y ojo, nosotros también pudimos meterle 4 al Barcelona, y el gol que nos anotaron fue un regalazo de Guler, si no ni eso, pero si nosotros pudimos meterles 3 o 4 el Chelsea perfectamente pudo haber ganado 6-0 si hubieran estado unos centímetros más finos en los desmarques, la línea del offside la siguen aprovechando mucho más los contrarios y nosotros apenas sacamos provecho de ella.

@Cesar04

Por eso mismo lo dije, por como mordían, y ellos tampoco tienen un Modric o Kroos, pero todos iban a una y en base a pura táctica e intensidad le pudieron meter una histórica al Barcelona, 3 goles anotados y 4 anulados, ahí es nada, y ojo, nosotros también pudimos meterle 4 al Barcelona, y el gol que nos anotaron fue un regalazo de Guler, si no ni eso, pero si nosotros pudimos meterles 3 o 4 el Chelsea perfectamente pudo haber ganado 6-0 si hubieran estado unos centímetros más finos en los desmarques, la línea del offside la siguen aprovechando mucho más los contrarios y nosotros apenas sacamos provecho de ella.

Es que el madrid por mucho que digamos falta ésto falta lo otro etc etc tenemos muy buen equipo y tenemos talento, si el equipo se conciencia cómo pasó contra el Barça y en algún partido más en lo de la presión alta fuerte agresiva el equipo recuperaría muchísimos balones en zonas peligrosas dónde con jugadores cómo güler mbappé vinicius o bellingham les haríamos peligro a todos, y sino recuperamos en tres cuartos de campo recuperaríamos casi de inmediato, y eso es lo que quiere y propone Xabi Alonso, y que por momentos sobretodo al principio han hecho, pero por alguna extraña razón todos ésos brotes verdes en base a ésas cosas cada partido van desapareciendo y se ve un equipo plano conformista anchelottizado 

Si totalmente de acuerdo contigo Javi, yo creo que por equipo somos el equipo de mayor potencial uno por uno tenemos el mejor once del mundo (haces un once ideal mundial y Mbappe y Courtois estarían seguro y si estan en forma y tal, alguno más de los Vinicius, Valverde, Bellingham, Guler, Tchouameni también…) eso es indiscutible calidad hay de sobra.

El problema es hacer de eso un equipo. El Chelsea por ejemplo uno por uno es un buen equipo pero en un once mundial no entraría ninguno y sin embargo mira la reventada al PSG y al Barca que les ha dado.

La clave está en la disciplina Xabi tiene que dar un banquillazo a 1-2 de los pesos pesados como en su día hizo Mou con Casillas y Benzema para que el resto tome nota y se aplique.

@Seifer77

Si totalmente de acuerdo contigo Javi, yo creo que por equipo somos el equipo de mayor potencial uno por uno tenemos el mejor once del mundo (haces un once ideal mundial y Mbappe y Courtois estarían seguro y si estan en forma y tal, alguno más de los Vinicius, Valverde, Bellingham, Guler, Tchouameni también…) eso es indiscutible calidad hay de sobra.

El problema es hacer de eso un equipo. El Chelsea por ejemplo uno por uno es un buen equipo pero en un once mundial no entraría ninguno y sin embargo mira la reventada al PSG y al Barca que les ha dado.

La clave está en la disciplina Xabi tiene que dar un banquillazo a 1-2 de los pesos pesados como en su día hizo Mou con Casillas y Benzema para que el resto tome nota y se aplique.

Te puede salir mal o bien (bueno, el banquillazo tendría que haber sido en su momento). Eso sí, algo tiene que hacer, porque siguiendo igual, fijo que va a salir mal.

No estoy de acuerdo con que tengamos el mejor equipo uno por uno. Yo creo que a estando "a tope" solo tenemos 4 jugadores digamos diferenciales. Courtois, Militao, Vini y Jude (ninguno está ni a medio-tope por cierto).

Solo que hay mucho sobrevalorado aquí, y mucho infravalorado allá.

La alineación del día del Elche es mediocre para los estándares del RM en un 70%.

@Cesar04

Jaja🤦‍♂️

El muerto cobra vida aunque solamente sea para enfrentarse a nosotros. Resucitadores natos.

Mastantuono en su presentación: “para mi el mejor jugador es Messi, y no pienso decir nada más del tema.”

Si seguimos así nos van a sobrepasar en la tabla Atlético y Villareal, a un triste tris estamos de eso. Y todo es caer para acabar donde ninguno desea el saber.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.