Si totalmente de acuerdo contigo Javi, yo creo que por equipo somos el equipo de mayor potencial uno por uno tenemos el mejor once del mundo (haces un once ideal mundial y Mbappe y Courtois estarían seguro y si estan en forma y tal, alguno más de los Vinicius, Valverde, Bellingham, Guler, Tchouameni también…) eso es indiscutible calidad hay de sobra.
El problema es hacer de eso un equipo. El Chelsea por ejemplo uno por uno es un buen equipo pero en un once mundial no entraría ninguno y sin embargo mira la reventada al PSG y al Barca que les ha dado.
La clave está en la disciplina Xabi tiene que dar un banquillazo a 1-2 de los pesos pesados como en su día hizo Mou con Casillas y Benzema para que el resto tome nota y se aplique.
Te puede salir mal o bien (bueno, el banquillazo tendría que haber sido en su momento). Eso sí, algo tiene que hacer, porque siguiendo igual, fijo que va a salir mal.
No estoy de acuerdo con que tengamos el mejor equipo uno por uno. Yo creo que a estando "a tope" solo tenemos 4 jugadores digamos diferenciales. Courtois, Militao, Vini y Jude (ninguno está ni a medio-tope por cierto).
Solo que hay mucho sobrevalorado aquí, y mucho infravalorado allá.
La alineación del día del Elche es mediocre para los estándares del RM en un 70%.