@the doctor

Esto es como los políticos en teoría disidentes de su partido que luego siguen todos los que dice el jefe.

Todos los clubes y directivos se quejan pero luego ninguno lleva la denuncia a la FIFA que inevitablemente hundiría al Barcelona a tercera.

El motivo es el mismo: La pela, el negocio se hunde sin el Barcelona.

Creo que el Barcelona debería tirar de la cantera varios años y no fichar jugadores hasta ajustar su economía, y si fichan, que sean jugadores oportunidad de mercado que acaban contrato o son jóvenes promesas.

Pero claro, no puedes ir con ese discurso de pobre porque manchas la imagen del club frente a los patrocinadores. Pero posiblemente se vean forzados a esa austeridad cuando intervengan este verano los acreedores.

Y es que a partir de este verano los beneficios del Barcelona van en su mayoría a pagar la deuda, siendo decidido el porcentaje por los prestamistas.

Sin Superliga y con Yamal cobrando 40M el Barcelona va a tener que hacer magia con la deuda.

Tu optimismo siempre supera a tu raciocinio y tu experiencia. Lo siento, querido, pero no pasará nada de eso. Van a seguir haciendo lo que les salga del badajo y si tienen deudas las vas a pagar tú con tus impuestos. De hecho, es más que probable que los españoles paguen el estadio del Barcelona. 

@bidondo
Tu optimismo siempre supera a tu raciocinio y tu experiencia. Lo siento, querido, pero no pasará nada de eso. Van a seguir haciendo lo que les salga del badajo y si tienen deudas las vas a pagar tú con tus impuestos. De hecho, es más que probable que los españoles paguen el estadio del Barcelona. 
Tiene lógica pagar la deuda de la reforma como se pagó la deuda del original.

Los 2.500/4.000M de deuda entre 17M de trabajadores privados sale a 150/230€ por currela.

Total, ya hemos pagado 17.000M a Cataluña para que sigan robando y corrompiendo, 1000€ por trabajador privado. Y el Barcelona ha sido alimentado para seguir ese delirio.

Y la inestabilidad política favorece ese robo público, ya sea manteniéndose el PSOE en el poder o entrando con ayudas el PP, que recordemos fue quien le regaló la policía y la educación a Cataluña.

Pero, tener siempre fe, pese a la adversidad, es muy católico y madridista y creo que los acreedores van a tomar el mando de los gastos del Barcelona. 

@Cesar04

El ÚNICO equipo con honor respecto a los tramposos.

Si están ellos haciendo lo que deberíamos estar haciendo nosotros, se dice y no pasa nada. 🤷🏻‍♂️ 

@bidondo
Esto es mucho más probable que suceda que lo que ponías más arriba.

Basta con ver la situación del Lyon y la del Negreiras:

@Cesar04

El ÚNICO equipo con honor respecto a los tramposos.

No soy el único que lo piensa, por suerte.

@bidondo

Para hacer este fichaje no se han tomado ni un café ni un tren. No contabiliza ni los impuestos ni las comisiones. Por lo que sea...

Para que quede claro:

@the doctor

Dos antis del Oviedo hacen un vídeo conjunto para rechazar la donación de 100k, quitarle mérito y llamarlo club corrupto.

No entiendo el contexto, al parecer hay usuarios de X diciendo que gracias al madrid que cedió 100 mil euros al oviedo ayudó a que no desapareciera, en el video no tiene según ellos ni put4 idea de que el madrid pagase eso o menos pero si tiene idea de que tal empresa si pagó X cantidad?? A ver yo “sé” que el madrid ha pagado 58 millones por huijsen y lo hará en 3 cuotas pero claro certeza absoluta no tengo porque no he visto los documentos, no sé estos 2 hablan con mucha acritud del madrid pero no he visto a los usuarios de X hablar de ese pago, si lo dijeron en plan “dar las gracias al madrid que cuando ibais a desaparecer os salvamos “ entiendo que salga la vena antimadridista, pero que salga dentro de unos meses cuando jueguen contra el Barça teniendo el club culé más deuda de la que tendrá el Oviedo en toda su historia y con todos los jugadores inscritos por distintas palancas palcos o derechos de lo que se inventen que han vendido.

Si esta gente hacía esto, por segunda o tercera vez, ¿de verdad que los jugadores no sabían nada?

Se acabó el culebrón Nico, comunicado oficial del Athletic. Vaya bochorno para todos, se repite lo del año pasado y los miedos del jugador por no ser inscrito. Lo de olmo aunque fuese de manera indirecta ha hecho mucho daño.

No soy muy amigo del Athletic de Bilbao por múltiples motivos, especialmente por su notoria politización en general, que siempre he considerado asquerosa y antideportiva independientemente del bando que se tenga(que les ha reportado muy interesantes beneficios, por ejemplo un estadio nuevo casi gratis para el club).

Pero hay que reconocer que en el tema del Barcelona, es el único que no se está poniendo de perfil, como hacen todos los demás(nosotros incluidos en ciertos temas). Y eso me está haciendo ver con mejores ojos a ese equipo. Un equipo que se defiende de manera EQUIDISTANTE, nada de simple antimadridismo. De los pocos que lo hace. Y ojo, creo que el crecimiento que están teniendo en base a su trabajo y poco a poco construyendo tiene mucho mérito. Me apetecería mucho que le quitasen el puesto de "tercero en discordia" a la repugnante familia Gil&Pelucas, antes de que efectivamente vendan el club a Arabia y les fastidien el invento que tienen montado.

Lo de Nico Williams con el Barcelona es la pura apología del disparate. El Joker Laporta en su máximo exponente. Hasta el Sport pidiendo disculpas por la tomadura de pelo. No estábamos hablando de Pelé y han hecho el ridículo dos años seguidos. Menuda charlotada han montado y hasta ayer lo daban por fichado(no sabemos con qué dinero)... ahora querrán obligar a "presionar" a Luís Díaz(que con la tragedia de Jota de ayer no creo que salga) y tras un culebrón acabarán fichando a Rashford de mercadillo. Aunque bueno, con los "caramelos" de Flick igual te gana los 100m lisos y te marca goles. 

@tommyboonen

No soy muy amigo del Athletic de Bilbao por múltiples motivos, especialmente por su notoria politización en general, que siempre he considerado asquerosa y antideportiva independientemente del bando que se tenga(que les ha reportado muy interesantes beneficios, por ejemplo un estadio nuevo casi gratis para el club).

Pero hay que reconocer que en el tema del Barcelona, es el único que no se está poniendo de perfil, como hacen todos los demás(nosotros incluidos en ciertos temas). Y eso me está haciendo ver con mejores ojos a ese equipo. Un equipo que se defiende de manera EQUIDISTANTE, nada de simple antimadridismo. De los pocos que lo hace. Y ojo, creo que el crecimiento que están teniendo en base a su trabajo y poco a poco construyendo tiene mucho mérito.

Me apetecería mucho que le quitasen el puesto de "tercero en discordia" a la repugnante familia Gil&Pelucas, antes de que efectivamente vendan el club a Arabia y les fastidien el invento que tienen montado.

Lo de Nico Williams con el Barcelona es la pura apología del disparate. El Joker Laporta en su máximo exponente. Hasta el Sport pidiendo disculpas por la tomadura de pelo. No estábamos hablando de Pelé y han hecho el ridículo dos años seguidos. Menuda charlotada han montado y hasta ayer lo daban por fichado(no sabemos con qué dinero)... ahora querrán obligar a "presionar" a Luís Díaz(que con la tragedia de Jota de ayer no creo que salga) y tras un culebrón acabarán fichando a Rashford de mercadillo. Aunque bueno, con los "caramelos" de Flick igual te gana los 100m lisos y te marca goles. 

Es que deberían ser ellos los terceros aunque fuera solamente porque nunca han bajado a Segunda. De hecho, propongo que nos refiramos al Clásico como el partido entre Madrid y Athetic, que es el único que se debería haber disputado en todas las temporadas de la historia. El Negreiras debería haber sido descendido administrativamente, lo que le descalifica para ese rol de antagonista eterno.

La gente está comparando esto con lo de Mbappe 2022, pero el contexto es totalmente diferente y es por ello que este ridículo del Barsa supera por mucho aquello, con esa cláusula de chichinabo y que se te vaya es un bochorno sin precedentes, si Mbappe hubiera tenido cláusula de rescisión estaría en el Real Madrid desde el 2021, pero no me refiero a cláusula de 60 kilos, hablo de una como la de Neymar de 220 millones. Histórico lo del Barsa una vez más.

@Cesar04

La gente está comparando esto con lo de Mbappe 2022, pero el contexto es totalmente diferente y es por ello que este ridículo del Barsa supera por mucho aquello, con esa cláusula de chichinabo y que se te vaya es un bochorno sin precedentes, si Mbappe hubiera tenido cláusula de rescisión estaría en el Real Madrid desde el 2021, pero no me refiero a cláusula de 60 kilos, hablo de una como la de Neymar de 220 millones. Histórico lo del Barsa una vez más.

Empezando porque Mbappe en su momento de gloria de dejarnos tirados era sin discusión el mejor jugador del mundo. Se me ocurren bastantes jugadores mejores que el actual Nico Williams. 5 goles y 5 asistencias en 29 partidos de liga. A mí me parece que en la insistencia en este chico había un doble "plan", lo de acaparar la "selección española" y sus jugadores más insignes(que es algo que el binomio RFEF-Barcelona celebra mucho en su corruptela) y de Flick para sus "caramelos" y convertirlo en Usain Bolt. Sino a mí hay cosas que se me escapan completamente.

Lástima para los de transfermarkt, que según firmase con el Barcelona ya le iban a poner un valor de 200M para aderezar el fichaje. 

Además en este último caso la sensación que deja respecto al Barcelona es de equipo de pandereta al que cualquier representante le puede soltar que quiere una cláusula por si no le pueden inscribir. En el caso de Mbappe en realidad el Madrid hizo el ridículo por esperarle tanto y especialmente no firmar nada cuando tenía que hacerlo, pero quedaba claro que se quedaba en el PSG por simple dinero. Que no deja de ser un transatlántico. Al final aunque se vean tantos inmigrantes con la camiseta del ínclito Yamal, todas compradas en el mercadillo, en el fútbol mundial fuera de España sí que las cosas corruptas y nauseabundas que hace el Barcelona dejan un rastro en su imagen en los últimos años.

@tommyboonen

Empezando porque Mbappe en su momento de gloria de dejarnos tirados era sin discusión el mejor jugador del mundo. Se me ocurren bastantes jugadores mejores que el actual Nico Williams. 5 goles y 5 asistencias en 29 partidos de liga. A mí me parece que en la insistencia en este chico había un doble "plan", lo de acaparar la "selección española" y sus jugadores más insignes(que es algo que el binomio RFEF-Barcelona celebra mucho en su corruptela) y de Flick para sus "caramelos" y convertirlo en Usain Bolt. Sino a mí hay cosas que se me escapan completamente.

Raphinha sin ir más lejos. 🤷🏻‍♂️ Ha tenido una temporada de ensueño y no está en edad de retiro como Lewandowski. Me parece que iban a tratar de sacar al que cobra más y diferir los pagos de Nico...como han hecho tantas veces ya.

Ah, esta es la noticia del día. A ver si hay "suerte" y Floper entiende que a esta gentuza hay que tenerla lo más lejos posible:

Creo que no les va a pasar nada, por supuesto. Lo único bueno de esta sanción es que está más cercano el momento en que le claven el puñal en la espalda a Floper y, si hay mucha suerte, verá la luz, rectificará su errada estrategia y se acogerá al buen vivir. 

Musiala se rompe tibia, peroné y tendón de Aquiles en una jugada que debió ser penalti porque Donnarumma le toca justo antes que agarra el balón.

X0.25 puede verse que toca antes al delantero.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.