Lo que es ‘gracioso’ y sintomático con lo que es fútbol español, es que estos dos se hayan hecho famosos porque Vinicius protesta por las patadas a la altura del fémur, a la altura de la rodilla y a la altura de los tobillos, patadas de lesionar gravemente, que estos dos tipos le dan cada partido.

y ahí están, haciendo gracietas y gente riéndoselas, porque Vinicius es un llorón .

ese es el fútbol español.

@LQDY

Lo que es ‘gracioso’ y sintomático con lo que es fútbol español, es que estos dos se hayan hecho famosos porque Vinicius protesta por las patadas a la altura del fémur, a la altura de la rodilla y a la altura de los tobillos, patadas de lesionar gravemente, que estos dos tipos le dan cada partido.

y ahí están, haciendo gracietas y gente riéndoselas, porque Vinicius es un llorón .

ese es el fútbol español.

Ahí está la clave. No sólo lo han hecho sino que se ven recompensados, una vez más, por hacer eso, así que lo seguirán haciendo con esfuerzos renovados. Luego los antis te dirán que es un entorno de humor y no lo dicen en serio.

Paolo Guerrero, no sé quién eres pero te apoyo y entiendo, contra eso luchamos nosotros 15 años pero no solo por lo que representa en valor marketing, sino con el estamento arbitral comprado por ellos.

El Negreirato es un dato oculto en las estadísticas.

Faltas cometidas y faltas recibidas.

Si lo dividimos por tarjetas, tienes a un Real Madrid que recibe muchas faltas, que hace pocas, y acaba teniendo las mismas tarjetas que sus rivales.

Y eso lo aplicas en cada encuentro que pueda beneficiar al Barcelona y tienes el Negreirato 

Que grande Aspas, le perdonan la 2da amarilla pero clarísima, de esas jugadas de tarjeta naranja, pero no le saca la 2da amarilla, y Aspas se queda así

pd: la roja perdonada fue en el minuto 45, al canterano ese que le perdonaron la amarilla ya lo sacaron. Aquí no ha pasado nada 🤡☠️.

Y ahora el Barcelona mete el 2-0 con errores en defensa de los que metía el Real Madrid femenino cuando se llamaba Tacón FC 🤦 el mundo quiere destruir mi salud física y mental ☠️ 

Expulsado Marc Casado y el Celta anota. 1-2 y el Barsa está hecho caquita. 

Edito 2-2 🙌🙌🙌🙌

Se imaginan que el Barsa hubiera acabado con 9 jugadores hoy? El universo implosiona a lo Infinity War 🤡🤣

Pues el barcelona se está ocupando de darnos aire en la Liga, a ver si podemos aprovecharlo y ponernos a 4 con un partido menos. Ni tal mal. 

El Celta que tuvo para meter 8 y las iba fallando una tras otra les metió 2 goles en 1 minuto, que tan mal estaremos nosotros para esta medianía de equipo nos haya metido 4 en el Bernabeu, el Barcelona es un equipo normalito de calidad pero muy bien entrenado, con un centro del campo Casado-Pedri-Dani Olmo lo agarra la CMK o el City (no este, el de la temporada pasada) y les caen otro 2-8 sin oler el balón, la cosa es que el nivel está tan bajo a nivel mundial que parece un equipo apañado solo por lo bien entrenados que están pero de calidad van muy a medias. 

Pierde el city 0-4 en casa contra un Tottenham que no es nada fuera de este mundo, empata el Barsa aún atracando al Celta. Sábado redondo 🕺

(Madre mía la cronología de todos mis mensajes aquí🤡😅, perfectamente describen mis estadio emocional cambiante por el partido del Barsa)

@bidondo

2 por 1. La primera en basket:

La segunda en amistosos de veteranos:

Lo que daría por tener un Ivan Campo ahora mismo !! Vaya carácter, jajajaja

El Barsa va perdiendo 1-2 contra las palmas en casa. Ya no se ven tan buenos, ya no fluye tanto su fútbol, las Palmas están muy cansados, es el minuto 74, perfectamente puede ganar el Barsa pero como digo, ya no se ven tan bien, ojito ahí, el bajón iba a llegar, hay que aprovecharlo.

@bidondo

2 por 1. La primera en basket:

La segunda en amistosos de veteranos:

La de Figo me pareció penalti, le puso el brazo en el cuello al rival.

Me sorprendió la reacción de los veteranos, vaya carácter.

Pues el negreiras y su 1 de 9 nos da opción de estar +2 si ganamos lo pendiente. Que tal y como estamos vete a saber...

Por cierto, del partido aplazado contra el Valencia, no se sabe, ni se barrunta fecha posible, no?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.