@jul23

Si el Barca se lo quiere quitar de encima para generar FPF e inscribir a Olmo..... yo me lo traía...... sin pagar un solo centimo.

Nos podría ayuder a sacar la pelota jugada y dar un poco de orden desde atras al estatico, como hacia en el City. Te da un margen de un año a ver que vamos viendo y ver si Tchouameni da el salto o se queda en lo que es. Y te permite colocar a Tchoaumeni de central alguna vez para que descanse Rudiger o Militao o si lo sancionan por tarjetas.

Eso si, sin pagar transpaso y un año de contrato.

Me parece el mediocentro más fiable con diferencia del año pasado y lo quiere largar porque es que ni inscriben a Olmo a este paso.

Me parecería de locos que no puedan inscribir a Araujo y no pueda jugar hasta enero (lo que supondría perderse 18 jornadas de Liga).

Quieren salir de él pero jamás lo dejarían irse al Madrid. No importa lo que suceda, eso es intolerable para ellos. 

@jul23

Si el Barca se lo quiere quitar de encima para generar FPF e inscribir a Olmo..... yo me lo traía...... sin pagar un solo centimo.

Nos podría ayuder a sacar la pelota jugada y dar un poco de orden desde atras al estatico, como hacia en el City. Te da un margen de un año a ver que vamos viendo y ver si Tchouameni da el salto o se queda en lo que es. Y te permite colocar a Tchoaumeni de central alguna vez para que descanse Rudiger o Militao o si lo sancionan por tarjetas.

Eso si, sin pagar transpaso y un año de contrato.

Me parece el mediocentro más fiable con diferencia del año pasado y lo quiere largar porque es que ni inscriben a Olmo a este paso.

Me parecería de locos que no puedan inscribir a Araujo y no pueda jugar hasta enero (lo que supondría perderse 18 jornadas de Liga).

Imposible!!

Si llevan meses en el foro diciendo que no hay nadie en el planeta fútbol que “pueda” sacar la pelota en condiciones desde la defensa. 

No te pases @jul23 , no sea que empecemos a desmontar un mito, eh ! 


@Cesar04

De alguna manera debe haber liga hasta la jornada 36-37 por lo menos, y habrán lo posible para ello sino esto se convierte en una farmer league.



Por si alguien dudaba de que la Liga va ser difícil, pero difícil de verdad.

Van a hacer absolutamente todo lo que esté en su mano para tangarnos una más. Si están a un nivel aceptable, ganarán la Liga.

Parece ser que Gundogan regresará al City, o eso dice As, Sport y Mundo Deportivo... pues fichaje peligroso que refuerza nuestro máximo rival, pese a la edad es un gran jugador que ayuda mucho en la construcción de la jugada y que tiene llegada. 


Así funciona esto, muy “amexicanado” todo.

Gratis. Gratis.

Porque necesitan liberar los 20 millones brutos de salario para inscribir a Olmo.

Mientras haciendo el trilero con que van a fichar, ahora, a Leao, que son 100 millones cuando no pueden inscribir a gente por la mitad. Para que no se fijen en lo de Gundogan.

Yo creo que sus aficionados ya les ha pillado el juego a Laporta y, o el caso Negreira aprieta y vuelven a ser fuenteovejuna, o se le puede hacer al año largo si los resultados no son buenos.

Han conseguido, de un año a otro, por el momento, empeorar la plantilla.

Mientras el Madrid:

Kroos libera 25 brutos, Gundogan cobraba 20 millones y te soluciona un problema sin hipotecarte.

El Madrid ni se plantea nada.

La solución buena es Rodri pero TheAthletic dice que el City le van a hacer una oferta de renovación con subida salarial. Acababa de todas formas en 3 años.

@Medio

Parece ser que Gundogan regresará al City, o eso dice As, Sport y Mundo Deportivo... pues fichaje peligroso que refuerza nuestro máximo rival, pese a la edad es un gran jugador que ayuda mucho en la construcción de la jugada y que tiene llegada. 

Gundo se pira. Un tío de vuelta de todo, que no necesita esas fanfarrias. Nos lo venden como hábil maniobra para poder inscribir (Olmo, de locos)...

Pero le han abierto la gatera y se ha ido como alma que lleva el diablo. Un ahí os quedaís de manual. Un tipo integro que pasa de estar en ese lodazal. Y máxime pudiéndose ir "de buenas"

Esa es mi impresión.

Con Gündogan hay que esperar un tiempo relativo a ver qué dice… este es de los que hablan clarito. Tremenda personalidad tiene el turco-alemán!!   Qué pena de no haberlo tenido en el Madrid. 



El Chelsea en breve:



@alberto75
Yo he llegado a la conclusión de que el Negreirato nos ha hecho más fuertes. Tanto es así, que si el Barsa por lo que sea deja de pagar deberíamos pagar nosotros al CTA para que nos perjudiquen 
No hay que ser tan extremos, pero sí es cierto que nos ha fortalecido y les ha debilitado. Justo lo opuesto a lo que pretendían. 

A menudo encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo. Jean de La Fontaine. 

@bidondo


A menudo encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo. Jean de La Fontaine. 

👌👌👌

@Perico

Con Gündogan hay que esperar un tiempo relativo a ver qué dice… este es de los que hablan clarito. Tremenda personalidad tiene el turco-alemán!!   Qué pena de no haberlo tenido en el Madrid. 

Creo que lo dijo ya todo, que no le gusta el ambiente competitivo del equipo y se vuelve al City para liberar masa salarial.

Me apuesto a que el Barcelona le ha pagado la diferencia para convencerle de que volviese a Manchester.

Parece imposible, pero parece que la burbuja del Barcelona va a explotar pronto, si aplazas gastos y adelantas ingresos te espera un futuro muy difícil.

@the doctor

Creo que lo dijo ya todo, que no le gusta el ambiente competitivo del equipo y se vuelve al City para liberar masa salarial.

Me apuesto a que el Barcelona le ha pagado la diferencia para convencerle de que volviese a Manchester.

Parece imposible, pero parece que la burbuja del Barcelona va a explotar pronto, si aplazas gastos y adelantas ingresos te espera un futuro muy difícil.

Ya les lanzó un palazo tremendo, te diría que “dio a entender” que estaba en un lugar anticompetitivo, pero no, no lo dio a entender, lo dijo directamente 



Lo del Barça es ridículo, dicen que está complicada la inscripción de Dani olmo aún que todavía necesitan liberar masa salarial, las 2 vías que tienen en estos momentos son una nueva palanca recibiendo esos 60 millones de barça studios que vendieron pero que al final no percibieron nada o que varios miembros del club pongan un aval que les permita inscribir a Dani olmo porque con aval laliga si permite inscribir, lo del aval es complicado porque es muy poco tiempo para todo el papeleo que conlleva, al final conseguirán inscribirlo, de eso no hay dudas, no me parece ridículo eso, que también, de hecho incluso su club amigo igual le hace una ayudita llevándose a lenglet según dicen, lo realmente ridículo es que estén jugando con rumores de que si leao es una opción cuando es una operación que de 90 millones no bajaría y luego tampoco tendría una ficha baja, ósea están haciendo encaje de bolillos liberando fichas para meter con calzador la ficha de olmo que de momento aún está complicado y se siguen escuchando rumores de si chiesa que si la cesión por bajo coste de cancelo que si hasta el ultimo día no se puede descartar lo de nico Williams que si van a por leao, alucinante, y luego Tebas diciendo a principios de verano que están haciendo bien las cosas y que por supuesto que pueden conseguir el 1/1 del fair play financiero.

Según Tuttosport el barcelona ha fichado a Chiesa por 12 millones. Poco creíble me parece, aunque con esos trampas nunca se sabe. A ver qué artimaña inventan esta vez o si vuelve a ser una vez más humo de Laporta. 



La decadencia institucional en su máxima expresión, primero se hablaba de que la baja era de 1 mes, ahora si se recupera antes se lo van a cepillar para inscribir a Olmo y que Christensen juegue hasta ser inscrito en el mercado de invierno, o por supuesto, todo avalado por la liga. 


Dicho lo anterior, elJoker Laporta aún filtrando que quiere fichar un extremo de campanillas 🤡🤣

@Cesar04



La decadencia institucional en su máxima expresión, primero se hablaba de que la baja era de 1 mes, ahora si se recupera antes se lo van a cepillar para inscribir a Olmo y que Christensen juegue hasta ser inscrito en el mercado de invierno, o por supuesto, todo avalado por la liga. 


Dicho lo anterior, elJoker Laporta aún filtrando que quiere fichar un extremo de campanillas 🤡🤣


@Cesar04



La decadencia institucional en su máxima expresión, primero se hablaba de que la baja era de 1 mes, ahora si se recupera antes se lo van a cepillar para inscribir a Olmo y que Christensen juegue hasta ser inscrito en el mercado de invierno, o por supuesto, todo avalado por la liga. 


Dicho lo anterior, elJoker Laporta aún filtrando que quiere fichar un extremo de campanillas 🤡🤣

En este caso habla peor de la Liga que del propio Barca.

El Barca puede sacar un informe que diga que son 4 meses en lugar de 1 pero el que tiene que decidir es la LFP.

Antiguamente, cuando a mitad de temporada alguno se rompía todo el año, te dejaban fichar...... ¿hubieran aceptado un informe firmado que diga que un esgince de 2 meses puede ser de 8 meses?

Pues eso.

Pero el problema va más alla de la LFP.

Es algo que tragan todos los clubes, incluidos el Real Madrid.

Les interesa.

¿Y lo de Roque?

Como cuando a Mirotic y a Higgins los echan pagandole todo el contrato y, en lugar de contar como coste, cuando como ahorro. Se cocino la normativa a favor de obra.

Magia.

Mientras el resto no dice ni pio.

Aficionados, yotubers, algun periodista,....... pero nadie de los que importa que son los clubes y sus dirigentes.

El Madrid, cuando le interesa, manda al juzgado cualquier decisión administrativa de la Liga. Estas, por lo que sea, no interesa.

Eso si, el Bilbao, según la prensa bilbaina, amenazó con hacerlo si pagaban la claúsula de Williams. A lo mejor esa es la razón de pagar 60 por Olmo en lugar de por Williams.

Es todo un teatrillo. Al Buisness interesa un Barca fuerte y reforzado que de lustre a una Liga competitiva.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.