@the doctor

Respecto a sobornador de inspectores de Hacienda, ese fue Núñez, que a veces los confundo porque parecen familia de Yoda.

https://www.lainformacion.com/espana/la-audiencia-condena-a-nunez-a-6-anos-y-a-huguet-a-13-por-el-caso-hacienda_R63fnrHOsT5wWdJuiWDKc4/

La Audiencia condena a Núñez a 6 años y a Huguet a 13 por el "caso Hacienda"

La Audiencia de Barcelona ha condenado hoy a seis años de cárcel al expresidente del FC Barcelona y constructor José Luis Núñez por sobornar a inspectores de Hacienda para defraudar 13 millones de euros

José Luis Núñez (ex negreirador del Barcelona)


Jordi Pujol (ladrón independentista)


Yo de pequeño siempre les confundía 



Eso mismo pensé yo cuando estaba pensando qué carro comprar, el Ferrari Roma que coticé desviaba mucho la atención y mejor me decidí por mi Mazda 3 😏

@Cesar04

Ahora ya los tienen amenazados con que si hablan con periodistas les despiden, y el Barcelona sin hacer nada 🤡, es más, diría que están de acuerdo!



A mi lo que me parece curioso es que este asunto se lleva comenta off the record por Barcelona de hace semanas/meses (!!!) y hasta hoy, tras dos días de informaciones comprometidas con los derechos humanos (!) y los derechos del trabajador, no se han presentado la Inspección del Trabajo in situ y de sorpresa, tan solo habia sido objeto de inspecciones ordinarias.


Datos, no opiniones.


Por cierto, lo de Lewandowski es dramático, está a 3 partidos más a este nivel de que le entren a robar su casa (u know what I mean 😏), no mejora ni al Benzema de la temporada pasada que andaba parapléjico, no se mueve, no la pide, no sabría decir qué le pasa.

Luego está el tema de Alejandro Balde, la bajada de nivel respecto a la temporada pasada es muy grande, seguramente remontará cuando la banda de su equipo mejore pero en este momento es parte de los que colaboran a que el nivel de Barsa sea bajo, no de los que estén colaborando por subirlo.

@Cesar04

Por cierto, lo de Lewandowski es dramático, está a 3 partidos más a este nivel de que le entren a robar su casa (u know what I mean 😏), no mejora ni al Benzema de la temporada pasada que andaba parapléjico, no se mueve, no la pide, no sabría decir qué le pasa.

Luego está el tema de Alejandro Balde, la bajada de nivel respecto a la temporada pasada es muy grande, seguramente remontará cuando la banda de su equipo mejore pero en este momento es parte de los que colaboran a que el nivel de Barsa sea bajo, no de los que estén colaborando por subirlo.

   Tenemos suerte de que el barcelona este año dé pena aunque lleven más puntos de los que merecen. Quizás así los posibles puntos que perdamos debido mayormente a las bajas no sean determinantes. La baja de Gavi es un palo para ellos, es quien ponía la garra en el mediocampo.
@Medio
   Tenemos suerte de que el barcelona este año dé pena aunque lleven más puntos de los que merecen. Quizás así los posibles puntos que perdamos debido mayormente a las bajas no sean determinantes. La baja de Gavi es un palo para ellos, es quien ponía la garra en el mediocampo.
Es un palo a medias, porque de futbol anda cortito, lo quieren mucho y todo pero es un aarbeloa de ls vida, mucha garra,mucho postureo, le quieren por lo que le quieren, como nosotros hace 12 años con Arbeloa, era diferente el tipo de cariño que le teníamos a él que a Cristiano o a Marcelo.

@Cesar04
Es un palo a medias, porque de futbol anda cortito, lo quieren mucho y todo pero es un aarbeloa de ls vida, mucha garra,mucho postureo, le quieren por lo que le quieren, como nosotros hace 12 años con Arbeloa, era diferente el tipo de cariño que le teníamos a él que a Cristiano o a Marcelo.
   No es tan crack mundial como dicen ellos (lo que siempre hacen) pero es un perro de presa con cierta calidad y gol, es un buen complemento y creo que lo notan bastante. 




Comoorrrrrr 🤡🤭

Ya hay run run Laporta vs Chavi. Por nuestro bien debe seguir, es malísimo, le das la plantilla de la 2da temporada de Koeman y te lucha por no descender.



@Cesar04

Ya hay run run Laporta vs Chavi. Por nuestro bien debe seguir, es malísimo, le das la plantilla de la 2da temporada de Koeman y te lucha por no descender.



Laporta tiene ese deje que tanto a criticado al Nuñismo. De presidente noventero. Como Sanz, Nuñez, Gil. Filtraciones de sobremesa.

Aparte que Xavi nunca fue su entrenador. Prefería, incluso, a un Pirlo que venía de pegarsela con la Juventus.

Lo fichó porque lo convencieron. Por extrema necesidad de los tantos problemas que tenían allí. Despues del descredito del abrazo al maniqui de Messi con la promesa de renovación y la posterior espantada. Despues de que viera que estaban a punto de irse fuera en la fase de grupos.

Pero hasta en las victorias ha habido un poso de no gustarle y así se ha filtrado (o se le ha ido la lengua como cuando Ferran y la que le coló su amigó Pep en aquel partidillo que jugó con sus amigos).

Creo que la plantilla del Barca es tan equilibrada como que en partidos gordos no le da por falta de calidad diferencial. A mi Xavi no me gusta como entrenador, pero le ha metido repasos antologicos a Ancelotti de no tirar el Madrid a puerta partido y medio. Lo de los primeros 60 minutos en el clasico, con Fermin y Joao arriba, fue terrible.

Sin los fichajes de invierno cuando llegó, creo no hubiera mejorado mucho en resultados al Barca de Koeman probablemente, pero tambien que Koeman no hubiera sacado esos resultados con fichajes.

Ojala lo echase a mitad de temporada.

El Barca tiene una plantilla muy justita para lo que viene siendo sus estandares de exigencia en cuanto a calidad con la que, si no defiende bien y encajan bastante, sufren que da gusto. Ha ganado una Liga que no competimos, simplemente, optimizando partidos. Defendiendo con orden (hay es donde tienen los jugadores de más nivel con diferencia) y atacando con equilibrio. No por puro talento en ataque (salvo el de Pedri, que es lo único ciertamente diferencial), sino aprovechando virtudes individuales de ciertos jugadores (desborde de Dembele y gol de Lewandoski). Gol y porteria a cero. Justamente, lo que nos cuesta a nosotros por falta de equilibrio por descompensación en alguna zona.

En cuanto ha bajado el hambre y la intensidad, desequilibrios e irregularidad.

A mi me recuerda un poco al Madrid de Schuster. Año notable con titulo Liga sacandole puntos records al Barca de Rijkaard, aderezado con batacazo en Europa, y, al año siguiente, sin fichajes y con menos hambre, en Noviembre desfilo Schuster. La diferencia es que el Madrid, antes de Schuter ya habia ganado la Liga y el Barca llevaba sin ganarla desde 2019, y, sobre todo, el Madrid aquel competía con el primer Barca de Guardiola.

El Madrid pinchará y el Barca igualará y, en esas, no van a echar al entrenador.

Lo que digo siempre. Mutuamente se valoran las situaciones en función de lo bien o mal que este con el eterno rival.

El Barca podría estar un poco mejor, el Madrid muchisimo más aún y Xavi al borde de la calle.

Y, al contrario, el Madrid un poco mejor, el Barca ser el de Guardiola y a ver quien traga con estos veranos.

Gol del Porto 🤯, equipo justito de calidad pero ya ha hecho para poder haber anotado 3


edit: 1 min después empata el Barcelona, Cancelo. Balde es un jugadorazo pero el portugues le está comiendo la tostada incluso a pie cambiado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.