A ver, colegas, los partidos de pretemporada no son ni para sacar nada bueno, ni nada malo. No son más que entrenamientos de cara al inicio de temporada en los que sacar algo de dinero y que los jugadores comiencen a tomar forma. ¿Cuándo el Madrid ha tenido una pretemporada donde gane todos sus partidos y haga un fútbol espectacular? Eso es para otros, que no huelen título en años y juegan estos entrenamientos como si valieran algo.

Los partidos de pretemporada a jugarlos al trote cochinero, a coger tono, no a salir como locos a correr y esforzarse mucho para estar quemados nada más comenzar la temporada. Y evitar lesiones. Si los demás consideran estos partidos como algo más, allá ellos. Los únicos que cuentan son los oficiales, los que dan títulos. De las pretemporadas no se acuerda nadie.

Lo del Chelsea debe ser el caso más vergonzoso que se recuerde, miles de millones en fichajes en 3 veranos (literal 🤡) y te viene a poner un baile un equipo con centro del campo Mario Martin-Modric con 80 años-Ceballos.

Conclusiones del partido de esta madrugada:

- no entiendo quién paga por ver esto (menudo truño de partido)

- Militao parece recuperado físicamente (ya veremos si mentalmente también)

- Modric aún nos puede dar 20-30 minutos, cada 2-3 partidos.

- Nico Paz está para algo más que el Castilla (aunque no creo que sea en el madrid)

- brahim sigue en su buen nivel 

- vinicius está para jugar la final de la champions 

y poco más 

Noto a Courtois algo lento en el desplazamiento, no en reflejos pero si a la hora de moverse. Esperemos que sólo sea la pretemporada.

Algunos jugadores se les ve bien físicamente, caso de Brahim, Lucas, Vini,..

Ceballos mucho mejor que en partidos anteriores. Creo que es el típico jugador que va mejorando a medida que va jugando, lo cual lo convierte en un mal suplente.

@Medio

Noto a Courtois algo lento en el desplazamiento, no en reflejos pero si a la hora de moverse. Esperemos que sólo sea la pretemporada.

Algunos jugadores se les ve bien físicamente, caso de Brahim, Lucas, Vini,..

Ceballos mucho mejor que en partidos anteriores. Creo que es el típico jugador que va mejorando a medida que va jugando, lo cual lo convierte en un mal suplente.

Yo no se cuanto es fisico y cuanto psicologico. Mi perceptión era que esta más bien inseguro, dubitativo, falto de confianza o con respeto.

Le cuesta salir con la contudencia de antaño. Le pasó en el gol de Lewandoski y en el del Mndueke.

El gol me parece más cagada de Fran Garcia, que una vez más, sale señalado en un gol. Tiene muy poca estatura hoy en día para ser lateral del Madrid en una defensa de 4. Porque ya no es cuestión de ganas o de ser un buen defensor, es que queda vendido en esos centros al segundo palo.

El resto de carajas defensivas, esperemos que en cuanto entre la compitición, se aumente la concentración.

Fran garcía tiene la culpa de no encimar al delantero

pero la cagada 99% es de courtois

sin nadie que le estorbe, balón bombeadito, área pequeña, Segundo palo

mejor no lo podía tener

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.